Katie Holmes saliendo con Justin Theroux en secreto!

Yep, esta semana, Katie Holmes está saliendo con Justin Theroux en secreto. La amargada de Jen llama a Katie has-been, o sea, que ya no es famosa. LOL!

katiejustinstar

Según Star magazine, Katie Holmes se ha vengado con un romance con Justin Theroux, obvio, saben de quien se está vengando, right? De Jamie Foxx.

La publicación dice que Holmes y Theroux hace poco tuvieron una reunión súper secreta en un restaurante en New York.

“Fue muy romántico” dijo una fuente a la revista.

Justin Theroux y Katie Holmes "se llevaron bien de inmediato. Fue la mejor primera cita de todas”.

El insider insiste en que ambos, Katie y Justin tienen un romance venganza tras sus respectivas separaciones de Jamie Foxx y Jennifer Aniston. What?

La fuente viene y dice que Jennifer Aniston “no está feliz” de hecho, según la portada está amargada por la pareja y ha “ido tan lejos como para llamar a Katie has-been", (que ya no es famosa). Eso se volvió retorcido.”

Los amigos de Holmes, sin embargo, creen que Theroux y ella "hacen la pareja perfecta", dice la fuente, añadiendo que ambos viven en New York y son “artísticos y aman las películas indie”.

“Ella necesitaba encontrar un término medio: alguien entre Tom (Cruise) y Jamie (Foxx). Justin no controla como Tom y no es un mujerieqo como Jamie. Él se ajusta perfecto.”

LOL! Estos no leen sus propios reportes de Justin siéndole infiel a Jen? Obvio, no, son como Dory…

Ellos continúan diciendo que Katie está muy emocionada por la relación.

“Ella no podía esperar a decirle a sus amigas y sus hermanas sobre sus primeras citas. Ella estaba presumiendo sobre eso como una colegiala enamorada del chico popular de la escuela”.

Y por su parte, Justin también quedó prendado.

“Él quiere ver a Katie otra vez” dice el insider. “Su química se sale de lo común, y sus amigos lo aprueban… Todo el mundo los apoya.”

Se imaginan que esto fuese cierto? Katie Holmes saliendo con Justin Theroux… Pero obviamente es bs, por el simple detalle, “Katie no conoce a Justin Theroux” – según dijo un rep de la actriz a Gossipcop.

giphy

katie holmes justin theroux star

  • Khloe confiesa "quiero a Lamar de vuelta". HA! (eso no es un cuento).

2 Comments

  1. Cam 7 noviembre, 2019
  2. shizen 7 noviembre, 2019