17
Oct

Kelly Osbourne: nunca fui tan gorda como Christina Aguilera – WFT?


Kelly Osbourne vuelve a llamar GORDA a Christina Aguilera y aseguró que jamás estuvo tan gorda como lo está actualmente la cantante de ‘Beautiful’. OMG!! Otra vez! Ya Kelly había llamado a Xtina Fat B!tch en su programa, alegando que durante muchos años, la cantante le había llamado gorda. (booo booo!) CATFIGHT!!!  En serio me encantaria que Xtina le contestara, porque aunque está gordita, si se pone a dieta DONE!! Flaca otra vez. Ok, resulta que durante el programa de E! Fashion Police, Kelly criticó a la Aguilera (again!) por su peso. “[Christina] me llamó gorda durante años”, dijo Osbourne. “Nunca fui tan gorda (como está Christina ahora)”. Kelly criticó el look de Christina en el Concierto Tributo de Michael Jackson del pasado fin de semana. Christina apareció sin pantalones con medias pantys negras tipo red y una chaqueta negra, su cabello estaba peinado (o despeinado)  muy voluminosos y el maquillaje era recargadísimo,  un look bastante desfavorecedor para la cantante – quien evidentemente ha aumentado mucho de peso en los últimos meses. La hija de Ozzy no fue la única en criticar la nueva figura de Aguilera, Joan Rivers dijo, Lady Marmalade agarró el tarrón de mantequilla de maní otra vez. George Kotsiopoulus, el otro co host,   sin embargo dijo que aunque la Xtina estaba pasadita de peso, su vestimenta era lo peor de todo, era una vestimenta fatal para cualquier talla. Luego dijo que tal vez Christina estaba en talla 2/4 a lo que Kelly Osbourne respondió, Créeme, soy talla 2/4. Esa [la talla de Xtina] no es una 2/4. OMG!! STFM Kelly! Come on! Te veías hasta más ”llenita’ que Xtina!  Tampoco es que estes tan flaquita… y Christina no es que sea un dirigible, su traje en el concierto le hacía ver ENORME… Well, parece que Kelly no ha superado eso… LOL!

Kelly Osbourne en el aniversario de Madonna’s Material Girl line en NYC, NY

(20/09/2011)

Fame Pictures


Fotos de Kelly Osbourne en años anteriores, 2002, 2003, 2007...


Kelly Osbourne Critica el peso de Christina y el Look en el Concierto
tributo a Michael Jackson

Pete Mariner/ReTna/IPhoto; Robert Benson/Wireimage/Usmagazine 
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




33 Comentarios en Kelly Osbourne: nunca fui tan gorda como Christina Aguilera – WFT?


Ellos han dicho
  • Arkay

    Quisiera tener ella la mitad de la voz que tiene christina gorda o flaca…

    0

    linda reply on octubre 17th, 2011 13:30:

    @Arkay, si esos es muy cierto kelly lo unico que a hecho estos meses es crticar a xtina por como se viste o por su peso pero no se fija en el talento que tiene 😉

    0

    danlove reply on octubre 18th, 2011 14:27:

    @Arkay, Ella deberia recordar que era gorda por ser gorda mientras cristina ha pasado por una fase que a toda mujer le cambia su fisico aunque unas no tanto y a otras mucho 😉

    Ademas yo preferiria MIL VECES verme como cristina y no como ella, cara cuadrada y gigante, abdomen super estrecho y piernas y pantorrillas de elefante, ella no tiene ninguna proporcion…so Shut your f*cking mounth. y mejor observate bien en un espejo de pies a cabeza… 😈

    0
  • danzka

    pero si era una mega gordis!!!!! que ahora se sienta que toda su vida a sido una varita de nardo!!!!!! por Dios que le den una torta y a callar!!!!, en fin….. xtina con kilos de mas o menos el talento no le disminuye en lo mas minimo…. y perdon pero esa ex”lol” gordis que talento tiene???? sorry babe pero que alguien me explique!!!!! 8)

