28
Jan

Nuevo video de Avril Lavigne What The Hell – Video o Comercial?


El video de Avril Lavigne What The Hell se estrenó hace unos dias. Hay un alboroto porque ella sale en ropa interior. Parece un comercial puedes ver Vaio, Abbey Dawn (obviamente iba a promocionar su ropa), Perfumes (duh!), pantallas planas, skateboards, ropa, lentes, hay de todo!!! Anyway, la canción es muy al estilo Avril, you know… What The Hell es el primer single del nuevo album ‘GoodBye Lullaby’ que saldrá en Marzo 8. El nuevo video  fue grabado en 3-D y sinceramente me parece a little annoying, no sé si es el tono chillón o que la canción no dice nada. Whatever, esto es para los fans de Avril. El video tiene algunas advertencias, ya que hay escenas no muy ejemplares como que ella roba un auto y luego lo choca… por cierto, estén pendientes de la parte final… Hey, soy yo o Avril parece vampiro..? Sus dientes freak me out! Of course, ella es hermosa

El video está filmado en 3-D y mi parte favorita es la escena final cuando subo en el escenario y canto con mi banda, dijo [Avril] en una entrevista para MTV.

Cuando filmamos el video tuve que verlo de nuevo en 3-D con los lentes y realmente puedes ver las manos del público y sientes como si estuviese en vivo en medio de ellos, fue genial.

VIDEO: Avril Lavigne ‘What The Hell’

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



26 Comentarios en Nuevo video de Avril Lavigne What The Hell – Video o Comercial?


Ellos han dicho
  • Maru

    En efecto la chica es hermosa pero mmm el video no me gusto para nada, es una basurita mas como tantos… Y si, mas bien parece un comercial, ahora sabemos que debio ganar pero muchos dolaretos promocionando tanta cosa jaja

    Otra cosa, si parece vampira, le veo los colmillos demasciado salidos y la verdad es que me en can ta! (Bueno a mi me gusta jaja y mucho) :twisted:

  • emy

    lo mismo de siempre, se puede ver :lol:

  • Xogami Figo

    A mi su música en general no me gustta,… de ttodas las canciones que ha grabado, sólo hay una que me gustta.
    Y estta canción se me hizo ttan repettittiva que al final cansa la ttonaditta (o por lo menos a mi).
    Sobre el video… no sería la primera que uttilice ésa ttécnica de marketing publicittario, lo vimos antteriormentte en el video “Telephone” de la Gaga.

    Naty reply on March 10th, 2011 00:12:

    @Xogami Figo, Parece que esta de moda publicitar asi las cosas, tan alevosamente jaja christina muestra un perfume en not myself tonight… avril aca y britney en el nuevo… y creo que alguien mas pero en este momento no me acuerdo…

    No pienso que este mal, pero creo que avril exagera aca jaja

  • lilylove24

    mmmmmm
    ya su musica es decepcionante….. :-? :-? :-? :-?

    es peor que las chicas pop que ella odiaba….. ahora es peor que ellas….
    las otras imitan tener mas cerebro….

    es mala actuando, es mas de lo mismo ….nada nuevo…

    su look esta bien! pero su música murió…..
    otra celebridad sin neuronas…..

    Xogami Figo reply on January 29th, 2011 18:28:

    @lilylove24,

    Siempre he creído que Avril desde un inicio quería intterprettar y vender estte ttipo de música, pero hace 10 años, cuando ella empezaba a incursionar en el mundo musical, había ttaaaaaaaaaaantta compettencia en el género pop que iba ser realmentte difícil hacerse de un hueco; enttonces, creo que prefirió irse por el lado conttrario, ser la chica “rebelde”, porque en ciertto modo, éso era más fácil.
    O puede ser que en aquel enttonces ttoda su vida era un desasttre y vivía peleada con el mundo; y luego, con la edad y el éxito, empezó a vivir más feliz y he ahí del porqué del cambio musical, acttittud, ettc.

