Britney se queda sin gasolina y llaman a la policía

Britney se queda sin gasolina y llaman a la policía. Yep, la pop star iba en su auto en la autopista y de pronto se le apagó porque se quedó sin gasolina y llamaron a la policía para que la ayudaran.

Britney se queda sin gasolina y llaman a la policía

Britney se queda sin gasolina y llaman a la policía

Dicen que la Spears se vio en una situación de miedo cuando en medio de una de las autopistas más transitadas de L.A., su auto se quedó sin gasolina, llamaron a la policía para mantenerla segura.

Las fuentes policiales dijeron a TMZ que la policía recibió un llamado el martes a las 10 p.m. para reportar un Mercedes blanco que bloqueaba en tercer carril hacia el sur de la 101, justo al norte de Balboa Blvd. Los oficiales dijeron que cuando llegaron al lugar, Britney estaba sentada en la parte de atrás del vehículo de un transeúnte.

La Biritni informó a los oficiales que ella se quedó sin gasolina mientras iba conduciendo, y el auto se le apagó en el medio de la autopista. Una vez que la patrulla de Carreteras de California detuvo el tránsito, un oficial se subió al auto de Britney y lo movió a un lugar seguro.

La policía dice que Britney agradeció a los oficiales y dijo que ella estaba bien, los oficiales esperaron a que Sam Asghari, esposo de la cantante, viniera a buscarla. WTF?

britney en su auto mercedes benz

Well, Biritni creería que la luz roja del tablero indicando que no tenía gasolina era que brillaba por ella… LOL! Cómo no se dio cuenta que ya no tenía gasolina?? Tiene un Mercedes!!! LOL! Ni que tuviera una carcacha de esas que ya no prende ninguna luz en el tablero y tienes que estar adivinando que carrizo le pasa. Bahahahahahaha… morí (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

So, Britney se queda sin gasolina y llaman a la policía.

giphy

Vieron el arranque que le dio en estos días? Publicó un texto larguísimo donde criticó todos esos documentales que salieron sobre ella para ayudarla. Dijo que se sintió muy humillada y que está cansada que le hagan bullying y publiquen cosas de ella sin su consentimiento. Daily Mail había publicado unas fotos de ella regresando de su viaje con Sam donde se veía totalmente diferente a sus fotos en las redes. Fotos que, claro, ella dice "editaron" para que se viera mal. Obvio, después borró todo.

6 Comments

  1. mary 14 julio, 2022
  2. Nay 14 julio, 2022
  3. Pinky 13 julio, 2022
  4. Guanabana 13 julio, 2022
  5. Joselina 13 julio, 2022
  6. Lorca 13 julio, 2022