Patrick Swayze fue recreado en cera en el museo Madame Tussaud en Hollywood haciendo la famosa escena de ‘Dirty Dancing’. Patrick perdió la batalla contra el cáncer pancreático hace casi dos años atrás y ayer Martes, el museo reveló la estatua en uno de sus roles más famosos. Su viuda Lisa Niemi estuvo allí cuando revelaron el trabajo de cera de Patrick haciendo la escena del film de 1987 en el cual él se balancea en un tronco y seduce a Baby (Jennifer Grey). Lisa posó con la estatua de cera y recreó la escena del famoso baile para las fotos. Cuando Patrick Swayze murió el 14 de septiembre del 2009, él y Lisa llevaban 34 años casados… OMG! La estatua de cera de Patrick es MAGNÍFICA se ve tan real, parece viva, así es como lo recordaré siempre. Lisa Niemi dijo unas palabras muy emotivas sobre el trabajo y sobre su esposo. No pude evitar recordar la escena de Ghost cuando él se va… :'(

Patrick Swayze en cera recreando la famosa escena de Dirty Dancing

[Patrick] tenía ese tipo de mirada traviesa pero a la vez confiable… y cosas como su esencia muy muy fuerte, ellos trabajaron más en sus brazos, así que está muy detallada, dijo Lisa. Hay muchísimo trabajo en esto.

De alguna manera es maravilloso y emocionante y todo el mundo está tan feliz aquí, será muy divertido tener esta figura en el museo de aquí, pero a la vez es un momento agri-dulce. Desearía que estuviera aquí, [que] realmente [él estuviese] aquí.