18
Nov

Eva Longoria traicionada por Tony Parker [Us magazine]


OMG!! Eva Longoria traicionada por Tony Parker… Quien diría, huh? Luego de semejante boda, y tan enamorados que se veían… bueno, ella. Anyway, como todos saben Eva y Tony se están divorciando, luego de rumores, negar, afirmar y confirmar, la parejita SÍ se está divorciando después de tres años de matrimonio. Us magazine tiene a la Desperate Housewives y a su pronto-ex-esposo en la portada, con el titular ‘Eva Longoria traicionada por Tony’ según la publicación Eva encontró cantidad de mensajes de texto en el celular de Tony, mensajes de una mujer. Ya les había comentado que se dice que esta mujer es la esposa de un compañero de Tony (en el Update del primer reporte). Eva está con el corazón roto por la traición, que de paso él confirmó cuando ella le confrontó y dijo que tenía más o menos un año. Eva está inconsolable, dijo alguien cercano. Además dicen que Tony le rogó a Eva para que se quedara con él, pero ella quiere divorciarse.  It’s funny ( lo de la revista, no el hecho de que Eva y Tony se divorcien) que todo lo que publica Us magazine, ya lo habían dicho en otros medios… so, es más de lo mismo.  It’s Sad! Eva de verdad se veía enamorada de Tony, él se veía un buen chico… but como dicen por allí, uno ve caras, no corazones…

Eva Longoria betrayed by TonyParker… this is the new cover of Us magazine. The couple have split after three years of marriage. According to the magazine, Eva found a bunch of text messages in his phone. Text messages from a female friend. He was exchanging text messages with this friend for nearly a year. Sad!

“Eva is heartbroken by the betrayal,” says one insider, adding that her husband confessed to the inappropriateness – which took place for nearly a year – after she confronted him.

Adds another friend, “Once the trust was lost, the marriage was over.”

“Eva truly thought she was going to grow old with Tony and have children with him,” adds the pal. “She’s inconsolable.”

Eva Longoria traicionada por Tony Parker – Us Magazine

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Eva Longoria traicionada por Tony Parker [Us magazine]


Ellos han dicho
  • Joselina

    Un deportista infiel???? que raro, jajajaj. Que lástima, pero las distancias no ayudan en nada y en Hollywood es aún peor, ella viviendo en Los Angeles y él en San Antonio; se veía venir

    0

    gato reply on noviembre 18th, 2010 17:26:

    @Joselina, 100% de acuerdo

    0
  • yborge

    Siempre la mire mas enamorada a ella que a el, siempre pasa así… uno quiere mas que el otro. Yo creo que la felicidad verdadera es cuando ambos se derriten como mantequilla al verse, tipo angie y brad… 😳

    0

    Bley reply on noviembre 19th, 2010 11:13:

    @yborge, Sipis pobre, pero animo Longoria!!! pobre

    0

    soophii reply on noviembre 19th, 2010 20:07:

    Uggg leii estoo y me diio muchaa rabiia la mayoriia soon asiii 😡 pero Eva tiiene que ser optimista y saber que fue mejoor haberse enteradoo o sii no hubiiera estadoo engañada toda la viida o los años de matrimoniio juntos es mejor hechar a un ladoo lo que no siirva.
    Lo que no siirva que no estorbee
    y uishhh que rabiia con tony me da pesar no tiene el suficiente intelecto para valorar a una mujer como Eva.
    Ella lo superara
    El lo pagara
    Ley de la viida
    😉

    0

    IvO reply on noviembre 23rd, 2010 18:31:

    @soophii, me gusta tu filosofia

    0

    loffita reply on noviembre 23rd, 2010 23:17:

    @yborge,
    no tardarà en buscarse a otro guapetòn … ya lo veras-.- asi arreglan las cosas en hollywood no?

    0
  • D-CARO

    😯 que queeeeeeeeeeeeee! wuaooo! como que ha todos los deportistas se les ha dado ultimamente por quitarse la mascara de buen chico… y todo ese amor que se demostraban… me imagino como estara la pobre 🙁
    Es que aun no me las creo, me paso lo mismo cuando me entere de el divorcio de cristhina y Bratman 😥

    0
  • Rodrigo

    Ayyy Pobre Eva… Vaya un idiota! 👿

    0
  • aquadulcce

    Que cosas!!! Pobre Eva, ella tan linda y femenina!!! Esa traision no se perdona!! Ademas el tiene la cara de pervertido. Y se le ve la cara de don juan!!!

    0
  • shizen

    Que pena ella realmente se veia supercontenta y enamorada de el…uy engañarla durante un año, que descaro…pobre Eva espero que supere esto de la mejor manera. Definitivamente este fin de año no fue para cupido en Hollywood

    0
  • Ñaña

    Mmm, la foto de Jessica de la esquina, es de hace mil años, o mejor dicho mil kilos de diferencia…esa foto debe de ser de unos 3 años….

    Tony, es mucho mas joven que Eva. Parece que aun tenia mucho que vivir (lease conocer mas mujeres) y es normal. Además antes de casarse Eva y Tony se separaron un par de meses…..y regresaron diciendo que se casarían……
    Parecía ultimatum-chantaje (lease Eva puso una pistola en las pelotas de Tony para casarse)….

    Lo que mal empieza, mal acaba….NEXT!

    0

    Janeth reply on noviembre 20th, 2010 13:43:

    @Ñaña,

    Estoy de acuerdo con eso de las diferencias de edades, por más “supremamente divina” que sea Eva él todavía no cruzaba las tres décadas y QUIZÁS necesitaba vivir un poco más antes de sentar cabeza!

    ¡Saludos! 😀

    0
  • morganah

    En un capitulo de esta temporada de Desperate pasa lo mismo!Atencion espoiler: Vanessa Willials està casada con un baloncestista de la NBA que le es infiel con otra, y ella se quiere lo suficiente como para no perdonarlo y pedirle el divorcio…

    0
  • yemser

    como me choca 👿

    0
  • danidyny

    😥 Pobre eva!! Por que todos los hombres son iguales , la diferencia de sto es que ellos son figuras publicas ,

    0
  • toutlamode

    Me perdonaran pero,
    NO ME SOPORTO LA US WEEKLY, NO LA PUEDO NI VER, ME DANA EL DIA.

    0
  • loffita

    uuuu .. que triste noticia pero siento que lo peor es que eva se ve cada vez mas madura… ahi la que pierde es ella siento …

    0
  • IvO

    degenerado, pervertido, traidor, hipocrita, infiel!….eva tan linda….porque seran asi (algunos) hombres no les basta con lo que tienen, quieren mas

    0

Comentarios Cerrados.