Tyga regaló collar de diamantes a Avril Lavigne

Se reporta que Tyga le regaló un collar de diamantes a Avril Lavigne, you know, su novia.

Tyga regaló collar de diamantes a Avril Lavigne

avril tyga regalo

Según TMZ, el joyero que diseñó el collar que Avril estaba modelando el jueves en la noche en Los Ángeles – dijo que fue un regalo de Tyga a Avril y que la pieza costaba 80 mil dólares. WTF? Qué necesidad de revelar el precio de semejante cadena de perro. Well, por si les interesa lucir esa joya que parece se la robaron al pitbull de un millonario… tiene diamantes de 50 quilates, diamantes negros y zafiros rosados. Awwww… super FUG!

avril lavigne collar tyga

avril collar regalo tyga

Se dijo que Tyga contactó al diseñador hace tres semanas, justo antes del Paris Fashion Week, para mandar a diseñar la pieza.

Tyga y Avril comenzaron a salir más a menudo después que estuvieron en el PFW, donde se vieron besándose y de la mano paseando por las calles. Inicialmente, los vieron abrazados en un estacionamiento.

Supuestamente, la parejita no quiere ponerle etiquetas a su relación estilo novio y novia, porque quieren ser originales, al menos no por ahora. Bahahahaha… oukey.

Hace poco, en el concierto de Mod Sun, el ex de Avril, los fans gritaban, “f*ck Tyga.”

So, Tyga regaló collar de diamantes a Avril Lavigne. Dicen que con esto tal vez le pongan una etiqueta a su relación…

giphy

Y hablando de Avril, en los Premios Juno ella mandó a bajar a una protestante que estaba sin camiseta, ya saben, mostrando sus bubis a la audiencia, mientras Avril daba su discurso de agradecimiento. La gente la está criticando en su Instagram diciéndole que debería apoyar el medio ambiente. Whatever!

 

6 Comments

  1. ann 22 marzo, 2023
  2. shizen 21 marzo, 2023
  3. Lorca 20 marzo, 2023
  4. Pinky 19 marzo, 2023
  5. Dorothea 19 marzo, 2023
  6. Joselina 19 marzo, 2023