5
Oct

Johnny Depp se siente violado cada vez que le toman fotos


Johnny Depp dijo durante una entrevista con Vanity Fair, que se siente violado cuando hace una sesión de fotos. El actor quien se mantiene alejado de la vida pública de Hollywood, y únicamente sale cuando debe promocionar un film, comentó que al realizar una sesión de fotos se siente como que eres violado de alguna forma, se siente muy extraño. Este comentario ha levantado algunas críticas porque comparar una sesión fotográfica con ser atacado sexualmente es como exagerado. Claro, hay quienes siempre se ofenden por todo, sin embargo, qué puede pensar una víctima real de semejante comentario insensible y estúpido? Johnny SYFM! Esto me recuerda a Kristen Stewart cuando dijo algo similar sobre las fotos de los paps, todos le cayeron encima y tuvo que pedir disculpas públicas y todo. Anyway, sobre ser el actor mejor pagado del mundo, su sinceridad es increíble, Johnny cándidamente dijo que básicamente (funciona así), si le van a pagar esa ‘estúpida’ suma de dinero inmediatamente, lo hará!  DUH! Quién no? Lo hace por sus hijos, no por él. “Es rídículo,  yeah, yeah. Pero ultimadamente es por mí ? (que lo hago) No, es por mis hijos”, dijo en la entrevista. (LMAO!! So, $100 millones de dolaretos nada más el año pasado… ) Aiiinsss todo por los niños.  Hello Johnny!!!

Johnny Depp odia las fotos, y hace películas donde le pagan millones por sus hijos

Charming!!

Fame Pictures

Johnny Depp en la portada de Vanity Fair Noviembre 2011
Photo: Terry Richardson /Vanity Fair
Facebooktwitterrss




16 Comentarios en Johnny Depp se siente violado cada vez que le toman fotos


Ellos han dicho
  • keniachea

    Es una forma de expresarse, yo creo que Johnny es lo suficientemente inteligente para entender las proporciones que hay entre lo uno y lo otro.

    0

    Galisima reply on octubre 5th, 2011 15:40:

    @keniachea, cierto. Y lo suficientemente bruto para decir que por el estúpido dinero se deja tomar las fotos…

    0
  • Lulu

    Aveces no entiendo que piensan los actores para decirme semejantes estupideces! ❗

    0

    Galisima reply on octubre 5th, 2011 15:38:

    @Lulu, algunos actores no piensan… solo les pagan porque son ellos…

    0

    sweety reply on octubre 6th, 2011 00:38:

    @Lulu, esk con tanto dinero ya no les hace falta pensar LOL¡

    0
  • yborge

    No se por que lo miro feo en esas fotos 😥
    Yo amo a este hombre pero ultimamente a perdido el sex apple 😮

    0
  • shizen

    Que ridiculo…quien entiende a las celebs…luchan para ser famosos y cuando logran serlo reniegan de todo lo que conlleva….

    0
  • mia

    NO ES LA MEJOR FORMA DE EXPRESARLO . PERO TAL VEZ ENTRE TANTAS PELICULAS QUE EL FILMA Y EL PASAR DEL TIEMPO TE PONEN DE MAL HUMOR YO SOY COMO EL EN CIERTA FORMA NO TENGO MILLONES NI SOY UNA ACTRIZ FAMOSA PERO SI QUIERO PRIVACIDAD ME GUSTA TENERLA Y NI SIQUIERA DE MIS AMISTADES LE PERMITO QUE ME TOMEN UNA FOTO IMAGINESE EL POBRE HOMBRE

    0
  • gato

    si no le gusta que le tomen fotos…entonces para que eligio ser actor? o una celebridad pública¿? ademas yo lo veo muy comodo en las fotos y todo… son comentarios un tanto hipocrita….

    y lo peor fue su comentario acerca de que lo hace por sus hijos… entiendo que debe darle lo mejor a sus hijos y cuidar de su futuro..pèro con 100 millones de dolares pueden vivir comodamente toda su vida… xque no empieza a donar parte de su fortuna a los niños que no tienen ni un pan que comer…o utilizar su gran fama para hacer una labor humanitaria al estilo Jolie y concientizar a sus fanaticos?? … el es un gran actor pero como persona y con esos comentarios pues uds me diran…

    0
  • surreaLysta

    Hohoho… apoco Johnny siente lo que pienso cuando lo veo?!.. OMG… para la otra no sere tan obviaa hahaha!… ahora si que.. ♪ Johnny la gente esta muy locaa wtf ♪… hahahaha!

    0

    Elektra reply on octubre 7th, 2011 08:12:

    @surreaLysta, JUASJUASJUAS!!! XD Me he partido con lo de: “Johnny, la gente está muy loca!”. Buenísimo!!! : )

    0
  • danlove

    Si se siente violado cuaNdo le toman una foto… deberia tomarse fotos aunque le paguen todos los millones del mundo? ❓ Digo yoooo… cuando no me gusta algo nadie me hace hacerlo…. Pero bueno como dice un buen merenquero de mi pais! HIPOCRESIAAAAA!!!!!!

    0
  • mia

    hay personas que se le ha olvidado que el es actor uno tal vez no puede reconocer el momento y si el esta actuando en esa foto una PAZ Y FELICIDAD no lo vaz a saber 😈 como imaginar lo que el siente muchas veces nos ponemos a criticar pero se nos olvida que por ser famoso o millonario el sigue siendo un ser humano de carne y hueso como todos nosotros siente y padece , respira igual dejen el pobre hombre en PAZ es su mente y sus pensamientos el se puede expresar tal vez se equivoca el como habla pero como humano al menos se disculpo xG

    0
  • sandragejota

    Mr. Johnny ¡Qué le pasó a su sex aplle?, además no es la primera vez que recula sobre sus dichos… parece que le falta un poquito mas de carácter. NO deja de ser una estrella de hollywood… le falta un poco para convertirse en un hombre que deje huellas en la sociedad.

    0
  • mia

    😛 han escuchado el refran que dicen que el hombre guapo y maduro es como el vino mientras mas pasan los years mejor sabor consentrado yo pienso que con el pirata es igual 😀

    0
  • carla

    oye que onda por que atacan a johnny, es su manera de pensar , y si le pagan esa cantidad de dinero es por lo gran actor que es, aprendan a respetar a los demas, sobre todo a un hombre tan bello como el. xG

    0

Comentarios Cerrados.