Mel B y Stephen Belafonte llegan a un acuerdo de divorcio

Yeap, Mel B y su ex Stephen Belafonte han llegado a un acuerdo de divorcio. Y es que por si no lo sabían, a comienzos de este mes la Scary Spice retiró la orden de restricción contra su ex. What?

TMZ reporta que Mel B y Stephen han llegado a un acuerdo de divorcio. Ella solicitó el divorcio de Stephen en marzo, alegando abuso físico y psicológico, y solicitó una orden de restricción por violencia doméstica Debe ser la navidad, porque la pareja decidió dividir sus cosas y compartirán la custodia legal de su hija de 6 años Madison, con un horario para compartir la custodia física de la niña. Ninguno pagará manutención infantil.

Stephen tendrá acceso a la casa para sacar sus cosas, y ellos venderán esa propiedad donde vivían y se repartirán el dinero en partes iguales. Mel B le pagará manutención a Stephen por 3 años, no se dijo cuanto era pero anteriormente ella le daba $40 mil dólares al mes (AL MES!!!). Dailymail dice que serán más de 4  millones de dólares (en 3 años) y le dará 4.5 millones por la venta de la casa.

mel b stephen belafonte

Lo mejor del caso para Mel B es que Belafonte accedió a destruir todas esas cintas sexuales que tenía y con las que él y la niñera Lorraine Gilles, la chantajeaban. Ella había pedido que sellaran su caso por temor a que se hicieran públicos esos videos, pero le fue negado. So, después de tanto escándalo, ella terminó cerrándole la boca con dinero…

Anyway, ya se acabó el drama del divorcio, ojalá consiga un estilista que la aprecie y le diga que eso que se hace en el cabello la hace ver FUG AS HELL.

mel b walking

mel b grey cucu hair

5 Comments

  1. diana 1 diciembre, 2017
  2. Sandra 1 diciembre, 2017
  3. Sabrina 1 diciembre, 2017
  4. angelina 1 diciembre, 2017
  5. Samantha 30 noviembre, 2017