25
Jun

Willow Smith tiene un piercing en la lengua… WHAT?


Qué opinan de esto? Willow Smith, la hija de 11 años de Will Smith y Jada Pinkett-Smith publicó una foto donde ‘parece’ que tiene un piercing en la lengua… Well, hay quienes dicen que esto es muy maduro para la niña de 11 años, y tomando en cuenta que se requiere permiso de los padres para hacerlo… se cree que quizá alguno de los padres firmó ese permiso para que Willow se perforara la lengua. Otros… like me, creen que es fake. Que Willow no tiene un piercing y que solo está jugando en la pic. Farandulistas, ustedes dejarían que su niña de 11 años se perforara la lengua? No way in hell!

Willow Smith se perforó la lengua?

hellobeautiful.com



23 Comentarios en Willow Smith tiene un piercing en la lengua… WHAT?


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Esa niña quiere crecer antes de tiempo, desde que empezó. Sus looks no son mis favoritos, debería dejarse el cabello y no pretender ser muy masculino.

    En cuanto el piercing creo que es falso pero si de verdad lo llegara a tener….los papas son unos MENSOS idiotas…cosa que no creo de will.

    En fin……es solo una niña.

    Cigarette reply on June 25th, 2012 12:33:

    @lilypanama1992, por qué debería dejarse crecer el pelo y no parecer muy masculino? que tiene que seguir el modelo standar de niña solo por que es una niña? Y por qué sus padres son idiotas por dejarla que se perfore? Cual es la diferencia entre perforarse a los 11 y a los 18? Simplemente es un agujero y un pendiente. No es meterse cocaína. Por lo menos si vas a criticar por criticar argumenta lo que dices, porque nada de lo que has dicho tiene el más mínimo sentido..

    Suki reply on June 25th, 2012 21:17:

    @Cigarette, Pues disculpa que no concuerde contigo pero si hay mucha diferencia entre los 18 y los 11 porque ala edad que tiene esta niña es solo eso una niña no tiene la madurez de una adolecente de 18 que sabe que los piercings solo son momentáneos , al igual que cuando las niñas se empiezan a maquillar,muy chikitas y los padres lo permiten,esto es lo que yo creo que propicia a que gente enferma las vea como adultas y aun no lo son …ahora si entiendes la diferencia??

    lilypanama1992 reply on June 25th, 2012 21:42:

    @Cigarette, es normal que una niña de 11 años se perfore la lengua? Wow.

    dije sus padres son idiotas si la dejaran…..cosa que no creo de will! osea no creo que el deje a su hija hacerse eso, pero si por algún motivo la dejara…no importa que tan gran actor es o cuanto lo admiro…sobre eso no estaría de acuerdo. Si lees de nuevo veras que argumento tal vez….no estoy afirmando…

    Ahora revisa tu vista y de paso tu cerebro.

    jhobana reply on June 27th, 2012 18:09:

    @lilypanama1992, en cuanto al pircing es mejor esperar aunque se ve falso, pero eso de dejarse crecer el cabello es de la otra epoca ademas para ser niña no necesita el cabello largo, es como decir que para ser bonita se necesita ser flaca.

  • lizzy

    QUI SOLO VEO UNA COSA…..ES IDENTICA A SU PAPA!!!

    Elektra reply on June 27th, 2012 19:22:

    @lizzy, he pensado EXACTAMENTE lo mismo! :-D

  • Rosy

    Pobreciiiiiiiiiiiiiiiita, esta igualita a su papa, jeje pense que era Jayden

    Pollycari reply on June 25th, 2012 13:16:

    @Rosy, yo pense lo mismo jaja

  • estefa

    Mmmmmmm Siii Se párese mucho al papá… gas de piercing en la lengua párese como si se estuviera ahogando ,0

  • princesa kaom

    Es Fake!
    xoxo

  • Luna

    Esta niña esta viviendo deprisa y eso es contraproducente, pues querra tener experiencias que por su edad y falta de madurez seran dificiles de manejar para ella, ojala sus padres la guien mejor y no la veamos en rehab mas adelante.

  • María

    hay que taaaaaaaaanto, es problema de ella.

  • shizen

    Dios es como ver a Will Smith cuando hacia el principe del rap….esta identica….es como un clon….por otra parte esta niña nunca me ha parecido una niña, siempre la he visto crecer como toda una celebridad, no se, nunca le he visto comportamiento de niña, como que vive pendiente de los flashes …

  • Suki

    Dudo que sea real,por lo que ha dicho will,sobre que ella siempre será su bebe,y dejarla hacer esto a su edad lo dudo,peo bueno todo puede suceder,en el frívolo mundo de las celebridades

  • Xogami Figo

    Esttos ttemas son muy peliagudos, porque cada quien ttiene una idea muy diferentte de como se debe criar – educar a un hijo, las cosas que se le deben permittir, ettc.

    Si yo ttuviera un crío, si dejaría que se hiciera un piercing, ¡PERO!, NO a los 11 años, quizá un poquitto mas grande.

    Algunas personas asumen que cuando un@ adolescentte o pubertto empieza con un ttattoo o con una perfo, será el inicio de algo tterrible porque creen que tterminarán con el cuerpo converttido en un mural y lleno de agujeros; pero hay chicos que son muy centtrados y responsables con sus acciones; y el hecho de que se ttattuen o hagan un piercing no significa que se volverán hijos de la perdición.

    Sobre si es correctto en Willow, no lo sé, supongo que para sus padres lo es, así que nosottros podremos decir misa, pero al final quienes deciden sobre ella son sus progenittores.

  • glem

    SI ES VERDAD SE PARECE A SU PAPI… PERO ME PARECE QU SUS PADRES POR SOLTARLA AL MUNDO ARTISTICO TAN TEMPRANO LE PODRAN ESTAR HACIENDO UN DAÑO, YA QUE ESE AMBIENTE POR LEY MANEJA EL CONSUMO DE DROGAS FUERTES, Y NI HABLAR DEL LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS… Y AHI PA RRIBA TODO LO QUE SE PUEDA IMAGINAR….. YO COMO MAMA ESTARIA PREOCUPADA… FEO FEO..

  • The Leader

    A mi me parece fake! Lol y a pesar de que fuera un hecho la perforacion; no tiene nada que ver con que se vaya a drogar o vaya a ser una alcoholica en el futuro, conozco muchas personas que tienen tatuajes y/o perforaciones y no por eso son la lacra de la sociedad… Esta niña tiene estilo; y yo no la veo masculina, al contrario, no pierde su feminidad! Le veo futuro! Espero y no me descepcione!

  • vv

    Haber que exagerada es la prensa la verdad esq no tiene nad d malo tener una perforacion! Peor fuera que consuma drogas, es una niña y actua como tal aunq es diferente a las niÑas de su edad! Viiva willow ( yo creo q es falsa la perforacion xd)

  • @carlosegh

    a mi me parece que esta chama es tremendamente horrenda.

  • melly

    opino que es de verdad…..pero WAIT no estoy de acuerdo, she is a baby!!!!!

  • YasS**!

    OMG! :-? pensé que era Jade! madre mía! es idéntica a Will…!!! y con respecto al piercing, yo lo veo falso! cuántas veces yo no fingí tener un piercing cuando era niña!!!

  • leonor teresa rivas

    esa miña es muy linada pero es una lesbiana con solo 12 años de edad y con un piercis en la leguan sus pares estaran loscon es una niña muy linda para que sea lesbiana con 12 años yo no dejaria cuando tenga a mi hija que aga eso


Comentarios Cerrados.