Taylor Swift ataca al manager Scooter Braun por comprar su música vieja

Taylor Swift atacó al manager de Justin Bieber, Scooter Braun por comprar los derechos de su música vieja con la disquera Big Machine Label, en un trato de más de $300 millones de dólares. Woow, what?

scooter brown taylor swift figth

Taylor tomó su Tumblr este domingo, para atacar al manager de Justin Bieber, Scooter Braun – quien también es manager de Ariana Grande y Kanye West – porque obtuvo el catálogo de su música vieja con la compra de Big Machine Label. O sea.

Pueden leer todo lo que Tay escribió en su Tumblr ahí les dejé el link, yo les cuento el chisme de acuerdo a TMZ, Taylor escribió:

“Me enteré de la compra de mis masters por parte de Scooter Braun cuando fue anunciado. Todo lo que pude pensar era en el incesante, manipulativo acoso que he recibido de su parte durante años.”

Después Taylor nombró a Kim Kardashian y Kanye West por grabarla secretamente en 2016 como algo que Scooter había planeado, pero varias fuentes dijeron al website que el manager no tenía nada que ver con eso, de hecho, Scooter todavía no trabajaba con Kanye en ese momento. Taylor Swift también publicó un screenshot del viejo Instagram de Justin Bieber, en donde Justin estaba Facetiming con Scooter y Kanye, y escribió el mensaje “Taylor Swift que pasa.” Ese post ya no existe, JB lo borró.

justin bieber insta4tay

Sin embargo, Taylor cree que Scooter es el culpable y fue tras él diciendo:

“Ahora Scooter me ha quitado el trabajo de mi vida, que no me dieron la oportunidad de comprar. Esencialmente, mi legado musical está a punto de caer en manos de alguien que intentó desmantelarlo.”

Fuentes conectadas a Big Machine dijeron que el papá de Taylor está en la junta directiva y ha sabido sobre este trato desde hace al menos una semana.

Taylor Swift finalizó su mensaje diciendo:

“Este es mi peor escenario. Esto es lo que pasa cuando firmas un trato a los 15 años con alguien a quien el término ‘lealtad’ es claramente solo un concepto contractual. Y cuando ese hombre dice que la “música tiene valor”, se refiere a que su valor  en deuda con los hombres que no formaron parte en su creación.”

TayTay también expresó sentirse "triste y asqueada".

Ok, después de esto muchas personas salieron a defender a Scooter Braun.

  • Justin Bieber apoyó a su mánager Scooter Braun y se disculpó con Taylor. Justin publicó en Instagram horas después del post de Tay, diciendo que lo sentía mucho por eso que publicó en 2016 donde parecía burlarse de ella, que fue algo de mal gusto y desconsiderado, pero aclarando que Scooter le dijo que no hiciera eso (publicar ese post con él y Kanye). Además le dejó saber que él y Scooter están abiertos a conversar y resolver sus conflictos y que hacerlo online no resuelve nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey Taylor. First of all i would like to apologize for posting that hurtful instagram post, at the time i thought it was funny but looking back it was distasteful and insensitive.. I have to be honest though it was my caption and post that I screenshoted of scooter and Kanye that said “taylor swift what up” he didnt have anything to do with it and it wasnt even a part of the conversation in all actuality he was the person who told me not to joke like that.. Scooter has had your back since the days you graciously let me open up for you.! As the years have passed we haven’t crossed paths and gotten to communicate our differences, hurts or frustrations. So for you to take it to social media and get people to hate on scooter isn’t fair. What were you trying to accomplish by posting that blog? seems to me like it was to get sympathy u also knew that in posting that your fans would go and bully scooter. Anyway, One thing i know is both scooter and i love you. I feel like the only way to resolve conflict is through communication. So banter back and fourth online i dont believe solves anything. I’m sure Scooter and i would love to talk to you and resolve any conflict, pain or or any feelings that need to be addressed. Neither scooter or i have anything negative to say about you we truly want the best for you. I usually don’t rebuttal things like this but when you try and deface someone i loves character thats crossing a line..

