Kelly Osbourne culpa a Giuliana por la mala critica en The View

WTF? Yeap, Kelly Osbourne culpa a Giuliana Rancic por todas las malas criticas que obtuvo por su comentario sobre los latinos en The View. LOL! CATFIGHT is not over! Por si no lo recuerdan, Kelly trató de criticar los comentarios de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos y latinos diciendo: "Si echas a cada Latino de este país, entonces quien va a limpiar tus baños, Donald Trump?" Ella trató de hacer un chiste, pero le salió muy mal.

Los comentarios de la Osbourne durante el talk show, "The View", obviamente, no fueron bien recibidos y ademas fue criticada por las otras animadoras que le acompañaron ese dia, sin dejar atrás todo el ataque que recibió Kelly en las redes sociales por semejantes comentarios que hizo tratando de hacerse la graciosa. SHUT UP KELLY!

WEll, ahora resulta que la "TV personality" – de cabellos lavanda, peinado de urraca y sin idea de lo que es el fashion, habló de estas críticas luego de animar los NYX Face Awards en su cuarta edición, diciendo que todas esas respuestas negativas que ella recibió  por sus comentarios fueron porque a la gente le gusta Giuliana Rancic.

"Sabes por qué? Porque a la gente le gusta Giuliana Rancic".

Geeez! La chica es realmente idiota! Necesita seguir hablando de la Rancic para permanecer en los titulares. En febrero, Kelly y Giuliana fueron el centro de una gran pelea durante el Fashion Police de los Oscars, cuando Rancic hizo un chiste sobre el peinado de Zendaya Coleman, diciendo que la estrella de "Shake it Up" parecía que olía a marihuana y patchulí.

Kelly públicamente criticó  a Giuliana y luego renunció al show de criticas de modas. El público quería a la Rancic en la hoguera (Rancic finalmente se disculpó con Zendaya y esta aceptó su disculpas).  Karma is a… beach en alguna parte… lol!

 "No me culpes por los errores de otras personas. No fue editado" dijo Kelly a Us sobre su chiste de los baños. "No fue un ataque premeditado. Y si lo viese, me odiaría a mi misma también. Así que no tengo problema, y haré lo que tenga que hacer, para hacerlo bien. Pero no me comparen con [Giuliana].

Pero Guess What? Kelly dicen que la cortaron en ese segmento en The View…

"Puedes ver que me cortaron. Ves solo un segmento de 6 segundos. Cuando ves todo el episodio es una historia diferente. Pero no voy a hacer excusas porque no las necesito. Sé quien soy."

Y no solo eso, Kelly siguió hablando mal de Giuliana en el evento con otros reporteros, así que no hay duda que las mujeres se odian, o por lo menos Kelly lo demuestra, ella le dijo a The Wrap:

"Nunca admitiré ser relacionada con Giuliana, porque no. No creo que sea una buena persona creo que es una mentirosa."

Sin embargo, cuando le preguntaron a Giuliana Rancic sobre el error de la Kelly. La animadora comenzó a reírse poco a poco, hasta que su carcajada se escuchó en todo el mundo… Nah, eso lo imaginé. La animadora de E! dijo: "No creo que necesite comentar". Bump! Bahahahaha…  TOUCHÉ!

kelly osbourne giuliana rancic latino comment

Kelly Osbourne culpa a Giuliana de las malas criticas
por sus comentarios sobre los latinos
en The View.

 

15 Comments

  1. Vivienne 26 agosto, 2015
  2. labith 26 agosto, 2015
    • Flo 26 agosto, 2015
      • labith 26 agosto, 2015
  3. Emma 26 agosto, 2015
  4. Hanita 25 agosto, 2015
  5. McFly 25 agosto, 2015
  6. Marjorie 25 agosto, 2015
  7. angelina 25 agosto, 2015
  8. ETHEL 25 agosto, 2015
  9. faaa 25 agosto, 2015
    • clau 25 agosto, 2015
  10. shizen 25 agosto, 2015
  11. clau 25 agosto, 2015
  12. Héctor 25 agosto, 2015