Tori Spelling rechazó una casa que le había conseguido su mamá para sus hijos

Tori Spelling rechazó una casa que le había conseguido su mamá para sus hijos. Resulta que Tori está viviendo en un RV motorhome, y la gente le cayó encima a la mamá porque “no ayudaba a sus nietos”. Well, Candy Spelling le consiguió una casa donde vivir a Tori con sus hijos y esta la rechazó. WHAT?

Tori Spelling rechazó una casa que le había conseguido su mamá para sus hijos

tori spelling mom candy spelling

Luego de toda la mala critica que se le vino encima a Candy Spelling por “ignorar el estado financiero de su hija y el hecho de que no tiene casa”, una fuente dijo a Pagesix que en realidad la señora si trató de ayudar.

“Candy pasó horas en el teléfono tratando de buscar una casa” dijo la fuente.Sin embargo, Tori rechazó mudarse porque – según el insider – “ella quería vivir en cierto lugar”.

REALLY??? Y donde quería vivir, en Montecito?

“(Está) bien, deberían vivir donde quieran vivir” – agrega la fuente.

Y es que según los nuevos reportes, la estrella de la serie "Beverly Hills, 90210″ ha estado "luchando económicamente" después de que su esposo, Dean McDermott, anunciara en un post ya eliminado en Instagram que estaban terminando su matrimonio de 17 años.

Desde entonces, Tori ha sido fotografiada en varias situaciones de vida, incluida su estadía en un motel “económico” de $ 100 por noche con sus hijos: Liam, 16, Stella, 15, Hattie, 11, Finn, 10 y Beau, 6, a principios de Julio.

Recientemente, Tori fue fotografiada con sus hijos viviendo en un motorhome en un campamento en Ventura County, California.

tori viviendo con sus hijos en un motorhome

Después que surgieron las fotografías, la socialité fue criticada como "egoísta" y "vergonzosa" por aparentemente  ignorar la crisis financiera de su hija. Pero fuentes aseguran que la situación es más complicada, no es que la mamá no quiera ayudarla, es que la hija no quiere esa ayuda.

“Uno de los problemas es que Tori no habla con nadie por teléfono” – se queja la fuente. “Y Tori está tratando de hacer que Candy se vea como la mala.”

“(Candy) le consiguió una casa, eso es lo último que escuché”.

La fuente agrega que Candy había pagado el alquiler de la casa anterior de Tori, de la cual la actriz se vio obligada a mudarse debido a un grave problema de moho que estaba enfermando a toda la familia. O sea!

“Ahora sabemos que cuando la casa fue etiquetada como un peligro para la salud y no habitable [sic], eso era un HECHO”, escribió Tori a través de Instagram en mayo.

“¡Ahora LO ENTENDEMOS! Es difícil simplemente desarraigar a una gran familia, especialmente en medio de todo lo que se siente tan enfermo y en la cama. Pero, ahora abandonaremos la casa lo antes posible”.

Mientras tanto, Candy y Tori siempre han tenido una relación fracturada. Candy hasta acusó a Tori de acelerar la muerte de su esposo (el papá de Tori) Aaron Spelling en 2006.

“Mi hija un día decidió que no hablaría más con mi esposo, conmigo y con mi hijo, y así ha continuó durante los últimos, oh Dios, cuatro o cinco años”, dijo Candy a Kellogg Krew de 94.7 WMAS-FM en 2009.

“Y fue triste. Eso es lo que mató a mi esposo, de hecho. Simplemente, él no quería vivir después de eso”.

Madre e hija incluso intercambiaron críticas públicas sobre si Candy podía ver a sus nietos.

Pero el año pasado la autora de “sTORI Telling” dijo que su relación con su madre había mejorado mucho. La fuente confirma que Candy, de 77 años, y Tori, de 50, todavía están en contacto.

“Sabes, (Tori) es una mujer de 50 años que ha gastado $ 17 millones” – afirma la fuente. “Y ella siempre ha culpado a su madre por todo. Es una mujer de 50 años.” 

“Pero ahora, por primera vez en mucho tiempo, están hablando. Entonces no es como su adversario, están tratando de detener este problema. Pero hay tantas circunstancias atenuantes”. 

 “Confía en mí, no es lo que parece ser” – promete la fuente. 

Well, well… Muchos creen que esto es un nuevo DRAMA que se está inventando Tori para un reality show, ella siempre ha tenido contratos, ha vendido libros pero nunca parece estabilizarse económicamente. Siempre hay una historia y está en quiebra. Si bien es cierto que su papá Aaron Spelling era un productor muy exitoso y multimillonario, lo que le dejó de herencia fueron como 800 mil dólares y después de impuestos era menos obvio, y ella se lo gastó todo. El viejo tenia como mil años, para él 1 millón sería una gran fortuna, imagino. El esposo no sé que hace, pero ella siempre gasta mucho y no quiere vivir en una casa modesta. La gente critica a la mamá de ella porque no le da dinero a su hija y permite que viva en un motor home, come on! Tal vez si le ayuda pero no con lo que Tori quiere. Who knows? Y el esposo de Tori?? A ese no le reclaman nada?  Todo parece indicar que la situación de Tori es por sus malas decisiones, no es culpa de su mamá. 

So, Tori Spelling rechazó una casa que le había conseguido su mamá para sus hijos porque ella quería vivir en otro lugar… whatever!

giphy

 

6 Comments

  1. les 7 agosto, 2023
  2. Lorca 4 agosto, 2023
  3. ñaña 4 agosto, 2023
  4. jlo 4 agosto, 2023
    • ñaña 4 agosto, 2023
    • Lola 6 agosto, 2023