Charlize Theron llora y habla de Sean Penn

Charlize Theron estuvo emotiva hablando de su ex Sean Penn, durante una entrevista con WSJ magazine. En la edición de abril 2016 de la revista, la actriz de "Mad Max: Fury Road" habló por primera vez sobre su relación y rompimiento con Penn.

"Estábamos muy pero muy nuevos en una relación" – dijo la actriz de 40 años. "Había un entendimiento de que yo era una madre soltera con un niño muy pequeño a quien tuve que poner en la situación donde él entendió que mami estaba saliendo pero que él no tenia padre, sabes lo que digo? Tienes que ser muy cuidadosa y muy honesta sobre esas cosas. Y Sean fue grandioso con todo eso."

Los amigos y ambos ganadores de Oscar, hicieron pública su relación en diciembre 2013, e instantáneamente se volvieron inseparables. Un año después, Us Weekly reportaba que se habían comprometido. Theron desarrolló una relación con la hija de Penn, Dylan Penn, de 24 años – con la cual todavía habla, y Penn se hizo muy cercano al hijo de Charlize, Jackson, de 4 años.

"En mi honestidad sobre el deseo de tener más hijos, había un entendimiento de que la relación tenia que ir a alguna parte antes de lo que iba a ser – lo que esperas, lo cual finalmente no ocurrió" – reflexionó Theron sobre su fallido romance. "No podía prever eso pero esas cosas llevan tiempo y creo que mi responsabilidad como madre es proteger a mi hijo de eso. Y teníamos un entendimiento muy claro."

Según el reporte, Charlize hasta lloró durante la entrevista con la revista. "Mi publicista me va a matar, Ya he dicho demasiado" – dijo ella. Luego según el entrevistador Alex Bhattacharji: "Se rió nuevamente y de un momento a otro las lágrimas volvieron."

Charlize Theron y Sean Penn terminaron su romance en julio 2015, luego de un viaje al Festival de Cannes. Según el reporte, la actriz fue la que terminó la relación.

"Cuando dejas una relación tiene que haber alguna maldita historia o algún drama loco. Y ese efecto fantasma, el que literalmente aún no sé que es" – dijo Charlize sobre aplicar la ley del hielo (ignorar) a Sean luego que terminaron.

"Es solo su propia bestia. Estábamos en una relación y entonces ya no funcionó. Y ambos decidimos separarnos. Eso es todo."

O-M-G! Charlize realmente estaba ENAMORADA de pasita chamuscada, digo, Sean Penn. La manera como habla de él me deja… what? Crazy! Tal vez esos rumores de que hablaban de matrimonio y tal, eran reales! Y eso de que Sean había adoptado a su hijo, no.  Well, al menos demuestra no ser de hielo como a veces parece. Por cierto, la revista WSJ señaló que Sean Penn no quiso comentar al respecto. BURN!

Se ve hermosa en las pics. Charlize PERFECTION!!!

charlize theron wsj magazine

Charlize Theron para WSJ magazine

us

charlize theron wsj mag

credit: Josh Olins for WSJ

13 Comments

  1. Aine 1 abril, 2016
  2. Lucas 30 marzo, 2016
  3. angelina 30 marzo, 2016
  4. Belen 30 marzo, 2016
  5. Emma 30 marzo, 2016
  6. clarissa 29 marzo, 2016
    • Lola 30 marzo, 2016
  7. katy 29 marzo, 2016
  8. wera 29 marzo, 2016
  9. Marjorie 29 marzo, 2016
  10. laveci 29 marzo, 2016
  11. shizen 29 marzo, 2016
    • Flo 29 marzo, 2016