Avril Lavigne tuvo inmediata conexión con su novio Mod Sun

Avril Lavigne tuvo inmediata conexión con su novio Mod Sun, así lo reporta People. La parejita acaba de lanzar una nueva versión de su canción Flames y necesitan promo. HA!

Avril Lavigne tuvo inmediata conexión con su novio Mod Sun

El viernes, la pareja lanzó un vídeo de la versión acústica de su canción “Flames”, la cual estará en el próximo disco de Mod Sun, Internet Killed The Rockstar Deluxe, que sale el 7 de mayo.

“Flames es una canción especial” dijo Lavigne en un comunicado. “Me encanta como salió la versión acústica. De verdad trae otra capa de emoción a la canción.”

Mod Sun, cuyo nombre artístico en inglés va por “Movement On Dreams Stand Under None," añade que él “quería ofrecer un lado brillante a la historia” con la versión acústica de “Flames”.

avril mod sun

"Sentí como que podía pintar un paisaje a través de la guitarra acústica y sección de cuerdas” dijo él. “Quería hacer algo que se sintiera como que estábamos en la sala de tu casa.”

Well, con esos gritos que pega al principio casi me deja sorda (yo con audífonos).

Avril Lavigne y Mod Sun lanzaron la versión original de “Flames” en enero, y la “Sk8er Boi” dijo que tuvo una conexión inmediata desde el primer día en el estudio.”

“Él es un artista y productor increíble” dijo ella. “Esta es la primera vez de muchas. Orgullosa de lo que hicimos con Flames.”

La pareja hizo surgir rumores de romance en febrero cuando fueron fotografiados cenando en BOA Steakhouse en Los Ángeles. En ese tiempo, una fuente dijo a People, que ellos habían estado trabajando en el estudio “casi diariamente por alrededor de dos meses” en el disco nuevo de Avril, el cual se espera salga a finales de este año.

Mod Sun también se tatuó el nombre de Avril, y la parejita ha sido vista con Machine Gun Kelly y Megan Fox.

So, Avril Lavigne tuvo inmediata conexión con su novio Mod Sun, right! Vean su vídeo de la versión acústica de Flames.

Los gritos de él y el pelero de Avril…

giphy

pero la canción… Like it! heart

12 Comments

  1. Gema 13 mayo, 2021
  2. Angela 29 abril, 2021
    • Isthar 17 junio, 2021
  3. Laura 29 abril, 2021
  4. Yopis 29 abril, 2021
    • Aaa 5 mayo, 2021
  5. Mmercury 28 abril, 2021
  6. Julieta 28 abril, 2021
  7. Serena 28 abril, 2021
  8. Okurrrrrrr 28 abril, 2021
    • Belenn 28 abril, 2021
  9. shizen 28 abril, 2021