9
Ene

Johnny Depp y Vanessa Paradis a punto de separarse? Johnny la deja?


Johnny Depp y Vanessa Paradis tienen problemas en su relación? Well, de acuerdo a un reciente reporte, la pareja ha estado peleando muchísimo últimamente, y los amigos están preocupados por el futuro de la relación. (Really?) Vanessa es una cantante, modelo y actriz Francesa. Ella y Depp comenzaron a salir en el 98. Tienen una hija, Lily-Rose Melody Depp, de 12 años y un hijo, John Christopher “Jack” Depp, de 9. Según una fuente “Johnny ha estado buscando abogados, para probablemente discutir tranquilamente como terminar la relación. Ellos no estan casados pero han estado viviendo juntos por años y tienen hijos jusntos así que no es tan fácil como solo terminar”. En el 2010 Vanessa admitió que no tenía planes de casarse con Johnny porque la idea de convertirse en su esposa la espantaba. Ella explicó” hay algo romántico sobre el matrimonio y algo aterrador al mismo tiempo. Si eres feliz sin eso (casarse), para qué molestarse? Unos meses después Depp le dijo a Extra: ” Nunca me encontré necesitando ese pedazo de papel. El matrimonio es de alma a alma, corazón a corazón. No necesitas a alguien diciéndote, okey, estan casados. Si Vanessa quiere casarse, por qué no? Pero la cuestión es. Estaría muy asustado de dañar su apellido. Ella tiene uno muy bueno”. LOL! Espero que esto sea solo un rumor, y el matrimonio de Johnny no esté en el precipicio… sad!

Johnny Depp a punto de dejar a Vanessa Paradis?

FameFlynet
Facebooktwitterrss




8 Comentarios en Johnny Depp y Vanessa Paradis a punto de separarse? Johnny la deja?


Ellos han dicho
  • Agatha

    Pues sería muy triste, forman una linda familia.

    0
  • Rosalinda821

    Ya lo habia visto yo. Este hombre se notaba en muchas fotos que no se sentia muy FELIZ del todo. Es una lastima que se separen por los BABY ,pero si no se sienten bien juntos deberian de hacerlo porq. es mucho peor estar juntos viviendo y que tus hijos vean a diario una discusion entre sus padres. Hay que pensar en el estaddo Psicologico de los hijos. En lo personal yo vivi esa historia de HORROR y mis hijos salieron bien afectado.Q. DIOS LOS AYUDE. 🙁

    0
  • Xogami Figo

    En algunos medios, se dice que alguno de los mottivos que crea ttantta discusión, es porque Johnny ha rettomado su vicio del alcohol.
    Ojalá ni éstto ni lo ottro sea ciertto…

    0
  • MILLY

    LA VERDAD ES QUE SI EL RUMOR ES CIERTO ES UNA GRAN PENA. TIENEN UNA FAMILIA HERMOSA.
    SE NOTA QUE ELLA ES LA RESPONSABLE DE QUE JOHNNY HAYA CAMBIADO DE VIDA Y DEJADO ATRÁS SUS VICIOS.
    SOY MUY ADMIRADORA DE JOHNNY Y OBVIAMENTE PARA MI (COMO PARA TODAS SUS FANS) EL ES EL MEJOR EN TODO LO QUE HACE. POR ESO CREO QUE ELLA ES LA PERSONA QUE HA LOGRADO MUCHO POR Y PARA EL.
    OJALA SEA SOLO UN RUMOR COMO TANTOS OTROS HAN SALIDO POR AHÍ SOBRE JOH…COMO POR EJEMPLO QUE HABÍA VUELTO A SU “VIEJO AMOR” EL VINO…GRAN MENTIRA!!!!!!!!

    0
  • linda

    WENO … DESPUES DE TANTAS SEPARACIONES… A LO MEJOR Y ES CIERTO, QUE ES MEJOR UN BUEN DIVORCIO QUE UN MAL MATRIMONIO

    0
  • IvO

    ohh!! algo esta pasando en Hollywood que todas las parejas solidas se separan

    0
  • danlove

    No todo es color de rosa…. 🙁

    0
  • Rozz

    Qué pena parecían una pareja estable 🙄

    0

Comentarios Cerrados.