Avril Lavigne y Tyga juntos en Las Vegas

Avril Lavigne y Tyga fueron vistos juntos en Las Vegas a unas semanas que se reportó que habían terminado.

Avril Lavigne y Tyga juntos en Las Vegas

Avril Lavigne y Tyga juntos en Las Vegas

Se dice que la ex-pareja (?) estuvo pasando tiempo en una fiesta el sábado, la cantante de “Complicated” de 38 años, y el rapero de “Rack City” de 33, estaban hablando muy juntitos en la celebración del fin de semana del DJ Marshmello del 4 de julio en el Encore Beach Club en Las Vegas.

Pareciera que estaban discutiendo, pueden ver las fotos en DailyMail, pero esto llamó la atención de los fans que se preguntaban si ellos habían vuelto.

La ex pareja fue vista charlando en una mesa VIP, y Tyga incluso la rodeó con su brazo.

Avril se acercó bastante a Tyga para hablar con él en la fiesta, poniendo su boca a centímetros de su oído. Tenía una mano en la cadera mientras charlaba con Tyga, permaneciendo cerca de él.

Avril y el Taiga estuvieron saliendo por unos cuatro meses, ella estaba comprometida con Mod Sun y de pronto apareció besándose con el ex de la Kaili, y aunque aseguraban que estaban muy enamorados, él solo fue el rebound.

Maybe… él le estaba pidiendo que le devolviera el collar de perro… literal, pareciera que eso es lo que le pregunta en la pic. Bahahahahaha.

update

  • People reporta que Avril y Tyga fueron juntos a la fiesta del 4 de julio en el restaurante Nobu, en Malibú. Iban combinaditos… sooo

 

  • Us Weekly asegura que Avril y Tyga estan juntos de nuevo, pero mantienen las cosas casuales. Una fuente dijo: "Se separaron, comenzaron a hablar de nuevo y decidieron darle otra oportunidad. No están regresando rápido, están manteniendo las cosas casuales por ahora”.

 

giphy

2 Comments

  1. Belenn 5 julio, 2023
  2. Lorca 5 julio, 2023