14
Nov

Justin Bieber le propuso matrimonio a Selena, y ella dijo NO!


… y ella dijo NO! Justin le propuso matrimonio a Selena y ella lo rechazó. LOL!!! La semana pasada Blind Gossip habló de una joven pareja que se iba a comprometer pronto. Algunos de los comentarios en el website nombraron a este popular rompecorazones. El Blind Item iba así: “Este rompecorazones quiere proponerle matrimonio a su famosa novia, con quien ha estado saliendo por más de un año. Y aquí hay algunas noticias sorprendentes para ti: en realidad, él le propuso matrimonio hace unos meses!  Pero… ella dijo “No”. Sin embargo, “No” no significa “Never” (nunca). Ella le dijo que le preguntara de nuevo dentro de un par de meses. Así que aún podrían comprometerse para el 2013. Pero ella no está lista para hacer un gran compromiso con el matrimonio – o tener un bebé – ahora mismo”.

RESUELTO!!!! La respuesta es Justin Bieber y Selena Gomez.

Oh yeah… Blind Gossip revela que esta jóven pareja que se iba a comprometer es Justin Bieber y Selena Gomez. Y hay más revelaciones, como el hecho de que ese noviazgo fue arreglado, fue un arreglo de Relaciones Públicas (PR por sus siglas en inglés). Sorprendidos? Not me! El reporte dice así: Esto comenzó como un arreglo de PR… (told you!) Lo cual está bien … excepto por el hecho de que Justin lo quería hacer permanente. Selena, por otro lado, es mayor y más sabia. Ella vio la relación como un trabajo desde el comienzo. Como se dijo en el Blind Item, Justin le preguntó a Selena si se quería casar con él hace unos meses. Ella dijo: “No”. Se dice que le preguntó de nuevo más tarde. De hecho, le volvió a preguntar hace poco. Ella dijo: “No” otra vez.

La pareja terminó la semana pasada. Esto fue una verguenza para Justin (él es la Big Star en la relación), así que ambos PR teams acordaron una causa y accedieron a emitir el anuncio el viernes en la tarde, cuando la separación tendría menos atención. Por cierto, ellos acordaron jamás, jamás volver a hablar de la proposición! Eso sería muy dañino para su reputación (la de Justin) si la gente se enterara de que una estrella menos popular (Selena) rechazó a la más grande! (too late baby!)

El Anuncio oficial cita “problemas de horarios” como la razón por la cual terminaron, pero Justin no ha sido muy convincente en mantener esa explicación, y ha estado dando tumbos en las entrevistas. Han habido varios reportes filtrados de que alguien engañó, de que alguien estaba celoso, etc. Estos rumores son solo intentos de desviar la atención del hecho de que Selena rechazó a Justin. La pura verdad es que ambos son muy jóvenes para casarse, que eso fue solo un arreglo de negocios, que es momento de seguir adelante, y es bueno que al menos uno de los dos tenga el sentido común de decir “Ya basta”.

Por cierto, ambos eran verdaderos amigos antes de que se convirtieran en pareja. A Selena le gustaría que volvieran a ser amigos, pero Justin está bastante molesto por todo este fiasco, y vacila entre querer tenerla de nuevo como novia y querer castigarla siendo ligado a otras chicas. No muy maduro, pero que se puede esperar de un chiquillo de 18 años? – Eso es todo el reporte. Qué tal? La relación fue todo un arreglo, era fake! Justin le pidió matrimonio y Selena dijo NO! Ahora él está ‘saliendo’ con modelos y tal… Si esto fue un arreglo, lo de las salidas con modelo no puede serlo también?

Justin Bieber fue rechazado por Selena Gomez
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Justin Bieber le propuso matrimonio a Selena, y ella dijo NO!


Ellos han dicho
  • DebbieMon

    Aggg yo tambien le hubiese dicho que no :mrgreen:

    0

    mayanas reply on noviembre 15th, 2012 01:06:

    @DebbieMon, Awwwww yo por Dinero le hubiese dicho que si jajaja 😀

    0

    lilypanama1992 reply on noviembre 15th, 2012 10:29:

    @DebbieMon, Con lo rico que es, me lo habría pensado….pero selena gana su dinero, no le hace falta mas de lo que gasta. Ademas aun no siendo tan famosa………….por lo menos no la odian como a justin. jajaja SI VEN EL FB NO HAY QUIEN NO ODIE A JUSTIN LOL 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    0
  • Luna

    Ja ya me veo un anuncio similar con la pareja de Crepus-culo…Era obvio que estaba arreglada esta relacion entre selena y el justin Gayber, que horror tener que aguantar por contrato a este asexual, pero bueno, ella ya recapacito y yo en su lugar habria dicho tambien: HELL NO!!!

    0
  • H

    La verdad es que él me cae muuy mal tiene el ego elevado al infinito & más alla! :S aparte ella se ve madura para él & con los pies sobre la tierra! bien por ella… Pensando de la forma en que él a de ver esto, esto debio de ver sido una humillación pará él! blah! que se consiga a una(o) de su edad!

    0
  • shizen

    Bueno..pues que esperaba….

    0

    Xogami Figo reply on noviembre 14th, 2012 18:46:

    @shizen,

    Que le dijera que si,… jejeje 😀

    Era obvio que éstte pseudo-romance, tterminaría cualquier día.

    0
  • CamilaCoffeLove

    No me gusta ni Justin Bieber ni Selena Gomez, pero como pareja me encantaban :C, me coloca un poco triste la noticia ! Y no se si creerla enrealidad.

    0
  • kamira

    igual me da pena justin bieber por ser humillado pero se lo merecia el canaya si vieran un video en yotube verian que es un estupido 8)

    0
  • olga

    si, me parece muy inteligente decir que no… ya que son tan jovenes… y un matrimonio pues si, es una bomba publicitaria pero pasa y ya… es portada de una semana y listo… pero y el resto de la relacion como se vive….. o hacerlo al estilo de kim… y listo… pero eso si seria peor…

    0
  • Rozz

    Al menos este par tuvo más sentido común, esperemos ver qué pasa con el dizque romance de miley cyrus :mrgreen:

    0
  • Viank

    yo a lo q leo! es q el si sintio algo por ella y por eso c arriesgo!
    es lo q pienso, ni uno d ellos es mi favorito, pero es mi punto d ver, lastima q solo haya sido un arreglo, tan xiquis y ya dejandose hacer eso.

    0
  • Flora

    No se si una persona puede llegar a aguantar tanto tiempo a alguien solo por contrato..en especial si es un niñito tan engreido como Justin.

    Como sea.. Yo que tu Selena, me vuelvo con Taylor Lautner!!jaja 😀 😀

    0
  • Brangelina

    Veamos:
    Nicj Jonas
    Taylor Lautner
    Justin Bieber

    Ahora a quien ira a robarle la fama esta niña? tal vez a uno de los de One Direction? raro no se me haria, ustin merece alguien mejor, talentoso igual a erl y ustedes pueden decir lo que quieran, total no son sus cuentas bancarias las que estan llenas de dinero.
    F**k you haters!

    0
  • BEITAA

    ohhh la pareja mas polemica del momento selena como decirle que noooo

    0

Comentarios Cerrados.