    0
  • Hanita

    Jajajaja pobre Kelly está super traumada y aunque Chris ahorita esté gorda no se compara para nada con Kelly en sus años gordos para empezar tienen una complexión completamente diferente, Kelly se ve de huesos anchos y por mucho que haya adelgazado su cara es super grande, no luce armónica 😕

    0
  • Joselina

    Por favor! No sé que espejo tenía Kelly en su casa, pero le puedo asegurar que era más gorda que Christina. Debería ver el video de “Papa Don’t Preach” para refrescar la memoria. Para mala suerte de ella, no importa lo delgada que este, esos cachetes no los va a perder nunca!!! 😀

    0
  • barbie

    jajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajja…………y mas jajjajajjajjajajaj….. MOMENTO DE MEDITACION …… LO QUE PUEDE HACER UN PEQUEÑO COMENTARIO…. PARECE QUE OSBORNY ESTA CRAZY….. OSEA NO HAY PUNTO DE COMPARACION ENTRE ELLA Y CRISTINA… HELLO.. NI ANTES NI DESPUES. NI AHORA NI NUNCA… SUPERALO OSBORNY.. SUPERAAAALOOO..

    0
  • shizen

    Kelly aunque adelgaze se ve rara, su cara cuadrada de tv, sus piernotas de luchadora y brazotes parecidos a los de venus williams no es quien para decir esa sarta de tonterias, parece que no supera lo que paso, en cambio xtina cuando baje de peso va a quedar muy bien porque ha engordado parejito y ciertamente la ropa no le favorece a ninguna talla como dijo George, Kelly siempre es y sera una bitch envidiosa ademas de falsa por decir que nunca sera una chica blonde de hollywood y mirenla ahora, toda una “fashionista”…she makes me sick…

    0
  • Liz

    Qué graciosa es!, ya le gustaría tener la mitad de lo que tiene Xtina. Empezando por la educación y clase suficiente para no contestarle a sus tonterías de niñata malcriada. Lo que más gracia me hace, es lo que dices farandulista, que si Xtina se pone a dieta seguro que le da 300000 vueltas a la petarda esta.

    Si ha estado gorda tantos años, parece que sea mentira. Que no suelte ni una de esas chorradas en revistas tipo: “sufrí mucho en mi adolescencia porque estaba gordita”, porque sería para matarla, alguien que ha tenido sobrepeso de verdad y que lo ha pasado francamente mal NO VA DICIENDO ESAS COSAS de la gente que ha engordado. De todos modos, ni Xtina ha estado tan gorda como ella ni ella está ahora espectacular. De verdad, no entiendo a este tipo de personas…

    0
  • mkuonqui

    Flaca o gorda Christina siempre va a ser más guapa que Kelly 😀

    0

    muangel reply on octubre 18th, 2011 03:00:

    @mkuonqui, totalmente cierto y a eso agreguemos que es mucho más talentosa 8)

    0
  • melu

    Pobre….me da pena la Osbourne… sigue resentida con todo y ya no sabe qué más hacer para llamar su atención sobre su “nueva delgadez”…no es por criticar a las rellenitas, ni gorditas, ya que TODAS pasamos o pasaremos por etapas más llenitas y más delgadas en nuestras vidas…pero kelly Osbourne tiene una CARA GIGANTE que me da miedo, es enorme como una máscara gigante de mandíbula enorme de rumiante, y unas pantorrilas de caballo de carreras!!! Es como si le corriera envidia por las venas, y me da pena. Que critique, pero ella es una little spoiled brat, y Christina es una talentosísima mujer. HE DICHO!!!

