Johnny Depp cambió sus tatuajes de Amber Heard?

Johnny Depp cambió los tatuajes que se había hecho en honor a Amber Heard. Oh gosh! Como saben la pareja está en medio de uno de los divorcios más NASTY de Hollywood, Amber solicitó el divorcio y pidió una orden de restricción en su contra acusándolo de violencia doméstica.

Johnny Depp amber tattoo 1

Well, según tmz, el actor modificó los tatuajes que se había hecho en la mano y en el brazo por ella. En su mano tenia la palabra "Slim" (delgada, flaca) y así le dicen a Amber, ese tatuaje se lo hizo después de casarse con ella. Ahora, según un reporte, dice "Scum" (basura, chusma). Las fotos que muestran la modificación están medio borrosas, pero pareciera que sí lo cambió.

johnny depp arm tattoos 01

johnny depp tattoo hand

People

Johnny también tenia en su brazo una modelo Pin-up muy parecida a Amber, tal parece que se tatuó algo encima y ya no se ve el tatuaje.

johnny depp arm tattoos 02

Esta no es la primera vez que Johnny Depp tiene que modificar un tatuaje de un ex amor. Hace años, cuando era novio de Winona Ryder se tatuó "Winona Forever", pero en cuanto terminaron cambió el nombre de Winona a Wino, y el tattoo quedó "Wino Forever" (borracho por siempre). LOL!

Johnny fue visto recientemente en un evento en memoria a su fallecida madre, Betty Sue Palmer, el cual se realizó el 29 de junio. Allí el actor se veía bastante recuperado y de mejor aspecto, en comparación a las fotografías donde se le veía de gira con su banda Hollywood Vampire.

En el memorial, el actor de "Alice Through the Looking Glass" estuvo acompañado de sus hijos, Lily-Rose, y Jack. También estaban las hermanas de Depp, la ama de llaves y una señora que siempre hacia manicure a la madre de Johnny. Pueden ver la nota aquí en Us.

778578578

La madre de Johnny Depp, Betty Sue Palmer falleció el 20 de mayo luego de una larga enfermedad. Amber Heard solicitó el divorcio de Depp tres dias después, citando diferencias irreconciliables.

Después el 27 de mayo, solicitó una orden de restricción contra del actor alegando violencia doméstica, se presentó en la corte con la cara lastimada con un moretón, porque (según Amber) Johnny le había lanzado su Iphone.

So, ya saben, no se deben tatuar los nombres ni nada relacionado con sus novios, o amores, eso es pasajero. Es un BIG NO NO NO! y de muy muy mala suerte!

A tod@s los que querían este post XoXo 😉

15 Comments

  1. mia 5 julio, 2016
  2. Franco 5 julio, 2016
  3. Vivienne 5 julio, 2016
  4. Rafaela 4 julio, 2016
  5. Fernanda 4 julio, 2016
  6. angelina 4 julio, 2016
    • eloisa 5 julio, 2016
  7. CaroBacks 4 julio, 2016
    • Elektra 5 julio, 2016
      • Susana 7 julio, 2016
      • CaroBacks 7 julio, 2016
  8. Latoti 4 julio, 2016
  9. Bitiz 4 julio, 2016
    • maly 4 julio, 2016
  10. Tabatah 4 julio, 2016