Hablemos de las Kardashian-Jenner en el Met Gala 2022. Este año todas las hermanas fueron invitadas a la Gala del Met. Tras años de ignorarlas, Kourtney y Khloe Kardashian fueron finalmente agregadas a la lista... gracias Anna!

Las Kardashian-Jenner en el Met Gala 2022

kyliej met

kylie met

Ok, empecemos con Kylie Jenner que fue vestida de novia rapera. Llevó un vestido blanco, con falda enorme llena de recortes (?) ondulados, su velo estaba pegado a una gorra de baseball, lo que "se cree es una oda a lo deportivo". Su maquillaje fue sencillo lo que la hacía ver extraña... sus ojos parecen muertos, tiene cara de asco. LOL!

khloe kardashian met gala

kylie khloe met

  • La flaca Kuloi fue de dorado. Se veía elegante. Es su debut en los Met gala tras años de ser ignorada.

kendall met

kendall sin cejas met gala

  • Kendall Jenner fue sin cejas (se las decoloró) y con este vestido negro de Prada. Why? Se empeña en verse fea. Al menos su cabello volvió a la normalidad, esperemos su cejas también...

kravis met

kravis met 2

  • Kourtney con ese mamotreto de vestido a lo frankenstein super fug, se le ve fatal, dando espectáculos babosos as usual, Travis iba elegante con falda también. Ella dijo que su vestido era una versión desbaratada de un traje de Barker. See? Un vestido Frankenstein. HA!

kris jenner met

  • La Momager Kris Jenner estaba espectacular con este vestido sedoso amarillo de Oscar de la Renta, guantes blancos y peinado old school, los fans la compararon con Jackie Kennedy.

Ah, y Kim fue a lo Marilyn Monroe, con el famoso vestido que usó la actriz cuando cantó "Happy Birthday, Mr. President" a John F. Kennedy. Ya la vimos en el post de las Mejor Vestidas.

kim k met gala

So, Las Kardashian-Jenner en el Met Gala 2022. Las peor vestidas fueron Kylie y Kourtney.

giphy