Testigos de Amber Heard testifican en el juicio de Johnny Depp

Testigos de Amber Heard testifican en el juicio de Johnny Depp. Testigos de la demandada declararon sobre la volátil relación de la actriz con su ex esposo Johnny y otros detalles, en la semana 5 del juicio que se lleva a cabo en Fairfax, Virginia.

Testigos de Amber Heard testifican en el juicio de Johnny Depp

Testigos de Amber Heard testifican en el juicio de Johnny Depp

Obviamente esto es extremadamente largo, y yo solo mencionaré lo “más destacado” – según Entertainment Weekly.

También recordarles que, si este tipo de reportes les hace sentir mal, please no los lean, ni lean los comentarios.

Ok, la hermana de Amber, la ex maquilladora, y otros testigos más testificaron a favor de ella en la semana 5 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación.

En un testimonio pre grabado, las ex amigas de Amber, Elizabeth Marz y Raquel Pennington testificaron que tenían “miedo” por Heard durante su volátil relación con Depp, mientras que la hermanita de Amber, Whitney Henriquez, dijo que ella fue testigo de cómo Johnny era violento con Amber.

  • La hermana de Heard testifica que fue testigo de Depp pegándole a Amber en la cara repetidas veces.

Henriquez repitió el testimonio de Amber que detallaba la primera vez que la actriz dijo le pegó a Depp: mientras trataba de suavizar una discusión entre la pareja en su casa, Henriquez se paró en las escaleras mientras su hermana y Depp se gritaban obscenidades. Depp subió corriendo las escaleras y golpeó a Henriquez en la espalda – dijo ella, lo que hizo que Amber le gritara, “No golpees a mi maldita hermana” antes de golpear a Johnny.

En ese momento llega el guardia de seguridad de Depp y los separa. “Johnny ya había agarrado a Amber por el cabello con una mano y estaba golpeándola repetidas veces en la cara con la otra, mientras yo estaba parada allí” – dijo Henriquez. La mañana siguiente, los closets de Amber estaban todos desordenados y toda la ropa tirada en el suelo, dijo ella.

  • Las ex amigas de Amber dicen que temían por la seguridad de ella

Raquel Pennington dijo llorando que ella temia por la seguridad de Amber y que Depp podria hacer algo peor de lo que el pretendía. "Al principio, no estaba preocupada", dijo. "Hacia el final, cuando el abuso físico era más evidente, estaba preocupada". Depp "podía ser muy impredecible" – testificó, y Heard "no tenía mucha auto conservación". Ella continuó: "Tenía miedo por Amber. Estaba triste por ella y también estaba triste por Johnny, ya que él también era mi amigo. Realmente quería que pudieran estar juntos."

Pennington testificó que Johnny se refería a sí mismo como el monstruo durante estos momentos volátiles, que todos lo llamaban asi, todos los amigos cercanos. Del mismo modo, Marz testificó que vio a Heard con la "cara hinchada" después de un altercado en 2016, cuando Depp estaba "combativo" y "enojado."

  • La maquilladora de Amber Heard ocultó lesiones visibles antes de su presentación en James Corden.

El equipo de Depp interrogó a Heard esta semana sobre la falta de lesiones visibles durante su aparición en The Late Late Show con James Corden en 2016, luego de un altercado en el que supuestamente Depp la golpeó, la arrastró del cabello y le partió el labio.

Heard citó el uso de mucho maquillaje para cubrir las lesiones. Inglessis corroboró esas afirmaciones en una declaración pregrabada, testificando que descubrió "decoloración debajo de ambos ojos y el puente de la nariz y lo que llamaría un labio partido o una herida". También notó que le faltaba un mechón de cabello a Heard. Luego procedió a contar como maquillaba las lesiones, base, colores.

Inglessis, a veces emocional, también testificó el estado de ánimo "montaña rusa" de Heard durante su sesión de maquillaje, y señaló que Heard estaba "enojada", "triste" y "un poco errática".

  • La coach de actuación de Amber notó cambios en su comportamiento en medio del supuesto abuso

La estrella testificó previamente que Depp trató de evitar que ella trabajara como actriz, citando paranoia sobre sospechas de aventuras con sus compañeros de reparto. Sexton, su coach de actuación, observó que las audiciones de Heard estaban "disminuyendo" durante su relación con Depp, y señaló que había "lapsos de tiempo en los que no audicionaba ni trabajaba". Ella señaló sobre la relación que al principio estaban muy enamorados, luego todo cambió y Amber comenzó a pasar mucho tiempo llorando en las sesiones. Y dijo que Irónicamente a Amber se le hacía difícil llorar actuando, que se volvió más ermitaña, solo salía de la casa cuando tenía que hacerlo, que perdió mucho peso y se veía esquelética.

