Jessica Simpson revela su tonificado cuerpo

Jessica Simpson ha revelado su increíble y tonificado cuerpo vestida con ropa deportiva.

jessica simpson super flaca

Según Hello! La estrella de 40 años publicó una selfie en su Instagram durante la cuarentena del COVID 19 y su rutina de ejercicios ha dado resultados.

jessica simpson toned mirror selfie

Esta es la imagen, Jess se ve frente al espejo con una posando con ropa deportiva. Sus abdominales y piernas se ven tonificados, sus pantorrillas…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Woke up before all 3 kiddos to get my steps in and spend time with me, myself, and I. Move move move for your own mental health. 💪🏻

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Sorry, pero cuando vi la foto quedé como Winona…

giphy

Inicialmente la vi como desproporcionada. Su cadera me pareció más pequeña que el resto de su cuerpo, debe ser la pose, pero de verdad ha perdido muchísimo peso. Alguien lo comentó en el post anterior creo, que se veía muy pequeñita.

Jessica escribió: “Me desperté antes que los 3 niños para dar mis pasos y pasar tiempo conmigo, yo y yo misma. “Muevete, muévete, muévete por tu salud mental.”

Jessica tiene tres hermosos hijos con su esposo Eric Johnson, y habló de sus problemas con su imagen corporal en su libro, Open Book. Jess admitió volverse adicta a las pastillas de dieta luego que una disquera le dijo que debía bajar casi 7 kilos, cuando tenía 17 años. También contó que se hizo una lipo y casi se muere.

Pero ahora Jessica ha perdido todo ese peso de manera saludable, gracias a su entrenador Harley Pasternak. Según contó él a E! Jess se ejercitó tres veces a la semana, dando 14 mil pasos al dia, y ha continuado ejercitándose en su casa en LA durante la cuarentena. También lleva una dieta saludable y puede darse sus gustos y comer lo que le gusta algunas veces durante la semana. Perdió unos 45 kilos en 6 meses.

Anyways, Jessica Simpson revela su tonificado cuerpo. Ya habíamos visto a Jess super delgada con unos jeans de hace unos 15 años… so. Good for her! Ojalá no se obsesione… Que hermosos son sus hijitos. Aquí con Bidie… cute!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cali Cowgirls 💕 #BIRDIEMAE

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

6 Comments

  1. Cindy 8 septiembre, 2020
  2. gaviota 7 septiembre, 2020
  3. Belenn 4 septiembre, 2020
  4. Daniela 4 septiembre, 2020
  5. shizen 4 septiembre, 2020
  6. Bley 4 septiembre, 2020