OMG!! Eva Longoria traicionada por Tony Parker… Quien diría, huh? Luego de semejante boda, y tan enamorados que se veían… bueno, ella. Anyway, como todos saben Eva y Tony se están divorciando, luego de rumores, negar, afirmar y confirmar, la parejita SÍ se está divorciando después de tres años de matrimonio. Us magazine tiene a la Desperate Housewives y a su pronto-ex-esposo en la portada, con el titular ‘Eva Longoria traicionada por Tony’ según la publicación Eva encontró cantidad de mensajes de texto en el celular de Tony, mensajes de una mujer. Ya les había comentado que se dice que esta mujer es la esposa de un compañero de Tony (en el Update del primer reporte). Eva está con el corazón roto por la traición, que de paso él confirmó cuando ella le confrontó y dijo que tenía más o menos un año. Eva está inconsolable, dijo alguien cercano. Además dicen que Tony le rogó a Eva para que se quedara con él, pero ella quiere divorciarse.  It’s funny ( lo de la revista, no el hecho de que Eva y Tony se divorcien) que todo lo que publica Us magazine, ya lo habían dicho en otros medios… so, es más de lo mismo.  It’s Sad! Eva de verdad se veía enamorada de Tony, él se veía un buen chico… but como dicen por allí, uno ve caras, no corazones…

Eva Longoria betrayed by TonyParker… this is the new cover of Us magazine. The couple have split after three years of marriage. According to the magazine, Eva found a bunch of text messages in his phone. Text messages from a female friend. He was exchanging text messages with this friend for nearly a year. Sad!

“Eva is heartbroken by the betrayal,” says one insider, adding that her husband confessed to the inappropriateness – which took place for nearly a year – after she confronted him.

Adds another friend, “Once the trust was lost, the marriage was over.”

“Eva truly thought she was going to grow old with Tony and have children with him,” adds the pal. “She’s inconsolable.”

Eva Longoria traicionada por Tony Parker – Us Magazine