  • La ex agente de Depp dijo que él se volvió una persona difícil con quien trabajar.

Tracey Jacobs testificó en una declaración pregrabada sobre ayudar a Depp a convertirse en "la estrella más grande del mundo", solo para que desperdiciara su éxito con un "comportamiento poco profesional". En 2016, según Jacobs, Depp "terminó esencialmente con todos en su vida y yo lo acompañé". Hacia el final de su relación profesional, Depp "llegaba tarde al set esencialmente en cada película" y se había corrido la voz de que "era difícil trabajar con él." Ella dijo que nadie en Disney se comprometida a contratar a Johnny para Piratas 6. Sin embargo, el actual manager de Johnny, Jack Whigham dijo que habían cerrado un trato de 22.5 millones de dólares para que JD retomara su papel. Jacobs atribuyó la falta de profesionalismo de Depp a su consumo de alcohol y drogas. Depp idealizó la cultura de las drogas, Jacobs testificó que su ira "empeoró con el tiempo."

  • El abogado de Johhny Depp Adam Waldman no dijo mucho por el privilegio abogado cliente

Adam Waldman, el abogado de Depp que calificó las acusaciones de abuso de Heard como un "engaño" (hoax), testificó sobre sus comentarios a la prensa en una declaración pregrabada, pero no se compartió mucho por aquello del privilegio abogado-cliente. El equipo de Heard presentó fragmentos de su exclusiva de 2020 con Daily Mail, que incluía un audio de Heard admitiendo haber golpeado a Depp y diciéndole que no podía prometer que "no volverá a causar daño físico.”

Waldman también se negó a responder preguntas sobre si Depp sabía que haría comentarios a la prensa, si hizo los comentarios en nombre de Depp y si tuvo conversaciones previas con Depp sobre las declaraciones. Waldman testificó que proporcionó grabaciones de audio al Daily Mail y que Depp estaba presente con él cuando asistió a una reunión con el medio. Waldman también testificó "hasta cierto punto, he visto algunas pruebas" que apuntan a que las acusaciones de abuso de Heard son falsas.

  • Un experto forense en redes sociales analizó las discrepancias en el contenido negativo online sobre Amber.

Ron Schnell, un experto forense en redes sociales y director de Berkeley Research Group, cuantificó los hashtags y tuits negativos sobre ambos actores, probando que "no es tan exagerado" suponer que las declaraciones de "engaño" y "fraude" de Waldman sobre Heard se correlacionó con publicaciones que pueden haber dañado la reputación de Heard. Los hashtags más populares eran #JusticeForJohnnyDepp y #AmberHeardisAnAbuser. Otras incluían #WeJustDontLikeYouAmber y #AmberTurd, una referencia a las acusaciones de Depp que Amber dejó heces humanas en la cama después de una pelea. Heard negó esas acusaciones esta semana y dijo que el perrito de Johnny era el culpable.

Durante el contra interrogatorio, el equipo de Depp presionó a Schnell, argumentando que muchos de estos hashtags, incluido #JusticeForJohnnyDepp, eran anteriores a los comentarios de "engaño" de Waldman.

Cuando el abogado de Depp propuso que #JusticeForJohnnyDepp "en sí mismo no es negativo para la Sra. Heard", dijo Schnell, "no estoy opinando sobre los hashtags en sí. Estoy hablando de los tweets que contienen el hashtag."

  • Ellen Barkin testificó que Johnny tenía comportamiento controlador y celoso.

Ellen Barkin quien salió brevemente con Depp en 1994 y protagonizó con él en la película Fear and Loathing In Las Vegas en 1998, testificó sobre su comportamiento controlador y celoso en una declaración pre grabada. Barkin dijo que Depp bebía muchísimo y estaba borracho todo el tiempo. Ella dijo que él le lanzó una botella de vino en un hotel durante una pelea con unos amigos. Ella dijo que la botella fue en su dirección, pero no le dio a nadie.

Barkin testificó que "era muy común" que Depp fuera "controlador" y "celoso", acusaciones también presentadas por Heard en el estrado. Barkin testificó previamente sobre el uso de sustancias y la ira de Depp en su demanda por difamación contra The Sun en 2020.

14 Comments

  1. shizen 23 mayo, 2022
  2. Bley 23 mayo, 2022
    • Jennyc 23 mayo, 2022
    • Alquimista 25 mayo, 2022
  3. reina 22 mayo, 2022
    • Melanie 22 mayo, 2022
      • reina 23 mayo, 2022
  4. Alquimista 21 mayo, 2022
  5. Dorothy 20 mayo, 2022
    • Darvs 21 mayo, 2022
      • Tessa 21 mayo, 2022
    • cris 21 mayo, 2022
      • Dorothy 21 mayo, 2022
        • cris 21 mayo, 2022