Kelly Osbourne vuelve a rehab

Kelly Osbourne vuelve a rehab – después de revelar que había recaído en abril, tras cuatro años sobria. Esta es la séptima vez que Kelly entra en rehabilitación y según ‘dicen’ planea renunciar a Hollywood una vez se recupere.

Kelly Osbourne vuelve a rehab

La hija de Sharon y Ozzy Osbourne ingresó a un centro de rehab en Austin, Texas, y está planeando renunciar a Hollywood una vez se recupere, reporta Radar.

“El escándalo de la salida de su mamá de The Talk tuvo un tremendo impacto en ella” – dijo una fuente familiar a Radar. “Al mismo tiempo, Ozzy tiene la devastadora enfermedad de Parkinson y un grave daño nervioso. Kelly sintió que todo la golpeó de una vez.”

En abril, Kelly reveló que había recaído con alcohol luego de casi cuatro años de sobriedad, tras una ‘crisis nerviosa’ durante la cuarentena del COVID-19.

La estrella de Project Runway Junior dijo que su reciente recaída había solidificado que tenía que luchar por su sobriedad “por el resto de su vida”, “Esto nunca va a ser fácil.” Yep, un día a la vez.

Kelly – quien ha estado entrando y saliendo de rehab siete veces a lo largo de los años – decidió renunciar a la bebida en 2017.

Luego de su recaída, Kelly habló con Jada Pinkett-Smith en Red Table y dijo que ella se tomaba todas las botellas de alcohol. Ella culpa a poderosos analgésico, Vicodin, al que se volvió adicta luego de su operación de amígdalas a los 13 años.

“Terminaron haciéndome una loca cirugía, y después de eso, me dieron Vicodin, y eso era todo lo que necesitada” dijo Kelly en Junio.

Explicando que ella ha tenido problemas con su imagen corporal, y por eso se volvió a los medicamentos para su comodidad.

“Eres gorda, eres fea, no vales nada, a nadie le agradas” recordó ella, añadiendo que las pastillas silenciaban todo ese ruido.

“Muy rápido, pasó de Vicodin a Percocet, de Percocet a… a heroína, eventualmente, porque era mas fácil” – dijo Kelly. “Me pillaron comprándolo, al otro día, mi mamá me metió en rehab.”

So, Kelly Osbourne vuelve a rehab, también dice que renunciará a Hollywood después que se recupere. Well, Hollywood no es sano para una persona con problemas de imagen corporal y adicciones, recuerdan una vez que se puso flaquisima y dijo que no iba a trabajar con nadie que la hubiese llamado gorda? La flaca Kelly y su venganza. LOL! Bien por ella que se dio cuenta que necesita ayuda. A ver si es cierto que se retira de Hollywood.

giphy

5 Comments

  1. jade 19 octubre, 2021
  2. natalia 19 octubre, 2021
    • Belenn 19 octubre, 2021
  3. Dorothy 18 octubre, 2021
  4. Belenn 18 octubre, 2021