25
Nov

Angelina odia el Thanksgiving Day – Dia de Accion de Gracias!


Angelina Jolie odia el Thanksgiving Day!!? Yeap, según una fuente de agua cercana a la actriz,  mientras muchas familias se preparan para celebrar el ‘Dia de Acción de Gracias’, Ange para nada quiere celebrarlo o ser parte de esta tradición… Angelina Jolie odia tanto este dia que trató por todos los medios que su familia estuviese fuera de América para la fecha. Para la movie star esto es celebrar un asesinato y ella no quiere enseñar esto a sus niños. Obvio, esto lo cuenta alguien cercano a Ange… Mmm… I don’t buy it. Whatever!  El Thanksgiving Day se celebra el 4to jueves de Noviembre en USA,  este año el 25 de Noviembre (O sea, Hoy!).

Para celebrar lo que los colonos hicieron a los indios nativos, la dominación de una cultura , no es su estilo. [Angelina] no quiere enseñar a su familia multicultural como celebrar una historia de asesinato.

Angelina Jolie hates Thanksgiving Day? Well, according to a close source to the actress, Yes she does! and wants no part in rewriting history like so many other Americans,” a friend of the actress tells me Popeater. “To celebrate what the white settlers did to the native Indians, the domination of one culture over another, just isn’t her style. She definitely doesn’t want to teach her multi-cultural family how to celebrate a story of murder.” The report says that “Angelina gets so grossed out by Thanksgiving that she has made sure her family will not be in America this year on Thursday.”

Angelina no celebra el Thanksgiving Day

Fame Pictures

Happy Thanksgiving Day, everyone! XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Angelina odia el Thanksgiving Day – Dia de Accion de Gracias!


Ellos han dicho
  • merich

    No se si es cierto o no, pero si lo es no me parece mal para nada.
    No tiene por que celebrarlo y si lo siente asi, esta perfecto. Ademas no dice que no quiere que NADIE lo festeje, solo su flia, sin molestar a nadie

    perfecto ❗

    0

    miyeko reply on noviembre 25th, 2010 12:08:

    @merich,
    +1
    mas aun en EUA mucha gente ignora el origen de esa festividad

    0

    ojo critico reply on noviembre 26th, 2010 11:44:

    @merich, de acuerdo con tigo… y lo que ella dice es muy respetable. y maneja su propio criterio.. sin afectar a nadie… good for her

    0
  • july

    No es mala onda pero es totalmente cierto… si uno sabe un poco de historia sabran que no es algo de celebrar, de hecho hoy recordaba de las pocas peliculas americanas que dice tal cual son las cosas recuerdan la de los Locos Adams en el campamento de verano uan buena paradia… piensenlo si es asi que lo odia no lo veo tan malo digo no es para odiar pero tampoco para celebrar

    0
  • wanda07

    Ok es su punto de vista…. muy bueno!!!
    por que significa la originalidad de la estrella, ella no me agrada (razones de simpatia) pero su idea me gustó mucho

    0
  • soophii

    Jumm no tengo mucho conociimiiento sobre esta festiiviidad nii de su oriigen, ps nii lo celebro nii iinvestiigo sobre esta, pero apoyo a Ange sii a ella no le gusta y no quiiere enseñarle esto a su famiiliia pues biien ademas tiiene sus razones. 😐

    0
  • dan

    tiene razón, es exactamente lo mismo con el descubrimiento de américa, llegaron las pestes, enfermedades, masacres masivas de culturas milenarias que por eso no perduraron, me alegro que la Angie sea una aplicada en la verdadera historia de su nación, si es es verdad eso que dicen que dijo jaja saludos!

    0
  • danielapunk

    una fuente de agua jajajjajajj

    0
  • estefy

    cada uno tiene su opinion pero yo pienso igual porque celebrar que vinieron los colonos a explotar, robar, matar y violar……..digo tampoco odiar pero es una parte de la historia que no es muy agradable ………..

    0
  • Rozz

    En cierta forma tiene razòn

    0
  • paulita90

    y tiene razon!!lo que se celebra es una masacre…
    x lo menos una ESTADOUNIDENSE (porque America somos todos desde Canadá hasta Argentina) que piensa… 😉

    0
  • lola

    totalmente de acuerdo con Angelina ¿Cuánto tiempo en América del Sud se festejó el 12 de Octubre, halagando a Cristóbal Colón? Cuando los españoles lo único que hicieron fue dominar una cultura y cometer matanza sin reparo alguno…
    Angelina demuestra una vez más que no sólo es bellísima, sino también muy inteligente y crítica. 😛

    0
  • agua

    tiene toda la razon!! no hay nada que festejar!! 🙁

    0
  • Xtell*

    segun una fuente de agua LOL buena esa

    0
  • nubis

    Tiene toda la razón pienso lo mismo que ella respecto a esta festividad, pero también quien sabe si lo dijo, pero si así piensa bien por ella.

    0
  • Agatha

    Jajaja fuente de agua, como me molesta que siempre quieren hacer ver mal a Angie, esos idiotas de los tabloides

    0

Comentarios Cerrados.