Kim Kardashian desmintió que alguna vez se haya hecho algún arreglito en los labios o en la nariz. Según Star magazine, la estrella de Keeping up With The Kardashian ha pasado por el quirófano para reducir el tamaño de los labios y de la nariz. Yeap, leyeron bien. REDUCIR.  Había oido de agrandar labios  (Hello Lindsay!!) pero jamás de reducir. Anyway, Kim escribió en su web  sobre este reporte comentando que en la primera foto (que usa Star) ella tiene como 15 libras menos que en la segunda foto. Que tu rostro siempre va a lucir diferente si estás gordita o flaquita. Ella dice que toda esa diferencia es por el efecto del maquillaje y el ángulo de la foto. Pueden ver la foto de Star en el sitio de Kim.

Kim Kardashian en un evento en el
Westfield Culver City-Center Court en Culver City,  California 
(7/11/09)
Fame Pictures

Star magazine está diciendo que me hice una cirugía plástica para hacer mi nariz y mis labios más pequeños. Por qué alguien querría labios más pequeños?! LOL!

En la primera foto tengo  unas 15 libras más que en la segunda! Tu rostro siempre luce diferente cuando pierdes peso, además con el contorno de la nariz da la ilusión de una nariz más fina. Pero realmente pienso que mi nariz luce más pequeña en la primera foto que en la segunda. Esto es ridículo, todo tiene que ver con el maquillaje y el ángulo en que la foto fue tomada!

No es un secreto que ahora maquillo el contorno de mi nariz para desaparecer la protuberancia! Supongo que es un cumplido para mi artista de maquillaje…