14
Nov

One Direction invitados a la casa de Johnny Depp


Los chicos de One Direction fueron invitados a la casa de Johnny Depp el fin de semana. Why? La hija de Johnny es super fan del grupo… Obvio no? sería super estraño de no ser así, right? El actor contactó a la banda y les preguntó si  mientras estaban en Los Angeles podrían ir a su casa a conocer a su hija Lily-Rose porque well… ella adora a los chicos. Las estrellas juveniles estaban super emocionadas de tener el chance de ver la casa del actor y músico, además obvio de conocerlo y tener una sesión musical con él en su studio personal. Una fuente dijo al periódico británico The Sun: “Johnny se enteró de que One Direction estaba en la ciudad, y luego de algunas llamadas, vinieron a su estudio. Él prestó el piano y la guitarra a los chicos y tuvieron una pequeña sesión músical.” “Lily-Rose solo observó sonrojada con sus compañeritas mientras su papá se unía a la banda juvenil más famosa del mundo.” Según dicen,  Johnny comentó al grupo que podían volver a casa cuando tuvieran edad para tomarse un whisky con él.” Aiiinsss… esa sesión hubiese sido perfecta… yo admirando babeada a mi Johnny y la peque F, hipnotizada viendo a los mocosos chillando, digo, cantando. El Sr. F encerrado en sótano. LOL!

Johnny Depp y los chicos de One Direction
facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



11 Comentarios en One Direction invitados a la casa de Johnny Depp


Ellos han dicho
  • Viank

    ps si, asi hasta gratis a dar presentacion no? jijijijij

  • Miaca

    Viendo a los mocosos chillando……jajajajajajajajaj!

  • Luna

    Ufff descansé por un momento pense que My Johnny les habria hecho una propuesta indecente (dirty mind) jejejeeje bueno estos peleles que aprovechen su cuarto de hora, no les llegan ni a los tobillos a los Backstreet boys, ni Nsync, ni siquiera a los New Kids…Estos son los que hacen demostraciones homosexuales todo el tiempo?

    Xogami Figo reply on November 14th, 2012 18:50:

    @Luna,

    Claro, no ttienen nada que ver con las “Boy Band” de hace décadas; pero los ttiempos cambian…. nacen y crecen nuevas generaciones.
    Desgraciadamentte la música no es lo que era anttes (obvio hay nombres que se salvan), pero es lo que hay y mienttras ttengan fans seguirán ahí presenttes.

    sasil reply on November 15th, 2012 01:14:

    @Luna, jajajajajaja :lol:

  • shizen

    jajajaja el Sr F encerrado en el sotano XD

  • sasil

    Que afortunados estos mocosos de poder compartir con el bello johnny 8-D

  • ro

    Me imagino la cara de Johnny cuando los escucho cantar!! jaja :-x
    lo que hace el amor a los hijos! y ser famosos! porque mi viejo nunca me trajo a cenar a los Backstreet! ,0

  • yopissss

    q es esto? una nueva banda pop? no los conozco

  • BEITAA

    u.u COMO ME GUSTARÍA ESTAR CON JONNY ES MI ACTOR PREFERIDO
    O.O
    ñ.ñ

  • pilaar :D

    uhh esta cosa del momento me impresiono
    :-D


Comentarios Cerrados.