Hilaria Baldwin es culturalmente fluida

Hilaria Baldwin es culturalmente fluida. Recuerdan a Hilaria Baldwin? La esposa de Alec Baldwin quien durante más de una década se decía más española que la paella, con un marcado acento español, olvidaba palabras en inglés en sus entrevistas, pero resulta que nació y vivió en Boston la mayor parte de su vida y en realidad se llama Hillary?

Hilaria Baldwin es culturalmente fluida

Well, según DListed, en un nuevo post de Instagram, Hilaria habla de su experiencia y la visita a su familia tras 2 años luego de la pandemia, y se llama a si misma culturalmente fluida. Ella es Multicultural, fluida. Hilaria es fluida culturalmente, porque aunque ella nació en Boston, sus padres se retiraron a Mallorca, y allí ella pasaba vacaciones, so, es de los dos mundo, ok?

Hilaria escribió este post en inglés, donde habla de su experiencia, donde dice que no todos somos iguales y que todos tenemos el derecho a expresarnos como queramos, escoger nuestra cultura, idioma, vestuario, a quien amamos, etc. Todos tenemos derecho a ser FLUIDOS.

 

“Hablamos de cómo crecimos, nuestros idiomas, nuestras culturas, múltiples y muy válidas. Hablamos de la pertenencia y cómo hay personas que quieren negar a otros su derecho a pertenecer. Cuando eres múltiple, puede resultar difícil pertenecer. Estás constantemente yendo y viniendo, tratando de ser más esto o más aquello. Sientes que tienes que explicar por qué eres como eres, tratando de encajar en un mundo de etiquetas cuando puede que no haya una que te defina perfectamente.

Nunca encajará del todo porque las otras partes de usted moldean e influyen en todas sus partes. Nada dentro de ti puede existir realmente en un entorno segregado. No es un interruptor de luz que se enciende y apaga limpiamente, sino más bien un dial deslizante que simplemente cambia a través de un arco iris de colores.

Todos podemos seleccionar nuestras expresiones individuales de nuestras culturas, idiomas, a quién amamos, en qué creemos, cómo nos vestimos, cómo nos presentamos. Este es el derecho que debe tener toda persona. Las personas que no tienen su experiencia de vida pueden:

1. Aceptarlo al pie de la letra y seguir adelante 2. Ser curioso y querer aprender 3. Conectarse y encontrar similitudes con las que relacionarse Lo que no deberían hacer es devaluar. Eres válido, digno y no necesitas explicar ni entrar en la incómoda conversación de "demuéstralo". No se lo debes a nadie. Sea un ser humano bueno y amable de esta tierra.

Necesitamos normalizar el hecho de que todos somos únicos: nuestra cultura, idiomas, orientaciones sexuales, religiones, creencias políticas ESTÁN PERMITIDAS QUE SEAN FLUIDAS. No hay dos de nosotros que sean completamente iguales.

La gente tratará de encontrar una razón para invalidarte, por lo que sus ataques parecen justificados a sus ojos. Pueden odiar, burlarse y avergonzarse, porque tú lo “pediste” a través de tu audacia de ser tú. Lo que tuve que aprender a través de una experiencia muy dolorosa es que muchas personas se relacionan … así que, si estás sufriendo, debes saber que un grupo amoroso ve tu validez y pertenencia. Te amamos y te aceptamos, tal como eres. No necesitas ser esto y luego aquello, cambiando, bailando al ritmo del tambor de otra persona. Puedes ser 100% tú todo el tiempo. Flujo y reflujo, en tu fluidez brillante, como tu muy legítimo tú”

So, Hilaria es culturalmente fluida. Puedes decir que eres de cualquier raza, nacionalidad, cultura, porque si tú has tenido experiencias en ese país, y te sientes de allí, ya eres de ese lugar, de esa cultura. Si nadie te cree, no importa, porque tú no tienes que demostrar nada a nadie. HILARIOUS!

hilaria baldwin es fluida

En 2020, explotó un escándalo porque Hilaria Baldwin fue pillada mintiendo sobre sus raíces españolas, ella inmediatamente salió a decir que jamas mintió, que la gente asumió que era española, dijo que en realidad no se llamaba Hilaria, su nombre es Hillary y nació en Boston pero “no tenía idea” que en todas sus biografías (hasta la de su website) decía que había nacido en Mallorca. Lo que es super cómico, porque hasta en una entrevista en Hola! Lo mencionaba, señalando que ella quería criar a sus hijos con su idioma natal, el español. Su esposo, Alec Baldwin también lo decía orgulloso, incluso en una entrevista con David Letterman dijo que su esposa Hilaria era española. HA!

giphy

Por ahí decían que Alec estaba obsesionado con Salma Hayek, que por eso se fijó en Hilaria cuando la escuchó hablando con acento español. También comentaban que quizá Alec no sabía que "Hilaria la española" en verdad era "Hillary de Boston". Bahahahahahaha… por eso salió todo histérico a pelearse con quien se lo recordara.

giphy

9 Comments

  1. JJ 12 julio, 2021
    • Vero 12 julio, 2021
  2. Manuela 11 julio, 2021
    • Kelly 12 julio, 2021
  3. Joselina 10 julio, 2021
  4. YasS**! 10 julio, 2021
    • Dorothy 11 julio, 2021
  5. Clau 10 julio, 2021
    • Aaa 10 julio, 2021