Jaden Smith memes por burlarse de la gente de su misma edad

Jaden Smith memes por burlarse de la gente de su misma edad. HA! Jaden fue el chiste por decir hace poco en una entrevista que cuando estaba creciendo él prefería pasar el rato con gente adulta que con chicos de su edad porque a los niños no les gustaba hablar del “estado actual político y económico del mundo.” What? LOL!

Jaden Smith memes por burlarse de la gente de su misma edad

Jaden Smith memes por burlarse de la gente de su misma edad

“Estoy muy feliz que pasé mi niñez con más adultos que con chicos de mi edad, porque estaba aprendiendo más cosas de los adultos que cuando estaba con chicos de mi propia edad” dijo el cantante de 23 años a BigBoyTV a comienzos de este mes.

Luego Jayden empezó a imitar la voz de una persona joven, afirmando que les gusta decir cosas como, “Mira mi teléfono! Selfie!”

“Yo estoy como, dude, oh my God. Podemos hablar sobre el estado político y económico del mundo ahora?” – dijo el hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith.

“Podemos hablar de lo que está ocurriendo en el medio ambiente? Podemos hablar de otras cosas?”

Jaden admitió que de vez en cuando le gusta ir de fiesta (turn up), mostrar sus cosas para llamar la atención (flex), poner canciones a todo volumen y saltar en el club de Atlanta, pero está más preocupado por "buscar lo siguiente."

“No estoy satisfecho con solo una fiesta”, concluyó.

Jaden se hizo tendencia este domingo y lunes en Twitter después que sus comentarios resurgieron online. La gente creó memes y chistes para burlarse del hecho de que la estrella de “The Karate Kid” parecía super fastidiado en la entrevista porque los chicos de su edad no querían discutir temas serios del acontecer mundial con él.

Bahahahahahaha… uno de los memes decía “Jaden Smith camino a maldecir a sus compañeros del kinder por no entender las complejidades detrás del clima político actual.”

 

Otro publicó una foto de Bob Esponja llorando, “Jaden Smith con 8 años cuando Jada le dio una fiesta de cumple de Spiderman en vez de un libro de estudio de la guerra de Mesopotamia.”

Un tercero hizo referencia al personaje de Jaden en “En Busca de la Felicidad” cuando tenía 8 años, y dijo que su parte favorita de la película fue cuando el “joven Jaden le dice a su padre Will, “Padre el estado socio económico de la ciudad de New York no permite que tú mantengas un estilo de vida básico como vendedor puerta a puerta, deberías mejor intentar unirte a una firma de inversiones.”

 

LOLOLOL! Internet no perdona. Esto viene luego, como ya saben, su padre Will Smith fue duramente criticado por cachetear a Chris Rock en Los Oscars (por lo que luego renunció a la Academia, y lo banearon por 10 años) incidente que Jaden pareció apoyar en Twitter luego de la ceremonia, diciendo: “Y así es como lo hacemos.”

Y aquí esta Jaden en Coachella con gente de su misma edad el pasado fin de semana. LOL!

jaden smith coachella finde pasado

So, Jaden Smith en memes por burlarse de la gente de su misma edad.

giphy

Ok, ok, se entiende el punto que a veces los chicos son inmaduros, pero esto sonó tan pretencioso y exagerado… De verdad no me lo imagino reclamándoles a sus amiguitos que hablen de política y economía… del medio ambiente. Ok, si lo veo… pero con los amiguitos burlándose de él… Ayyyy sí, el señor intelectual, hablemos de política… Hahahahaha es que lo veo. LOL! Ok, bye!

7 Comments

  1. Jade 19 abril, 2022
  2. Clau 19 abril, 2022
  3. Mia-M 19 abril, 2022
  4. Dorothy 19 abril, 2022
  5. Beth 19 abril, 2022
  6. Luna 18 abril, 2022
  7. Belenn 18 abril, 2022