20
Jun

Chris Evans a punto de un colapso nervioso?


Chris Evans al borde de sufrir un colapso nervioso? What? Así lo reportan. Tal parece que el actor de Avengers y Captain America es algo… nerviosito. LMAO! Fuentes afirman a The National Enquirer que la estrella le teme a las labores en el set, sobre todo a ruedas de prensa y sesiones fotográficas. “Chris está bien cuando trabaja en el set de una película, pero a las demás cosas – reuniones, ruedas de prensa, entrevistas, que le pidan que hable en público – eso le da miedo. Él deja las audiciones e incluso eventos sudando frío.” Se dice que Chris está buscando ayuda y se convirtió a Budismo en busca de maneras de calmar sus nervios. Pero no se puede calmar, con secuelas de The Avengers y de Captain America a filmarse próximamente. Well, realmente no se puede creer este reporte, quiero decir,  Chris Evans ha estado en el medio por muchos años y hasta ahora es que surgen este tipo de rumores… Extraño, huh? Chris Evans es miedoso, le dan miedo las entrevistas… Seriously? La cara de la pic lo dice todo… LOL!

Chris Evans le teme al público?

Facebooktwitterrss




17 Comentarios en Chris Evans a punto de un colapso nervioso?


Ellos han dicho
  • Viank

    es que, le hago falta al papito! XD solo yo lo puedo calmar jijiji
    despues d todo es un gatito asustadizo!

    0

    carobacks reply on junio 20th, 2012 10:05:

    @Viank, Perdón por mi comentario Viank, pero me sonó a atorranta cuando lo leí!!! Desagradable…

    0

    lilypanama1992 reply on junio 20th, 2012 14:27:

    @carobacks, jajaja Aqui se hacen muchas bromas, tómalo con calma.

    Tal vez se siente presionado? o simple publicidad?
    quien sabe, pero ojo miren su cabello en la parte delantera…..se le esta cayendo? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miren al principe will calvo calvo y a los 29….triste muy triste…espero que no se le caiga a chris….porque si no…a usar peluquin o buscar remedio extremo… 😉 😉 😉

    0

    carobacks reply on junio 20th, 2012 16:47:

    @lilypanama1992, claro que entiendo que se hacen bromas! De hecho nunca le diría a una persona que no conozco que es una atorranta, sólo que cuando leí su comentario mi cara de apoco se iba transformando!

    Para decirle algo feo, no le pido disculpas antes 🙂

    0

    Viank reply on junio 21st, 2012 08:07:

    @Viank,
    calma pueblo, calma!
    solo juego jajajajajajajajajaja no c lo tomen tan apexo
    jajajajaajajajajaja

    0
  • Xogami Figo

    Si es de creerse el reportte.

    A Kim Basinger le sucede (ía) lo mismo. Ella fué diagnóstticada con agorafobia,… podía hacer ttodo en un sett, pero el hecho de ir a una premiere, una rueda de prensa, le atterraba.
    Su hija fué la que ayudó muchísimo para que Kim superara gradualmentte su fobia.

    Así que, si es de creerse lo que le sucede a Chris Evans, no sería el primero, ni ttampoco el últtimo en sucederle algo así.
    Además, yo creo que; el que un famoso acttúe, no significa que sea el humano más exttroverttido del mundo.

    0
  • glem

    super heroegallina….cualquier parecido con la realidad…

    0
  • Flora

    Creo que es normal que le suceda esto,aunque no creo que sea a tal extremo de sufrir panico!.
    Es normal que en el set de cada filmacion se sienta comodo,ya que esta en un entorno que ve a diario durante el tiempo que dure la filmacion,y en el que recibe apoyo,le genera cierto acostumbramiento,o puede sentirse relajado al estar en un ambiente que se le torna conocido luego de un tiempo. En cambio en ruedas de prensa,alfombras y demas siempre se le presentan situaciones distintas en las que por lo general debe saber complacer a la gente.

    Acaso nunca se pusieron nerviosos ante un examen oral en la univeridad o el colegio?. Por mas que rindas mil veces y te sepas todo, los nervios siempre estan. 🙄

    0
  • Catherine

    Es curioso pero a muchas estrellas de Hollywood les pasa lo mismo, ayer vi en ENews que Emma Stone sufre de ataques de ansiedad.

    0
  • Luna

    A mi me parece loable que sienta ansiedad al tener que hablar en publico o cosas asi, mas de un famoso ha tenido estos problemas y hasta los mejores oradores lo han padecido, en caso de ser cierto ojala y pueda manejar este problema.

    0
  • shizen

    Algun defecto tenia que tener ese bombon XD

    0
  • Suki

    Es igual que yo…no puedo nisikiera hablar en publico ,no me sale la voz,ojalá y encuentre ayuda,porque va a estar por mucho tiempo en ese medio de fama …

    0

    Xogami Figo reply on junio 20th, 2012 16:01:

    @Suki,

    Todas las enfermedades son tteattables.
    Lo ttuyo parece ser pánico escénico.
    Y con ejercicios lo puedes aprender a conttrolar. 👿

    0

    suki reply on junio 21st, 2012 02:35:

    @Xogami Figo, si tienes razon,pero es algo similar,porque tambien me da algo de miedo estar entre tanta gente,me da cierto vertigo nose…

    0
  • Rozz

    Es que tal vez antes no había estado en alguna peli tan taquillera como éstas, debe ser mucha presión tener a los medios encima 😉

    0
  • surreaLysta

    Mengaze pacá =)… yo lo caalmo… hahahaha!

    0
  • Alice:B

    Es normal , todos tenemos nervios & entiendo que tenga miedo de equivocarse o decir algo que enrealidad no quiere en una entrevista o ante la prensa , etc. Pero no lo critiquen , a todos nos pasa…

    0

Comentarios Cerrados.