George Clooney rechazó $35 millones de dolares por un dia de trabajo

George Clooney rechazó $35 millones de dólares por un dia de trabajo. WHY? Por su enorme cuenta bancaria conciencia y su esposa.

George Clooney rechazó $35 millones de dolares por un dia de trabajo

Resulta que a George Clooney – quien ganó más de $30 millones de dólares por su campaña de Nespresso y potencialmente ganó 1 mil millones después que vendió su compañía de tequila Casamigos – le preguntaron si alguna vez ha pensado “sabes qué? Creo que ya tengo suficiente dinero.” Y el actor respondió:

“Bueno si. Me ofrecieron $35 millones por un dia de trabajo para una aerolínea comercial, pero hablé con Amal (Clooney, la abogada de derechos humanos con la que se casó en 2014) sobre eso y decidimos que no valía la pena. Estaba asociado un país que pese a que es un aliado, es cuestionable a veces, y por lo que pensé: “Bueno, si me quita un minuto de mi sueño, no vale la pena.”

Well, asi será de millonario, aunque hay quienes dicen que pudo haber donado ese dinero… pero… ese dinero que donan nunca llega a los que de verdad lo necesitan. Whatever! Recuerdan la vez que le regaló un millón de dolaretos a sus amigos? Aiiinssss…

giphy

George Clooney rechazó $35 millones de dólares por un dia de trabajo.

3 Comments

  1. jade 8 diciembre, 2021
  2. Belenn 8 diciembre, 2021
  3. Lorca 7 diciembre, 2021