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

  • La esposa de Scooter Braun, Yael llamó bull sh!t a eso que dijo Taylor, que ella “supo del trato como el resto del mundo”. O sea, que no sabía nada con anterioridad y le cayó de sorpresa. Yael afirmó que Taylor dejó pasar la oportunidad de comprar sus masters. Que el papá de Swift sabia de la compra mucho antes.
  • El representante de Taylor Swift negó que su padre fuese parte de la Junta directiva de Big Machine, e insistió que solo era un accionista que no optó por una llamada con la noticia. El rep dijo a People que Papa Swift no era de la junta Directiva y que jamás lo ha sido. El 25 de junio, hubo una llamada de accionistas y Scott Swift no participó por un estricto contrato de confidencialidad que tienen todos los socios y les prohíbe cualquier discusión sin riesgo de una severa multa.” El rep dijo que el papá de Taylor no quería ocultar info de su hija, así que no se unió a la llamada. El team de Taylor también niega lo que dijo Yael de que Scott Borchetta le avisó a Taylor de la compra antes, diciendo: “Taylor se enteró por las noticias cuando despertó antes de recibir cualquier mensaje de texto de Scott Borchetta y él no la llamó antes.”
  • Erik Logan, un miembro de la junta de la disquera Big Machine, publicó lo siguiente: “No me voy a sentar de lado y permitirte re escribir la historia y doblar la verdad para justificar tu falta de comprensión de un trato de negocios… También encuentro muy interesante que tú uses la palabra bully (acoso). Mientras te veo intentar re escribir la historia y analizar palabras, todas desde tu gran plataforma, te recuerdo que eso es lo que haría un verdadero abusador. Tú eres la verdadera bully.” Luego Logan viene y dice “Tu poder se está pagando, tu brillo es opaco y esto es lo que hace un bully, atacan.”
  • Scott Borchetta, CEO y fundador de Big Machine, publicó esto: “Nosotros informamos primero a todos los accionistas el jueves, 20 de junio, de una llamada oficial de accionistas programada para el martes 25 de junio. Por cortesía, personalmente le escribí a Taylor a las 9:06 pm, el sábado, 29 de junio, para informarle antes que saldría la noticia…” Después dijo que es posible que el papá de Taylor no le dijera nada con anterioridad.

giphy

De acuerdo a Glamour, los fans apoyaron a Taylor tomando Twitter con el hashtag #WeStandWithTaylor.

Otros artistas y celebridades también fueron a las redes sociales para mostrar su apoyo a Taylor, entre ellos Halsey, Martha Hunt, Cara Delevingne – quien fue contra la esposa de Justin Bieber que lo llamó caballero, Cara le reclamó a Hailey por no apoyar a las mujeres. El comentario fue borrado.

Todrick Hall quien acaba de colaborar con Taylor en “You Need To Calm Down”, tomó su twitter para dejar claro que no trabajara más con Braun y que apoya a la cantante.

Ah, Demi Lovato publicó un Instagram Stories defendiendo a Scooter Braun (quien ahora es su manager) y diciéndole a la gente que dejaran el “bullying” y el ataque.

So, esto es más o menos todo el chisme… de la pelea de Taylor Swift contra Scooter Braun. Qué opinan Farandulistas? Tal parece que a Taylor se le volteó la tortilla porque si le habían avisado del trato, y  si ella dejó pasar la oportunidad, todo ese berrinche es como WTF? Pero Who knows? Para los que querían leerlo aquí. XoXo

 

17 Comments

  1. Sweetcat 2 julio, 2019
  2. Fernanda 2 julio, 2019
    • Pinky 2 julio, 2019
  3. Karol 2 julio, 2019
  4. Lucas 2 julio, 2019
    • Samora 2 julio, 2019
  5. shizen 2 julio, 2019
  6. Belenn 2 julio, 2019
  7. Muah! 2 julio, 2019
  8. McFly 2 julio, 2019
  9. irmaddv 1 julio, 2019
  10. Joselina 1 julio, 2019
    • Me 3 julio, 2019
  11. Kuro 1 julio, 2019
    • Muah! 2 julio, 2019
    • Liss 2 julio, 2019
      • Muah! 2 julio, 2019