4
Sep

Kim Kardashian es rechazada para la estrella en el Walk of Fame!!!


Muahahahahaa!!! A Kim Kardashian le fue negada la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood! Yeap, A Kim le dijeron Hell NOUU! En el Walk of Fame! La Kim K dijo en una entrevista con V magazine, que ella sabía de los obstáculos para ganar un lugar en el Hollywood Walk of Fame, pero que dado su espíritu competitivo, le gustaría romper ese molde. Yeah sure!   Not so fast Kimmy!! De acuerdo a The Hollywood Reporter, un representante de The Hollywood Chamber of Commerce confirmó que es más que una cuestión de gustos lo que está dejando a la Kardashian sin su estrella en el famoso paseo. Traducción:  Ni que la compre, o sea!! “Parte del criterio para ser elegido es recibir premios como los Emmys, SAG awards, Oscars, etc en la categoría de televisión, Live Stage Performance o Motion Pictures”, dijo el rep. “Tienen que tener una carrera en el negocio de la actuación de cinco años o más”·   LMAO!! Imagino la cara inexpresiva de Kim cuando se enteró de esto. Ou … my DIOR! CINCO AÑOS DE CARRERA?? Y PREMIOS IMPORTANTES?? OMG!! O sea… hacer un video íntimo no cuenta?? Tener un novio ‘famoso’ tampoco? Ser ultra reconocida por no hacer nada… no? HA! Esto fue como un balde agua helada en la cara congelada de la Kim!!  Muahahahahaah…  La Kardashian jamás ha sido nominada a nada importante, es inelegible para la estrella en el Paseo de la fama. Su carrera como actriz se limita a apariciones en Drop Dead Diva y una parte en un film de Tyler Perry. Y.., bueno… si existe la posibilidad de que las reality stars algún dia sean elegibles para una estrella en el walk of fame? (por si algún fan de la Kim quiere saber… ?) El representante respondió: “Realmente no puedo decir si las estrellas de realitys serán elegibles. No está en nuestros planes ahora mismo.” Muahahahahaha… Kim dijo, yo pago por la estrella y ya!!! No señorita! Perdón… Señora. LMAO!!

Kim Kardashian no es elegible para una estrella en el Paseo de La fama de Hollywood

Facebooktwitterrss




21 Comentarios en Kim Kardashian es rechazada para la estrella en el Walk of Fame!!!


Ellos han dicho
  • jennifer

    Hay muchos mas aristas que se merecen estar allí que ella, muy bien hecho en rechazarla!

    0
  • glem

    gracias a Dios no la aceptaron… o si no ese famosisimo walk of fame.. quedaria en la degradacion total… si esta bien que su novio la tenga como lo que es la perfect b!tch… pero no kim para eso no hay premio sorry….

    0
  • DebbieMon

    jajajaajajajaajjaa esta nota me hizo reir a carcajadas!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    0
  • Elektra

    ¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ? NO WAY!!! ,0

    0
  • yulinga

    Si esta tipa le dan una estrella en el paseo de la fama, me voy a EE. UU. hago un topless en pleno time square, para que me lleven presa, luego me entrevisten, me contraten para un reality tipo jersey shore, me caso con alguien adinerado, me embarazo, me divoricio obtengo porcentaje de ganancias de ello y listo tengo mi vida arreglada kajajjaja, algo asi tipo kim kajakaja, pobre tipa.

    0
  • Greececdr

    Como dirían en mi país “kim no te vistas que no vas!!!” jejeje excelente!

    0
  • Marie

    Jajajajajjajaja ya esta muchacha se pasooo jajajajjajajajaja no puedo con tanto jajajajajajaj y que una estrella por favorrrr 😆

    0
  • suki

    SORRITY!!!!!! 😀 😀 😀

    0
  • Catherine

    Pero que diría la estrella, actriz p*rno amateur? protagonista de un reality show?

    A veces me da un poco de pesar con Kim porque ella cree que de verdad hace algo relevante y tiene una “carrera”.

    0
  • Xavier

    hahaha super bien que no le dieran nada! que el pasaa! que ha hecho ella por el medio artistico que la pueda hacer acredora de una estrella!

    Es famosa por ser bizarra!… si le llegaran a dar una estrella seria el caos, la destruccion de la historia en hollywood muchos famosos fallecido se revolcarian en su tumba, el dilubio y ya cualquiera como los bultos de jersey shore querrian tener sus estrella!

    0
  • olivia

    Por fin hay un lugar entre todo ese mundo que solo se mueve por el dinero donde le dijeron no, que se guarde el dinero para sus cirugías

    0

    suki reply on septiembre 5th, 2012 17:10:

    @olivia, 😀 😀 como me hiciste reir…

    0
  • princesakaom

    Wow, que tonta!
    Pensaba que solo tenia que pagar y llenar un formulario???? jaja…
    Para ganarse la estrella, hay que trabajar muy duro!!!! No a cualquiera se le da!!!
    xoxo

    0

    shakolin reply on septiembre 9th, 2012 20:21:

    @princesakaom, Estoy atónita, si actores reconocidos o que han ganados Oscar, Emys, Golden Globes como Angelina Jolie no la tienen, esta tipa que nunca ha hecho nada de nada, por supuesto que no tiene invitación ni siquiera para pararse en el paseo. JAJAJAJAJAJAJ me alegra, pobre mujer.

    0
  • anitac817

    jaajajajaja demasiado gracioso que tonta!!!!!! 😆 😆 😆 😆 😆

    0
  • MiRC

    Que le sucede en su cabeza????

    0
  • shizen

    Si la hubieran aceptado seria un insulto enorme para los que estan ahi, como se le ocurre ir a preguntar si podia obtener una? A menos que sean del paseo de la fama del cine p*rno XD

    0

    IvO reply on septiembre 7th, 2012 12:41:

    @shizen, y ni ahi figuraria porque hay muchisssimo mejores que ella

    0
  • barbarella

    que negrita pretenciosa 😀

    0
  • IvO

    juar juar juar, como que ultimamente la estan bateando mucho….mejor que aproveche sus relaciones en el mundo musical de su actual novio y que le produzcan un disco, tal vez, cante, baile y nos llevemos una sorpresa con la Kim, pero que haga algo con su vidaaaa!

    0
  • johamath

    soy de panamá y les soy sincero se merece estar hay todos cometemos errores pero ellas y sus hermanas saben como superarse cosa que no se yo ni la mayoría de ustedes empezando por la que escribió el articulo si le pasaran las cosas que a ellas le pasan así que miren ce en un espejo y después critiquen a otros jajajjajajaja y una maldita estrella no hace mas ni menos a alguien o bueno al menos le serviría para que los turistas como yo nos tomemos fotos ….. WTF con ustedes jajajajjajaja

    0

Comentarios Cerrados.