Audrina Patridge se divorcia! Pide Orden de restricción!!

La estrella de "The Hills", Audrina Patridge pidió el divorcio y solicitó una orden de restricción en contra de su esposo, Corey Bohan porque teme por su seguridad y la de su hijita! WHAT? Scanda!!

Audrina Patridge – de la serie de MTV, The Hills – se está divorciando de su esposo Corey Bohan, con quien se casó hace menos de un año. Ella solicitó el divorcio este miércoles y TMZ obtuvo los documentos. La reality star dice que la violencia comenzó a mitad de agosto cuando discutieron porque ella lo acusó de serle infiel. Ella dice que llevaba a su hijita en brazos cuando Corey la empujó. Ella dice que él vació su morral y su bolso y luego empezó a golpearse la cabeza, y amenazó con rompérsela con una lata si ella lo dejaba. Nuts!

audrina patridge divorce tmz

Patridge dice que Corey ha amenazado con suicidarse antes – en julio mientras estaban fuera de la ciudad por un viaje de negocios.

Según los papeles de divorcio, el 6 de septiembre, Corey estaba en casa cuidando a la bebita Kirra Max, cuando Audrina llegó a casa, el comenzó a insultarla y a acosarla. Audrina dice que ella agarró a la bebé y se fue al piso de arriba, pero él la siguió y le gritó que ella estada "j*dida" por su niñez y su dañada madre. La reality star dice que ella empezó a grabarlo, y él dijo, "Ten agallas y aprieta el gatillo y pide el divorcio."

En este punto ella dice que estaba aterrorizada y llamó a la policía para reportarlo. El 15 de septiembre ella dice que Servicios Infantiles fue a su casa a reunirse con ella.

Lo peor fue el fin de semana pasado. Audrina dice que estaba en un panel de un evento de belleza, y Corey se apareció y la siguió por el escenario. Ella no dice que la haya tocado, pero él le exigió que le dijera donde estaba la bebé y dijo que la buscaría. Audrina dice que estaba temblando en ese momento.

Patridge pidió un orden de restricción contra su esposo este lunes, 18 de septiembre, la cual le fue otorgada.

Corey Bohan, un ciclista de BMX australiano, y Audrina se casaron en Hawaii en noviembre 2016. Tienen una hijita de 15 meses, Kirra.

El rep de la reality star dice que "la prioridad de Audrina es su hija."

Geeez! Se casó con un loco! WTF? Menos mal que lo dejó y llamó a la policía.

audrina patridge corey bohan last instagram pic 2

La pareja en sus vacaciones a comienzos de agosto

2 Comments

  1. angelina 21 septiembre, 2017
  2. Laura 21 septiembre, 2017