Niegan a Brad Pitt petición para revisar caso de custodia de Angelina

Niegan a Brad Pitt petición para revisar caso de custodia de Angelina. La petición para modificar el fallo que descalificaba al juez privado en su caso de custodia con Angelina Jolie ha sido negada.

Niegan a Brad Pitt petición para revisar caso de custodia de Angelina

Este miércoles, la Suprema Corte de California negó la solicitud de Brad Pitt de revisar el fallo de la corte de apelaciones de California para impedir que el Juez John Ouderkirk supervise su disputa por la custodia de sus hijos, informó Associated Press.

“La Sra. Jolie está concentrada en su familia y complacida que el bienestar de sus hijos no será guiado por un comportamiento no ético” dijo el abogado de Angelina Jolie, Robert Olson a ET en un comunicado. “Ella recibe la decisión de la Suprema Corte de negarse a revisar la decisión unánime de la Corte de Apelaciones.”

“Según lo reforzado por los tribunales de apelación de California, nuestro poder judicial prioriza la ética y el mejor interés de los niños, y no tolerará la mala conducta judicial para recompensar los intereses de una de las partes. La Sra. Jolie se alegra de que la familia avance ahora de manera cooperativa."

Un representante de Pitt le dijo a Page Six el jueves:

"El fallo de la corte de apelaciones se basó en una cuestión técnica de procedimiento y la decisión de la Corte Suprema de no revisar esa cuestión procesal no cambia la cantidad extraordinaria de evidencia fáctica que llevó al juez de primera instancia, y la de muchos expertos que testificaron para llegar a una conclusión clara sobre lo que es mejor para los niños.”

"Continuaremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario basándonos en los hallazgos detallados de los expertos independientes".

Como recordaran, a Brad Pitt le habían concedido la custodia compartida de sus cinco hijos menores con Jolie – Pax, 17 años, Zahara, 16, Shiloh, 15, y los gemelos de 13 años, Vivienne y Knox – en una decisión preliminar del juez Ouderkirk en mayo, el hijo mayor de ambos, Maddox de 20 años, queda fuera del proceso.

Angelina apeló esto y ella quería que descalificaran al juez de su caso de divorcio. En Julio una corte descalificó al juez Ouderkirk dándole una enorme victoria a la actriz y Brad apeló la decisión. El Juez Ouderkirk fue descalificado por una corte de Apelaciones basándose en que él no había revelado suficiente información de sus negocios con los abogados de Pitt.

Esta decisión de descalificar al juez dejó sin efecto la decisión de custodia compartida otorgada a Brad, lo que significa que Angelina Jolie tiene la custodia completa de sus hijos con Brad Pitt y él solo tiene derecho a visitas.

Angelina y sus hijos Shiloh, Zahara, Vivienne, Maddox y Knox en la premier de The Eternals

En 2019, el juez declaró a la pareja legalmente soltera, pero habían separado los problemas de custodia de los niños.

So, Niegan a Brad Pitt petición para revisar caso de custodia de Angelina.

13 Comments

  1. Silvana 11 noviembre, 2021
  2. Silvana 11 noviembre, 2021
  3. Bley 29 octubre, 2021
  4. Ann24 29 octubre, 2021
  5. Belenn 29 octubre, 2021
    • Belenn 29 octubre, 2021
      • Jennyc 29 octubre, 2021
        • Belenn 29 octubre, 2021
        • Pinky 29 octubre, 2021
      • Elektra_22 29 octubre, 2021
        • Belenn 29 octubre, 2021
  6. Kako 28 octubre, 2021
    • Silvana 11 noviembre, 2021