23
Nov

Kate Middleton y el Principe William tratando de quedar embarazados?


Well, ya se casaron y ahora será… cuándo tienen el baby? Se dice que Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge y su esposo el Príncipe William están así de cerquita de empezar una familia. Un confidente, muy pero muy cercano a la pareja, dijo a UsWeekly que ellos estaban muy emocionados de convertirse en padres. Se dice que están ‘trabajando en ello’ y que les encantaría que fuese antes de navidad. Otra fuente cercana a Kate comentó que ambos han estado tan felices desde que se casaron y que es momento de dar el siguiente paso – Kate espera que ella y William se conviertan en padres en el 2013. La pareja Real se casó en 2011 y decidió ocuparse del trabajo los primeros años de matrimonio. Pero ya que sus Tours han terminado, decidieron ocuparse de la ‘Operación Heredero’.  Otro insider explica:  “Una vez que su medicamento contra la malaria se termine entonces será seguro comenzar. Así que es solo cuestión de semanas”. La fuente añade que Kate esperará hasta el final de primer trimestre para revelar la feliz noticia. Y… of course, aquí la primera foto de la baby bump Real, Kate en la portada de USWeekly… tomando aire… Geeez!! Todas las semanas veremos algo así hasta que por fin quede embarazada… Enjoy! Geeez que horrible sale Lilo en esa portada! Y a Taylor Swift la tienen paseando de novio en novio, la chica ha tenido más novios que … Lindsay! Ah también lo de la hija de Bon Jovi… sad!

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



8 Comentarios en Kate Middleton y el Principe William tratando de quedar embarazados?


Ellos han dicho
  • Luna

    Next!!! bueno, por lo menos no es a Jennifer Aniston a quien de nuevo le inventan embarazo, eso ya es un cambio!

    Luna reply on November 23rd, 2012 15:07:

    @Luna, F, que sabes del rumor de Kristin y Robert de que supuestamente van a ser padres?, si es asi, habra que hacer cuentas no vaya a resultar ser del director jejeje

  • lilypanama1992

    ser de la monarquia,solo es garantia de una vida de lujos y ser el accesorio de tu marido y la monarquia misma…. tener hijos y morir como accesorio. por eso aun odiando las monarquias…..amo la princesa rebelde de monaco.

  • linda

    bravoooo…. otro chupasangre real….. hurra… si ya se que toda pareja debe tener hijos…. pero esos titulos monarcos hoy en dia solo son sinomino de vivir extrabagantemente a costillas de los “plebeyos”…

    itsme reply on November 23rd, 2012 18:41:

    @linda, extraVagante

  • shizen

    Esa Taylor nunca me ha caido muy bien canta bonito y ya, pero me choca que le pongan imagen de niña buena….
    Lo de Bon Jovi que triste espero que puedan salir adelante.
    Respecto a los royals pues eso es lo que se espera de ellos, que se sigan multiplicando y entreteniendo al pueblo…

  • IvO

    esas pelucas de los one direction puff

  • dianis

    Pobres no los han dejado en paz con supuestos embarazos desde el primer día de casados pro pues seria una noticia bonita xk se ven una pareja muy feliz y enamorada


Comentarios Cerrados.