Kanye West molesto porque fans creen que Kim Kardashian inició el divorcio

Kanye West molesto porque fans creen que Kim Kardashian inició el divorcio. Y fue él, ok? Es el el number one en todo!

Kanye West molesto porque fans creen que Kim Kardashian inició el divorcio

Fuentes dijeron a PageSix, que el rapero y el “artista más fabuloso, creativo e increíble del planeta y todo este universo y paralelos” está “molesto” por los reportes que dicen que Kim Kardashian solicitó primero el divorcio, y que ella es la que se está divorciando de él. WTF? LOL!

“Kanye está super molesto que la historia siempre dice que ella se está divorciando de él”

“De hecho fue él quien estuvo diciendo durante un año que ellos no tenían nada en común, excepto los hijos y que él quería salir de eso” – insiste el insider. “Ella puso todas las trabas para tratar de salvar el matrimonio.”

La fuente añade que Kanye le dejó “solicitar el divorcio para darle su dignidad.”

giphy

OMG! Para darle dignidad? WTF? Honestamente, siempre vi ese matrimonio ultra fake, ellos ni enamorados se veían, pero Kim debió pedirle el divorcio cuando empezó con su locura, lo que hizo Kanye no tiene perdón, soltar todo en público, la humilló completamente a ella, su hijita y su familia. Que la momager debió haber actuado diferente, hell yeah! Pero eso se habla en privado. Es como si no supiera desde el principio como era esa familia y como Kim se hizo famosa, se enteró después y no lo aprueba. Sure! Ambos se usaron, of course. Y ahora todo esto que esta diciendo a través de “fuentes”. Well, si es que es verdad que esto lo dicen “fuentes”. You know, los medios inventan mucho. Parece que se va a poner en el mismo plan que con Amber Rose, atacándola cada vez que se acuerda.

“Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: “Me puedes contactar a través de mi seguridad” – afirmó la fuente.

Hubo reportes que aseguraban que la pareja estaba asistiendo a terapia matrimonial antes de separarse oficialmente.  Hace poco se reportó que Kanye ya está pensando en su próxima pareja, quiere salir con una mujer “artista y creativa” con la que pueda hablar el mismo idioma y tener mas en común.

So, Kanye West molesto porque los fans creen que Kim Kardashian inició el divorcio. Well, ella lo pidió primero Kuku, respondiste casi dos meses después…

giphy

11 Comments

  1. Jary 24 abril, 2021
  2. Yeah! 23 abril, 2021
  3. Bei 21 abril, 2021
  4. Belenn 19 abril, 2021
  5. Lauuu 19 abril, 2021
  6. Lorca 19 abril, 2021
    • cris 23 abril, 2021
  7. lala20 19 abril, 2021
  8. bley 19 abril, 2021
  9. shizen 19 abril, 2021
  10. Jazly 19 abril, 2021