Brad Pitt quiere que la guerra termine. El actor ha hecho una súplica desesperada a su ex Angelina Jolie, para que lleguen a un acuerdo en su batalla por la custodia fuera de la corte, reveló una fuente exclusivamente a la nueva edición de Us Weekly.

Brad Pitt busca a Angelina para rogarle que no vayan a la corte

Según el reporte este testigo dijo a la publicación:

“(Brad) la buscó para persuadir a Angie de que la audiencia causará daños psicológicos permanentes a los niños. No habrá ganadores, sin importar lo que el juez decida.”

Mientras una fuente cercana a la Jolie insiste que ambas partes están “trabajando juntas para llegar a un acuerdo fuera de la corte,” el primer insider dijo a Us que la Maléfica “no da marcha atrás”.

Brad Pitt busca a Angelina para rogarle que no vayan a la corte

Brad Pitt de 54 años y Angelina de 43, están pautados a presentarse en la corte el 4 de diciembre para resolver los problemas de custodia de sus seis hijos Maddox, 17, Pax, 14, Zahara, 13, Shiloh, 12, y los gemelos Knox y Vivienne de 10 años.

Angelina solicitó la custodia completa de los Brangelinos, Brad quiere la custodia compartida.

Brad Pitt busca a Angelina para rogarle que no vayan a la corte

Mmmmm… este chisme parece un refrito de todo lo que se dijo anteriormente, Brad cree que el juicio es irresponsable y dañino para los hijos… whatever!