Brad Pitt quiere que la guerra termine. El actor ha hecho una súplica desesperada a su ex Angelina Jolie, para que lleguen a un acuerdo en su batalla por la custodia fuera de la corte, reveló una fuente exclusivamente a la nueva edición de Us Weekly.

brad pitt angelina jolie custody battle

Según el reporte este testigo dijo a la publicación:

“(Brad) la buscó para persuadir a Angie de que la audiencia causará daños psicológicos permanentes a los niños. No habrá ganadores, sin importar lo que el juez decida.”

Mientras una fuente cercana a la Jolie insiste que ambas partes están “trabajando juntas para llegar a un acuerdo fuera de la corte,” el primer insider dijo a Us que la Maléfica “no da marcha atrás”.

us weekly cover brads plea to angie

Brad Pitt de 54 años y Angelina de 43, están pautados a presentarse en la corte el 4 de diciembre para resolver los problemas de custodia de sus seis hijos Maddox, 17, Pax, 14, Zahara, 13, Shiloh, 12, y los gemelos Knox y Vivienne de 10 años.

Angelina solicitó la custodia completa de los Brangelinos, Brad quiere la custodia compartida.

giphy

Mmmmm… este chisme parece un refrito de todo lo que se dijo anteriormente, Brad cree que el juicio es irresponsable y dañino para los hijos… whatever!