Kate Middleton y Meghan Markle atacadas en las redes sociales

Se reporta que el equipo del Palacio de Kensington pasa horas cada semana eliminando mensajes abusivos y racistas en contra de las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle. Woow!

kate middleton meghan markle report

Algunas personas han dejado mensajes violentos y amenazantes contra Kate y Meghan, reporta Hello magazine (vía Pagesix).

Una fuente reveló que los que supervisan los comentarios de las redes sociales en palacio, “bloquean ciertas palabras” pero que algunos de los abusos se han vuelto “realmente serios”.

“Ellos dijeron: que a lo largo del año pasado, con cientos de miles de comentarios, hubo dos o tres que fueron amenazas violentas.”

“Estos siguen una narrativa de Kate vs. Meghan y algunas de las peores cosas es entre los fans de Meghan y los fans de Kate.”

“Argumentos sobre quien se ve más apropiada, por ejemplo, que se vuelven ataques personales a otros usuarios. Esto está creando una atmósfera super cargada y todo el mundo puede unirse, pero cuales son las consecuencias de esto?”

Ninguna de las duquesas tiene cuenta en Instagram, Meghan cerró la suya hace un año antes de su boda con el Principe Harry, pero los comentarios de abuso los hacen directamente en la cuenta del palacio de Kensington.

Entre los comentarios desagradables están que Meghan es una “z0rra”, “manipuladora”, y narcisista”. Y Kate es una “an0rexica” y “aburrida”.

Dicen que no solo los ataques van en contra de las Duquesas, también hay ataques entre los usuarios. La red más agresiva es Instagram (yep, TOXIC!). Algunos usuarios son tan crueles que han llegado a decir que el embarazo de Meghan es falso y que lleva una panza de plástico. WTF?

Qué opinan Farandulistas? Creo que además todos esos reportes de los tabloides, de Meghan y Kate peleando no ayudan. Por eso hay celebs que no tienen redes… Honestamente, para qué?

giphy

7 Comments

  1. Alquimista 1 febrero, 2019
  2. sweetcat 29 enero, 2019
  3. Naya 29 enero, 2019
  4. Bananasplit 29 enero, 2019
  5. True! 29 enero, 2019
  6. Chupachups 28 enero, 2019
  7. Fernanda 28 enero, 2019