Angelina Jolie habla de su divorcio de Brad Pitt!

Angelina Jolie habló de su divorcio de Brad Pitt, diciendo que ella estaba genuina y profundamente triste, “estaba sufriendo” cuando se separó del actor. SAD!

angelina jolie brad pitt golden globes

De acuerdo a People, la actriz de 44 años habló de su divorcio de Brad en una entrevista con Madame Figaro, llamándolo un “momento complicado”. “Ya no me reconocía”- dijo Angelina.

Angelina Jolie protagonista de ‘Maléfica Dueña del Mal’  – dijo a la publicación que mientras no sabe que le depara el destino, ella está en un "periodo de transición, como volver a casa, un regreso a ser ella misma.”

“Me había perdido un poco” explicó sobre el momento en que la relación con Brad llegaba a su final.”

Durante su separación, Jolie dijo que se sintió “muy pequeña, casi insignificante, incluso si no era necesariamente obvio.

“Sentí una profunda y genuina tristeza, estaba sufriendo.”

Sin embargo, dice People, la actriz expresó que tener la oportunidad de reconectarse con esa ‘humildad y esa insignificancia’ le ha ayudado a señalar las cosas buenas que tiene su vida.

“Todas esas cosas se asientan en ti y te recuerdan cuan afortunada eres de estar viva” – explicó Jolie.

Of course, después el reporte viene y dice que Angelina habló con People en la premier de su película ‘Maléfica Dueña del Mal’ sobre el amor por sus hijos, cuando le preguntaron de dónde saca su fortaleza, ella contestó dulcemente: ‘de mis niños’.

Mientras su hijo mayor Maddox no pudo asistir a la premier en L.A., a Angelina le acompañaron ssus otros cinco Brangelinos, su padre Jon Voight y su hermano James Heaven. Maddox luego se reunió con su madre en la premier en Tokio.

So, cuando Angelina y Brad se separaron ella estaba profunda y genuinamente triste…

giphy

11 Comments

  1. Potterhouse 8 octubre, 2019
    • shizen 9 octubre, 2019
  2. Belenn 7 octubre, 2019
    • Joselina 7 octubre, 2019
      • Belenn 7 octubre, 2019
      • Belenn 7 octubre, 2019
  3. Sara 7 octubre, 2019
  4. bananasplit 7 octubre, 2019
    • Joselina 7 octubre, 2019
      • True! 7 octubre, 2019
    • Cindy 7 octubre, 2019