El video de Avril Lavigne What The Hell se estrenó hace unos dias. Hay un alboroto porque ella sale en ropa interior. Parece un comercial puedes ver Vaio, Abbey Dawn (obviamente iba a promocionar su ropa), Perfumes (duh!), pantallas planas, skateboards, ropa, lentes, hay de todo!!! Anyway, la canción es muy al estilo Avril, you know… What The Hell es el primer single del nuevo album ‘GoodBye Lullaby’ que saldrá en Marzo 8. El nuevo video  fue grabado en 3-D y sinceramente me parece a little annoying, no sé si es el tono chillón o que la canción no dice nada. Whatever, esto es para los fans de Avril. El video tiene algunas advertencias, ya que hay escenas no muy ejemplares como que ella roba un auto y luego lo choca… por cierto, estén pendientes de la parte final… Hey, soy yo o Avril parece vampiro..? Sus dientes freak me out! Of course, ella es hermosa

El video está filmado en 3-D y mi parte favorita es la escena final cuando subo en el escenario y canto con mi banda, dijo [Avril] en una entrevista para MTV.

Cuando filmamos el video tuve que verlo de nuevo en 3-D con los lentes y realmente puedes ver las manos del público y sientes como si estuviese en vivo en medio de ellos, fue genial.

httpv://www.youtube.com/watch?v=tQmEd_UeeIk

VIDEO: Avril Lavigne ‘What The Hell’