Psicóloga forense testifica sobre trastornos de Personalidad de Amber Heard. La psicóloga forense Shannon Curry - quien evaluó a Amber Heard y fue contratada por el equipo legal de Depp - subió al estrado este martes, en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard en Fairfax, Virginia, y dijo que se reunió con la actriz en dos fechas diferentes, el 10 y 17 de diciembre 2021, para evaluarla. Cuando daba su testimonio y su diagnóstico, Amber reaccionó físicamente.

Psicóloga forense testifica sobre trastornos de Personalidad de Amber Heard

dra psicologa amber heard trastorno personalidad

Este reporte viene de Yahoo! Curry dijo que pasaron 12 horas juntas y el “resultado de la evaluación de la Sra. Heard respaldaba dos diagnósticos: trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad.”

 

La Dra explicó que Amber “exterioriza la culpa”, puede “creerse superior”, ser “critica” y tener ira. Además, dijo que existe un “miedo desesperado al abandono” en las personas que sufren trastorno limite y que la reacción a eso es tratar de mantener a la pareja cerca, y que este comportamiento puede llegar a ser extremo.

La Dra, explicó en el estrado que las personas con trastorno limite pueden parecer encantadoras y socialmente sofisticadas, pero que pueden explotar y no darse cuenta de su forma de pensar.

“Les preocupan mucho las apariencias, pueden ser cueles y tener dificultades para admitir sus errores, lo que genera muchos problemas en sus relaciones cercanas.

Las reacciones pueden ser violentas o agresivas y pueden ser abusivas con su pareja para impedirles físicamente que se vayan.

También pueden usar el sistema legal para evitar que su pareja las abandone, amenazándolos con presentar una orden de restricción o acusándolos de haber abusado de ellas.”

Las personas con el trastorno límite puede sentirse menospreciada fácilmente y no controla sus emociones, hacen cualquier cosa para expresar su ira.

La Dra. Curry al explicar el trastorno de personalidad histriónica, dijo que se trata de ser el centro de atención, y que las personas con este trastorno necesitan inventar historias para ponerse como la “victima” o como la “princesa”.

La psicóloga señaló que había evidencias de que Amber estaba exagerando “extremadamente” los síntomas de trastorno de estrés pos traumático y que no existían pruebas que respaldaran que en realidad sufre esta condición.

 

La administradora de la isla privada de Johnny Depp en las Bahamas, Tara Roberts testificó en la corte este martes y dijo que ella una vez tuvo que intervenir cuando Amber lo golpeó con una lata. (Vía Yahoo!)

Roberts habló de un incidente en 2013 que provocó que le pidiera a Amber que se fuera de la isla en la mañana, pero la actriz regresó esa misma tarde. La administradora dijo que su impresión de las primeras etapas de la relación de Amber y Johnny fue positiva. Declaró que Amber  casi siempre usaba poco maquillaje y recordó una vez en la que la pareja fue a su oficina, Roberts dijo que Amber le pidió a Johnny que se regresara a la casa y que ella se subió al auto después de bloquearlo, impidiendo que Johnny se fuera.

Luego dijo que ella y un colega siguieron a la pareja a la casa y que podían escuchar como peleaban en voz alta.

“Amber le estaba diciendo que era un actor fracasado, ‘vas a morir como un anciano gordo y solitario’”, relató Roberts.

Agregó que podía escuchar a Depp decirle a Heard “me golpeaste con una lata”. Mientras Depp trataba de alejarse de la casa, Heard trataba de “hacerlo retroceder con saña”, contó Roberts.

La administradora dijo que quedó “en medio” de la pareja en cierto punto y que decidió que lo “mejor” era “sacar” a Depp de la “situación”.

Añadió que Heard estaba “arañando” a Depp y jalándolo de la ropa y el cabello.

Cuando se le preguntó cómo reaccionó el actor, Roberts respondió: “No lo hizo, se quedó allí con los brazos a los lados, no hizo nada”.

La mujer señaló que Depp “tenía una marca en el puente de la nariz” y que le puso una compresa de hielo “para que no se le hinchara” y se aseguró de que “no estuviera sangrando”.”

Johnny Depp demandó a Amber Heard por un artículo de opinión en The Washington Post donde ella dice que fue víctima de violencia doméstica. Ella no menciona a Johnny Depp pero el equipo legal del actor argumenta que el articulo implica que el Sr. Depp es un abusador, lo que dicen es absolutamente falso. Depp busca una indemnización de $50 millones de dólares.

Amber Heard presentó una contra demanda por $100 millones contra Depp por perjuicio e inmunidad de sus acusaciones.