21
Nov

Kim Kardashian desmiente cirugias en la nariz y en los labios


Kim Kardashian desmintió que alguna vez se haya hecho algún arreglito en los labios o en la nariz. Según Star magazine, la estrella de Keeping up With The Kardashian ha pasado por el quirófano para reducir el tamaño de los labios y de la nariz. Yeap, leyeron bien. REDUCIR.  Había oido de agrandar labios  (Hello Lindsay!!) pero jamás de reducir. Anyway, Kim escribió en su web  sobre este reporte comentando que en la primera foto (que usa Star) ella tiene como 15 libras menos que en la segunda foto. Que tu rostro siempre va a lucir diferente si estás gordita o flaquita. Ella dice que toda esa diferencia es por el efecto del maquillaje y el ángulo de la foto. Pueden ver la foto de Star en el sitio de Kim.

Kim Kardashian en un evento en el
Westfield Culver City-Center Court en Culver City,  California 
(7/11/09)
Fame Pictures

Star magazine está diciendo que me hice una cirugía plástica para hacer mi nariz y mis labios más pequeños. Por qué alguien querría labios más pequeños?! LOL!

En la primera foto tengo  unas 15 libras más que en la segunda! Tu rostro siempre luce diferente cuando pierdes peso, además con el contorno de la nariz da la ilusión de una nariz más fina. Pero realmente pienso que mi nariz luce más pequeña en la primera foto que en la segunda. Esto es ridículo, todo tiene que ver con el maquillaje y el ángulo en que la foto fue tomada!

No es un secreto que ahora maquillo el contorno de mi nariz para desaparecer la protuberancia! Supongo que es un cumplido para mi artista de maquillaje…

Facebooktwitterrss




10 Comentarios en Kim Kardashian desmiente cirugias en la nariz y en los labios


Ellos han dicho
  • Mexican Guy

    Pues es que los blancos se los aumentan los labios y los de otras razas se los reducen, dicen que JLo hizo eso pues yo he visto esos sitios donde especulan quien se ha hecho cirugia plastica y si bien la mayoria lo ha hecho hay unos que no y luego ponen fotos de que hacian un gesto y ya eso indicaba implante de mejillaas, botox, blah, blah, o sea, hay famosos que no se han hecho nada y aparte uno no en todas las pics sale igual, yo creo que Kim no se hizo nada y aparte es Star!!!!! eso lo dice todo jaja BS! (H)

    0
  • BroWn

    Kim es muy hermosaa es como angelina hermosaa desde pequeñaa y solo se la pasan!!! inventandoo cosas todo estados unidos la ama

    0

    KATY88 reply on noviembre 23rd, 2009 02:32:

    como angelina?????? que tenes en los ojos!!!!!!!!! por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    0

    ivvy reply on noviembre 23rd, 2009 16:11:

    @KATY88, TIENES RAZON ELLA ES BELLISIMA ..ESCUSAME PERO SON ALGO DIFERENTES PERO ANGELINA SOLO ES CARITA PORQUE DE CUERPO PARECE ENFERMA FIJENSE BIEN TIENE CANILLAS ES CHATA PARA NADA,,,,…DEMACRADISIMA ..KIM ES UNA JOVENCITA EN SALUD BELLA, RESPLANDECIENTE,,

    0
  • Naty

    Es cierto que en la primer foto esta mas gordita… La boca no creo que se haya hecho nada… y la nariz es cierto que se ve distinta… pero no se, el maquillaje es tan magico que ya no se que pensar jaja

    0
  • Lisybritt

    Ya no les creo nada no se sabe ya quien dice la verdad (N)

    0
  • KATY88

    jajajajajajaj se hizo las dos cosas!!!!!!su nariz no solo esta mas grande si no que tiene otra forma!!!!!!!!!! y que yo sepa no se te hinchan los labios cuando subís de peso ni la nariz!!!!!!!!1 eso es una mentira!!!!!
    antes de quedar como una mentiroso que diga la verdad por favor!!!!!!!!!

    0

    ivvy reply on noviembre 23rd, 2009 16:14:

    @KATY88, SENORITA. FOTO ES FOTO NUNCA SALES IGUAL , AVECES SE TE VE LA NARIZ MAS ANCHA A VECES MAS FINA TODO DEPENDE DEL MAQUILLAJE, TAMBIEN DE LAS LUCES…ELLA DESDE NINA VI FOTOS Y TIENE LA NARIZ FINA Y LABIOS GRANDECITOS..ADEMAS QUIEN QUIERE LABIOS FINOS POR DIOS……KIM ESTA BELLA COMO ES NO PUEDE QUEJARSE DE LA NATURALEZA..HAY MUCHOS ENVIDIOSOS DETRAS DE ELLA ..QUE MAL….

    0
  • ivvy

    PARA MI NO SE HA HECHO NADA , ES SOLO MALA FAMA, ENVIDIA , SIEMPRE ESTAN DETRAS DE SU FISICO PARA CRITICAR. PERO RECUERDEN QUE SOLO LE TIRAN A LOS MANGOS VERDES A LOS MADUROS NADIE LES TIRA…KIM ES UAN DE LAS CARAS MAS BELLA DE EL ESPECTACULO…SUPER EXOTICA Y BELLA.

    0
  • Rozz

    Creo que sólo se redujo la nariz, porque parecía de esos perros finos (&)

    0

Comentarios Cerrados.