Ryan Dorsey habló de Nickayla Rivera

El ex de Naya Rivera, Ryan Dorsey habló de los absurdos rumores de una relación con su ex cuñada Nickayla Rivera.

Ryan Dorsey Premiere FX Justified Series Finale

Como recordaran, Dailymail sacó un reporte que decía que la hermana de Naya, Nickayla se había mudado con el ex esposo de la actriz de Glee, insinuando que tenían una relación.

ryan dorsey nickayla shopping

Well, hace poco Nickayla se refirió a estos rumores, diciendo que se había presentado por su sobrino. Ahora Ryan tomó su Instagram para hablar de esta absurda historia, la cual dice provocó que reciba mensajes de odio en las redes incluso gente deseándole la muerte.

Ryan Dorsey habló 12 minutos en su Instagram defendiendo su arreglo de vivir con Nickayla, explicando que necesita el apoyo familiar en este terrible momento tras la muerte de la madre de su hijo.

“(Josey) me pidió si Titi puede vivir con nosotros. ‘Quiero que Titi viva con nosotros para siempre’, porque ahora ella lo más cercano que tiene a su mamá” – dice Dorsey en el vídeo publicado el martes. “Porque vas a necesitar toda la ayuda que tengas como padre soltero, tratando de construir tu carrera, y navegar este desastre con tu hijo. Tienes que lidiar con eso cada día durante más de 80 días ahora.”

Ryan, estuvo casado con Naya de 2014 al 2018, y dijo que estaba agradecido de tener a su ex cuñada, Nickayla y otros familiares ayudándolo a él y a su hijo de 5 años Josey a pasar este difícil momento, sin importar lo que la gente diga.

“Y tener que darle lo que él quiere, lo que pide, y lo que necesita ahora, lo cual es la familia. Incluso si sabes que será temporal. No es para siempre, es una situación temporal. Después de todo lo que él ha pasado, como le puedes negar eso? Y por qué? Lo que algunos extraños puedan pensar o decir, o escupir algo de odio basado en tabloides desinformados, ilógicos e imprudentes. Es triste. Realmente lo es.”

“Tener a una joven que es su sangre como Titi, quien está dispuesta a poner su vida en espera y sacrificar cosas, arrancar su situación por el beneficio de tu hijo, así cuando lo llevas a dormir, no siempre tienes que estar solo con tus pensamientos.”

Dorsey también condenó a los tabloides por crear “tan absurdas historias, tratando de inventar realidades falsas sobre relaciones”.

“Ni siquiera iba a hablar de esto, pero siento que mi cabeza está llena de tantas cosas ahora que lo último que quiero es pensar en estas tonterías.”

So, Ryan Dorsey habló de Nickayla Rivera y los absurdos rumores de una relación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🗣Its not always black and white.

Una publicación compartida de dorseyryan (@dorseyryan) el

8 Comments

  1. Banana 4 octubre, 2020
  2. Fer 3 octubre, 2020
  3. Gb 1 octubre, 2020
    • yeah! 3 octubre, 2020
  4. Lauuu 1 octubre, 2020
  5. shizen 1 octubre, 2020
  6. Bley 1 octubre, 2020
  7. Abril 1 octubre, 2020