    0
  • dolce

    Kelly adelgazó pero así como para ser una flaca nooooooooo!…sigue estando gorda pero ya no está obesa…

    Christina no me cae súper bien pero ya me harta que Kelly la moleste a cada rato con eso, si de verdad quiere vengarse, que adelgace a la talla que era Christina cuando delgada, sinceramente es más fácil que Christina vuelva a ser esquelética como antes a que Kelly adelgace más….

    0
  • sxs

    Xtina a pesar de haber engordado sigue siendo una gran artista que cambia de estilos arriesgando sus ventas, sigue teniendo una gran voz y sobre todo sigue siendo GUAPISIMA (aunque reconozco que no le quedaba bien el estilo del concierto a M.Jackson)
    A Kelly Osbourne no le concedo ningun merito, no tienen nada de especial… la voz es del monton y no me gusta que critique tanto a Xtina cuando ella siempre ha dado la nota con su look ese rebelde haciendose la raya del ojo con 5cm de ancho (mirar foto google) y ahora que adelgaza se cree que es la persona mas guapa mas elegante y mas delgada!!! Estos actos no hablan bien de ella… parece que este rabiosa!!

    0
  • patty

    Ahora resulta que kelly siempre fue flaca (JA!) y con buen gustoooo x dios hasta hace poco era una muy mala version de peggy version marimacho! hay que ser mas humilde y que se acuerde de sus comienzos! xtina tampoco es que tenga mucho gusto pero x Dios talento si que tiene

    0
  • Xogami Figo

    OMG! 😕
    Shame on you…

    Cuanttos senttimienttos reprimidos… sigue solttando crítticas sin pensarlas.
    Lo peor de ttodo… es que cada uno de ése pattéttico programa se creen la luz del mundo; y no se percattan de sus tterribles attuendos.

    A mi Kelly me gusttaba por su personalidad, pero ahora me queda complettamentte claro (una vez más), que sólo lo hacía por publicidad.
    Y ahora, ttodo lo que dice es para poder manttenerse en el especttáculo.

    Kelly debería de asisttir a consulttas con un psicólogo jajaja… ttiene que hablar con alguien sobre sus visibles problemas.

    0
  • vanessa

    Christina tiene talento y mucho… ¿Quien es esa Osbourne?

    0
  • yopisss

    no,ella era gorda y fea,cristina gordita y hermosa como siempre,esa es la diferencia kelly:) por cierto definitivamente si que odia su pasado gordo

    0
  • Nahuel

    Esta “wannabe” es patética. Es famosa por ser “hija de…” no tiene ningún talento para absolutamente nada. Ya desearía tener el talento de Christina y conseguir todo lo que ha conseguido en los pasados 12 años. Sí, yo concuerdo con el que dijo que ese atuendo es feo y se vería mal en cualquiera, hace falta ver cuando estaba compranda calabazas con su hijo la semana pasada para darse cuenta que no está TAN gorda ni se ve tan mal, es sólo un fallo estético el que hay (vestuario, maquillaje, peinado).

    0
  • Melii

    Yo creo que ella (Kelly) tiene el espejo de la Madrastra de Blanca Nieves xD La engaña, engaña y sigue engañándola jajaja

    0

    Xogami Figo reply on octubre 18th, 2011 09:22:

    @Melii,

    Jajajaja, yo creo que ttiene uno mucho más menttiroso… el Espejo Mágico que usaba Lord Farquaad. 😀

    0
  • Alquimista

    Ni en su siguiente vida podrá tener el talento de Aguilera, tan sencillo.

    0
  • sujey

    que le pasa a esta gorda, aunque haya adelgazado(mas o menos el cuerpo ) en su estupida mente traumada sigue siendo una gorda asquerosa, pork deberia de seguir con su vida y dejar atras lo de el pasado pero no puede superarlo, no se que le dolio mas que se lo dijera xtina o que no tiene punto de comparacion con ella en cuanto a talento …. asi que superalo GORDA!!!

    0
  • ingrid8a

    me cae mal, desgraciada caruda, ella aunque baje a talla cero seguira teniendo esas piernas de macho y ese caron horrible, en cambio crisss se vera mas hermosa solo son unos kilos….

