Sam Smith dice ‘No me gusta Michael Jackson’ y lo critican!

El cantante Sam Smith dijo que no le gustaba Michael Jackson y la gente ahora lo está criticando por eso.  OMG! He said what?

sam smith idontlikemichael

Resulta que hace poco Adam Lambert publicó un vídeo en su Instagram donde se ven él y Sam Smith en un yate, estaba sonando una canción de MJ (Why), y se ve cuando Sam dice “No me gusta Michael Jackson, pero esta es una buena canción”.

Well, mientras Sam de 26 años no pensó dos veces antes de decir “No me gusta Michael Jackson”, internet ciertamente no lo dejó pasar, muchos tomaron las redes sociales para señalar que la canción “Writing’s on the Walls” de la película “Spectre” del 2015, sonaba como la canción de Michael Jackson “Earth Song”. Una de las muchas personas que salió molesta a criticar a Sam, fue la leyenda del R&B, y amiga de Michael, Stephanie Mills:

“No vengas por MICHAEL JACKSON cuando tu desearías haber vendido tantos discos y desearías que fueras el Rey del Pop como lo fue él” escribió Mills, de 61 años. “Estoy harta de ustedes estudiando nuestra música, o estudiando nuestro artistas y afirmando que no les gusta nuestra música. Ve y siéntate en tu “1 Hit Wonder” (único éxito) y aprende como terminar una gira. Cuando puedas vender tantos discos como el Rey del Pop, Michael Jackson entonces tal vez puedas decir algo. Así que te digo señor Smith no diga tonterias y venga por mi si quiere.”

LOL! Realmente Stephanie se ofendió, huh?

El sobrio de Michael Jackson, TJ también habló sobre esto, escribió en Twitter:

“Sam Smith hizo una carrera cantando R&B/música soul. Y va y toma una cámara y resta importancia uno de sus pilares, eso es algo ignorante, falto de respeto y arrogante. Todos tienen opiniones pero @samsmithworld no menosprecies a un pionero del soul cuando ellos ayudaron a pavimentar en camino para ti y tu música.”

TJ añadió que estaba bien si a Sam no le gustaba la música de Jackson, el problema era que hizo esos comentarios en video.

“Cada quien puede gustarle el que quiera. Lo que me molesta es que SS es un artista de soul popular. Así que cuando él mira una cámara hay muchas posibilidades de que lo que él diga se haga público un dia. Y para ÉL restar importancia a cualquier artista clásico de Motown/Stax/etc públicamente es arrogante. Punto.”

Well, Sam comentó esto en un yate donde estaba con Adam Lambert y supongo otros amigos, no creo que el video lo hayan publicado con malicia (… mmmm) ni que la intención de Sam fuese que esto se hiciera público, fue solo un comentario como decir no me gusta… la Nutella (WTF? You are insane!! LOL!).

Qué opinan Farandulistas? Sam está en su derecho a decir que no le gusta Michael Jackson, siendo él cantante de R&B/soul? Vieron esto como una falta de respeto? Honestamente, yo no lo vi así… pero tal vez soy yo.  Creo que muchos no quieren relacionarse y dicen no me gusta MJ no por su música y su carrera, si no por el escándalo y el juicio de abuso infantil. Eso manchó su legado… en mi opinión. Incluso cuando se dijo que era inocente. SAD!

 

A los que querian este post XoXo

13 Comments

  1. Daya 16 agosto, 2018
  2. Summer 16 agosto, 2018
  3. YasS**! 16 agosto, 2018
  4. BabyLuna 16 agosto, 2018
  5. Muah! 16 agosto, 2018
    • belenn 16 agosto, 2018
      • Muah! 16 agosto, 2018
  6. Jary 15 agosto, 2018
  7. denisse 15 agosto, 2018
  8. belenn 15 agosto, 2018
  9. Rafaela 15 agosto, 2018
  10. wasowsky 15 agosto, 2018
  11. Laura 15 agosto, 2018