Esposo de Nicki Minaj sentenciado a libertad condicional

Esposo de Nicki Minaj sentenciado a libertad condicional. Kenneth Petty fue sentenciado a tres años de libertad condicional y un año de arresto domiciliario, durante una audiencia en Los Angeles, este miércoles.

Esposo de Nicki Minaj sentenciado a libertad condicional

Esposo de Nicki Minaj sentenciado a libertad condicional

El esposo y baby daddy de la rapera se declaró culpable en fallar para registrarse como agresor sexual en el estado de California.

De acuerdo a People, durante la audiencia este miércoles, Petty fue sentenciado a tres años de libertad condicional y un año de arresto domiciliario, según la oficina del fiscal. Se le ordenó pagar una multa de $55 mil dolares, así lo reportaron CBS Los Angeles y MyNewsLA.com

Petty de 44 años, se declaró culpable en una audiencia en septiembre y en ese momento enfrentaba un máximo de 10 años en prisión y vigilancia de por vida. Su sentencia fue pospuesta varias veces, hasta la audiencia de este miércoles.

El esposo de la Minaj fue arrestado en marzo 2020 después de ser acusado de no registrarse como un delincuente sexual. En ese momento se declaró inocente y pagó una fianza de $100 mil dolares, según los registros a los que accedió People.

Inicialmente enfrentó problemas legales cuando fue detenido en la vía por la policía de Beverly Hills, el 15 de noviembre de 2019, cuando el departamento de policia determinó que él estaba registrado como un delincuente sexual en New York – pero no en California, donde reside actualmente, reportó TMZ.

Kenneth Petty debe registrarse como delincuente sexual, porque fue condenado por intento de violación en primer grado de una joven de 16 años en 1995. Fue sentenciado de 18 a 54 meses, pero pasó 4 años en prisión. Petty es un delincuente sexual nivel dos, registrado en New York, lo que significa que se le considera con "riesgo moderado de repetir el delito."

En agosto, la victima de Petty, Jennifer Hough presentó una demanda contra él y su esposa Nicki Minaj, ella acusó a la pareja de intimidarla para que se retractara de su acusación de violación contra Petty.

La demanda fue retirada por la misma Hough en enero, de acuerdo a los documentos obtenidos por People. En ese tiempo se reportó que el caso contra Nicki había sido voluntariamente desechado, pero que el caso contra Kenneth seguía en curso.

Nicki y Petty tienen un hijo juntos.

2 Comments

  1. Jade 9 julio, 2022
  2. Belenn 7 julio, 2022