La verdadera Historia del divorcio de Demi Moore & Ashton Kutcher [People]

Ya todos saben que Demi Moore y Ashton Kutcher se divorciaron, ahora People trae la verdadera historia del divorcio de la famosa pareja. People examina los dias finales de Demi y Ashton, los momentos que vivieron y las batallas emocionales que volvieron toxica su relación. Ok, resulta que cuando Demi y Ashton llegaron a la ultra privada isla de Parrot Cay (Nov. 11) justo a tiempo para el cumpleaños 49 de Moore, el humor de ambos era terrible. Según un testigo que vio a Demi antes de partir, ella se veía exhausta. El viaje fue sobre su relación, tratando de ver qué iban a hacer, dijo un amigo. Intentaron una última oportunidad. Por dos dias la parejita trató de salvar sus relación en el paraiso sub tropical. Después de todo, la humillación pública, los tabloides hablando de escándalos de infidelidad, la imagen demacrada de Demi, pese a la preocupación de sus amigos por que ella estuviese bien, la peleas, la terapia pudo haber salvado el matrimonio? Luego que regresaron a su casa en Beverly Hills, Ashton empezó a llamar a sus amigos, dándole la misma sombría respuesta que la mayoría venía venir desde hacía meses atrás.

Luego, el 17 de noviembre, Demi publica un comunicado donde le dice al mundo que el matrimonio entre ella y Kutcher se terminaba. Según, el matrimonio estaba en terapia intensiva desde hacía un año. La verdad es que Moore y Kutcher peleaban de tal manera y se molestaban tanto que eso se volvió tóxico. "Ashton es infeliz, y Demi también" dijo a People una fuente cercana a Ashton. Llegaron a un punto donde tenían que terminar. Estaban hartos el uno del otro. Al final, dicen los amigos, los problemas que por tanto tiempo alimentaron el escepticismo de su relación poco probable – con 15 años de diferencia- las inseguridades y miradas perdidas terminaron por destruirlo todo. "El matrimonio se fue deteriorando con el tiempo". "Ashton está dispuesto a ponerle fin. Queria esperar a que Demi lo hiciera. Él la amaba pero no puede vivir con ella". Durante el año pasado, la misma pasión que demostraban en público, se empezó a volver hostil. Las peleas eran tremendas, dice un amigo. A pesar de que ambos practican en la terapia basada en la Cábala, las enseñanzas místicas judías que se convirtieron en su base espiritual, no fue suficiente. Cualquier cosa que hicieron para arreglar el matrimonio era algo momentáneo, pero nunca llegaron al corazón del asunto.

 

Ashton siempre expresó su amor por sus hijastras Rumer, 23, Scout, 20, y Tallulah, 17, hijas del ex de demi, Bruce Willis. y tambien expresó su deseo por tener hijos con Moore. La pareja descartó cualquier obstáculo por la edad entre ellos, el años pasado Kutcher elogió a su esposa como un fenómeno genético insistiendo que él no estaba preocupado por problemas de infertilidad, la realidad se filtraba con el tiempo, y se creaban nuevas fisuras en su relación. Luego del primer escándalo de infidelidad de Ashton el año pasado (Septiembre), Kutcher le dijo a  un conocido cercano, sobre sus frustraciones. "Él sabe que con demi no tendrá hijos", dijo la fuente entonces. "Cuando se casó con Demi, no se dió cuenta en el momento. No lo pensó".

 

Se dice que la pareja vale unos $290 millones de dolaretos, los amigos no creen que sea un divorcio muy difícil "Demi  se ha enfocado en el trabajo" dice una fuente cercana a la actriz,  quien ha trabajado como Productora en varios proyectos recientes. Otra fuente cercana a Ashton agrega: cuando dos personas apasionadas como Demi y Ashton terminan su camino juntos, lo mejor es que cada quien se mueva en lo suyo. Luego que el dolor inicial se vaya, habrán tenido tiempo para reflexionar. Ambos tienen mucho que ofrecer. Y bastante tiempo para encontrar la felicidad. So, ese el el artículo. Pura bñah, blah, más de lo mismo. Pero sin duda la edad y el supuesto deseo de Ashton de tener familia, fue algo que después de todo influyó en el divorcio. Sad!

demi moore people

Los dias finales del matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore

El divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore detalles – People

7 Comments

  1. MONA 23 diciembre, 2011
  2. princesakaom 2 diciembre, 2011
  3. Angelina 1 diciembre, 2011
  4. Angelina 1 diciembre, 2011
  5. danlove 30 noviembre, 2011
  6. sujey 29 noviembre, 2011
  7. deisy 29 noviembre, 2011