    Gissel reply on January 30th, 2011 15:06:

    @lilylove24, de acuerdo, el video es malo, ella se mete en todo el rollo de sus canciones, la letra, la musica, pero siempre he opinado que no deberia meterse en los videos, todos con excepcion de Nobody’s home y When you’re gone, son bueno digamos no buenos, y si Avril saco esta cancion fue porque su disquera le pido temas mas comerciales, ya que en si el album sera muy melodico, en fin yo apoyo a Avril espero que de verdad el disco sea bueno

  • Gissel

    Es diferente, y mmm… al principio como que debio hacer mas gestos, nose, me encanta la musica de Avril, no hay una sola cancion de ella que no conozca, y escuche What The Hell desde el dia 1 de este año, pero el que ame su musica no quiere decir que este lo suficientemente tonta para no darme cuenta que ha camibado mucho desde que inicio, y que actualmente se ve muy artificial, y este video lo refleja, pero la cancion me gusta mucho!!, ahh y sí, el video parece comercial, bueno mas bien lo es.

  • alex

    sse vee Divina como siempre ! su cancion tiene ritmo
    el video muy bien !!!!!! :wink:

  • ESTEFY

    ME GUSTABA MAS ANTES DE ESTAS CANCIONES FOFAS

  • DANIELA_PUNK

    ya era hora de nuevo material , a mi personalmente me encanta !!!

  • Pnkrzh

    Otra mas… Ok, tengo que admitir que antes me gustaba, pero cuando comenzo, ahora es una comercial mas… -.-! Que horrible…

  • Morganah

    Esta canción podría ser de Katy Perry, de Miley Cirus, o de cualquier otra… No le veo nada interesante ni al vídeo ni a la canción

    Xogami Figo reply on January 29th, 2011 18:31:

    @Morganah,

    De hecho, ella misma ha dicho que éstta canción es muy ttípica de verano;… osea un ttema pasajero que no ttendrá ni pena ni gloria.

  • yemser

    Solo me gustó la parte del perfume, una vez que salió de su casa… fue un vídeo barato :(

  • rebecca

    que asco de video y canción!
    esta mujer se descompuso y se ha quedado en la mediocridad de una estrellita mas del pop de USA =/

    insisto que esta canción se la ha de haber dedicado a su ex marido y por lo que le entiendo, ella le fue infiel. cosa que me parece un asco ya que por más que no estes contenta con tu relación vas a ir de z*rra. Mejor hablar las cosas antes de. y ella no lo hizo,que bueno que se divorcio!
    insita a las chavitas a ser infieles?? yo digo que si, una más.
    si le va bien qué bueno, no me necesita como fan ni admiradora.

  • gabyxytax

    no me gusta,… nada como GIRLFRIEND jaja

  • kornygirl

    naaaaaaa….sinceramente ..malisiiimo !!! :roll: …como siempre…a parte..la verdad que si…el video parece una publicidad. mas de lo mismo de siempre.

  • jaisamhd

    amo el video
    me gusta la avril dark y la nueva avril tambien la gente cambia y que?

  • cat

    me gusta avril pero la letra de what the hell es de lo peor.ademas que parece que se desato la niña rebelde-tomboy y se transformo en una chik fresa,feliz y popera anyway ojala haga mas canciones rockeras como losing grip,skater boy entre otras que no estan tan mal..

  • yo

    avril es de lo mejor y si no les gusta el video entonces para que lo ven .|

  • FandeAvril (L

    creo que cambio mucho, es mucho mas conocida la avril de Girlfriend con su mechon fuccia y su rebeldia, pero ahora cambio muchisimo ,, yo soy fan de ella y noto muchos sus cambios pero admito que este cambio me gusta mucho 8-D

  • yordan

    me encanta el video la letra y en serio que esta muy bueno y ya basta de ser tan malos con avril :-D

  • caro

    F*CKINGS COMERCIALES!

  • marielfre

    El video estubo…. bulda de lo tenso… 8) me encanto el video y me encantas tu….. <3

  • Feñitha

    Para que comentan el video con esas asquerosidaddes de comentarios si no les gusta avril es su problema pero a mi me encanto. :oops: xG


Comentarios Cerrados.