Johnny Depp demanda investigar donación de Amber Heard

Johnny Depp demanda investigar donación de Amber Heard. Depp demandó a la ACLU (American Civil Liberties Union) para investigar la donación de Amber Heard. El actor está peleando para descubrir si su ex esposa de verdad donó el dinero de su divorcio a la caridad como dijo.

Johnny Depp demanda investigar donación de Amber Heard

TMZ tiene que Depp está demandando a la organización a la que Amber supuestamente donó el dinero, en un esfuerzo por obtener los documentos financieros mientras busca que el juez desestime su veredicto del año pasado en Londres, el cual concluyó que The Sun no había difamado al actor al llamarlo “golpeador de esposas”.

johnny depp mocion aclu amber heard

Johnny y su equipo legal están intentando probar que Amber Heard cometió perjurio en la corte cuando ella afirmó que donó $7 millones de dólares en total a la ACLU y al Children’s Hospital L.A – algo que ella prometió que haría como parte de su trato de divorcio con Johnny Depp.

Como recordaran, en agosto 2016, ACLU emitió un comunicado agradeciendo a Amber por prometer donar la mitad de su trato de $7 millones. Meses más tarde, la organización anunció que la actriz de ‘Acuaman’ había donado $350 mil dolares directamente – pero el Team de JD cree que fue Elon Musk el que donó el dinero a nombre de ella, en ese momento él salía con Amber.

Wait… Y? Qué importa si lo donó Elon. Lo donó igual… a la organización no le va importar de donde salió, solo la donación a nombre de Amber, right? Hey, no digo que ella sea inocente pero esto cómo ayuda? Si lo que quieren es probar es que ella no donó todos los millones, ok! Pero decir que el dinero salió de otro lado es como… y?

El reporte continúa diciendo que Johnny piensa que el juez creyó lo de la caridad de Amber y eso no le favoreció a él en nada al final del veredicto, por lo que ahora quiere que la verdad salga a la luz y se sepa a donde fue ese dinero y de donde vino. Depp piensa que Heard solo donó $450 mil dolares de su bolsillo y él afirma que la ACLU se negó a mostrar los documentos por lo que ahora quiere que un juez lo ordene. Mmmm… es decir, quiere probar que Amber mintió cuando dijo que donó todos los millones de su divorcio. Ah… OK!

Well, en Twitter y Youtube hay unas cuentas que van mostrando todos los detalles que “desenmascaran” a Amber Heard y sus mentiras… en twitter hay un post que asegura que el abogado de AH confirmó que ella no donó nada de su dinero del divorcio, que mintió a los niños moribundos y cometió perjurio en UK. Perjurio es que jura en falso, que da falso testimonio en la corte, o sea… SHE LIED! Aquí está ese tweet… lo vi en JJ.

 

 

So, Johnny Depp demanda investigar donación de Amber Heard.

giphy

La pic de TMZ de Amber…

5 Comments

  1. Agnesx 21 mayo, 2021
    • YasS**! 22 mayo, 2021
  2. Bley 20 mayo, 2021
  3. YasS**! 20 mayo, 2021
  4. shizen 20 mayo, 2021