    0
  • Agatha

    A mi ella no me cae ni mal ni bien, pero no entiendo porque defienden tanto a Christina si ella en un determinado momento la ofendió por ser gorda ahora la esta pagando con creces.

    0
  • aritalove0

    Aguilera…
    delgada: guapa, sexy
    gorda: gordibuena plus…sexy and guapa.
    kelly tiene cara de papa y unos enormes piess..superalo..por supuesto jamass estuviste como cris ni lo estaras…..ella es una mujer en palabras mayores.!!

    0
  • princesakaom

    😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
    Esta tipa esta loca…
    Ya quisiera haber sido una Gordita hermosa a como lo es mi Cris el día de Hoy… La envidia la carcome y esta deseando ver mal en donde no lo hay…
    Pobre, despierta, nada de lo que digas afectara a Chistina o a sus Fans…
    xoxo
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    0
  • Anna

    Efectívamente, Kelly nunca estuvo pasada de peso como lo está Christina…estuvo muuuuucho peorrrr!!!
    El hecho de que adelgazara no significa que pueda devaluar así a las personas; te hayan hecho mal o no, merecen respeto y más cuando tienen el talento de Christina que ya quisiera ella aunque sea una pizca, así que mejor supere su pasado de obesa porque se ve patético que ventile sus inseguridades de esa forma…

    0
  • surreaLysta

    Kelly sufre de perdida de memoria a largo plazo… ¿nunca fui tan gorda como Christina?… Mi amors… si por donde pasabas pensaban que era un zepellin…Hahahaha!… Estaa mujer no recuerda que existe GoogLe… Buscador de imagenes y taraaaaan… aun no supero la imagen en donde sale con cabello corto, negro… con una soombraa negraa….horriblee…y un rosa mexicano en sus labios… con una blusa azul…y una bolsa rojaa… jajaja!… en serio que si dices kelly 3 veces al espejo…si se aparece jajajaja!

    0
  • msmakca

    @Agatha, si Chris le dijo gorda a Kelly debe haber sido por el 2002, 2003 han pasado mas de 9 años de aquella catfight. Ademas ese no es el punto el problema es que como hacer esas declaraciones después de que tu te sentiste, supuestamente, fatal por tu obesidad. El punto es que es muy inconsecuente en twitter y entrevistas sale diciendo que no hay que guardar resentimiento, y blah blah blah y después se manda estas declaraciones.

    0
  • yujoha

    que se cre esta vieja, que porque ahora este medio flaca no quiere decir que se pueda comparar con xtina. Asi xtina engorde 20 kilos mas no le llegara ni a los talones ya que kelly gorda o flaca es fea y envidiosa, ademas xtina si tiene talento y no se hizo famosa por su papa rockero, por ser una gorda deprimida o por ser una viciosa alcoholica.

    0
  • TANN

    KELLY ENTRE TU Y CRISTINA HAY UNA ENORME, UNIVERSO DE DISTANCIA CREELO, TU ERAS MUCHO MAS GORDA Y FEA……ADEMAS ESTA CHICA, QUIEN ES? SOLO ES FAMOSA POR SU PAPA, Y POR SER LA OVEJA NEGRA DE LA FAMILIA, CRISTINA TIENE UNA CARA HERMOSA, Y UNA VOZ DE ANGEL, Y LA OTRA JOAN RIVERS, QUE CRITICA, SI ES MAS VIEJA QUE LOS DINOSAURIOS, Y TIENE LA CARA DE MOMIA…….POBRES!!!

    0
  • pamela

    con cuerdo con aghata ustedes no deberian de atacar a la pobre kelly de esa forma no ven que la pobre ya a sufrido mucho para que encima la venga de atacar de esa manera tan cruel hasta estan siendo peor que cris

    0

Comentarios Cerrados.