Kate Middleton apareció saludable y feliz!!

Kate Middleton apareció saludable y feliz!! La princesa de Gales fue vista de compras este sábado en una tienda a una milla de su casa en Windsor y hay VIDEO! Ok?

Kate Middleton apareció saludable y feliz!!

kate middleton is alive vivita y coleandojpg

TMZ obtuvo un video donde se ve Kate el sábado mientras ella y el Príncipe William visitaban un negocio a una milla de su casa en Windsor – conocido como Windsor Farm Shop, donde The Sun informó que los testigos los vieron afuera el fin de semana pasado.

 

Los espectadores sintieron que la Princesa se veía "feliz, relajada y saludable" mientras caminaba por la tienda, una especie de supermercado, y la pareja iba caminando como si nada.

The Sun también afirmó que pasaron la primera parte del sábado viendo a los niños practicar deportes. Al principio, no había evidencia real que respaldara el reporte pero ahora, ha aparecido la primera imagen real (real de verdad!) de Kate Middleton, y es 100% ella.

No es un clon, ni un video editado con IA, ni After Effects. Cómo les quedó la cara a todos esos inventando historias y teorías super locas en Twitta y TikTok? Bahahahahahaha…

giphy

No pero ahora seguro van y dicen que esa no es Kate… porque nadie a su alrededor la estaba mirando!!!

De acuerdo a TMZ, uno de los testigos llamado Nelson Silva que los vio con sus propios ojitos, dijo:

"Noté a una pareja eligiendo hogazas de pan y la mujer volvió la cara y sentí como si hubiera visto esa cara antes. Me era familiar. La conocía de alguna parte".

"Fui a mi auto y cuando salieron de la tienda simplemente los filmé. Creo que salieron por una puerta del terreno. Simplemente desaparecieron y no vi ningún coche. Sólo quería compartir con mi familia imágenes y mostrar lo normales que eran".

Wait a minute… Desaparecieron así nada más??? Eran unos hologramas!!! LOL!!

"Kate parecía feliz y relajada. Se ven felices de poder ir a una tienda y socializar. Kate parecía aliviada, como si fuera un éxito ir a una tienda. Se sentía natural."

La pareja caminaba a un ritmo relativamente rápido y Kate parece estar bien. Su cara se ve normal, así que no se hizo la boca, face lifting, ni la nariz, ni se puso rellenos, no tiene BBL ni nada.

El reporte viene y dice que francamente, es como si nunca le hubiera pasado nada aunque, por supuesto, sabemos que estuvo en el hospital por un tiempo para un procedimiento grave que la dejó en reposo por varios meses.

Los funcionarios del Palacio de Kensington nunca aclararon la naturaleza exacta de su dolencia.

El website deja saber a los incrédulos que esto fue tomado tal como lo transmitieron, ellos examinaron los metadatos y no hay duda, el video fue filmado el sábado justo cerca de la residencia del Príncipe y la Princesa de Gales en Windsor. Es un video legítimo. OK?

So, después que la vieron en un auto con su mamá y la gente no creía que era ella, decían que se veía super inflamada, que esa no era Kate. Era una doble!! Qué van a decir ahora los expertos en teorías ridículas de TikTok y Twitta?

El Palacio dijo que Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal en enero y que estaba previsto que estuviera de reposo al menos hasta Semana Santa. Pero eso no impidió a los fans con mucho tiempo libre  sin vida social ni perro que les ladre a que hicieran chistes y teorías conspirativas las cuales algunas se pusieron muy graves en el Día de la Madre. Obvio, por la foto mal photoshopeada de Kate (“supuestamente” ella lo hizo) algo por lo que pidió disculpas.

Whatever! Ya apareció Kate Middleton, está idéntica, un poco más flaca maybe.

Ah, y hablando de la realeza, los medios rusos mataron al Rey Charles III. WHAT? Yeap, el Palacio de Buckingham se vio obligado a negar los reportes de que el rey Charles III había muerto el lunes después de que los medios rusos se volvieran locos con reportes basados en un “anuncio” de aspecto dudoso.

El anuncio decía que el rey había muerto de repente ayer en la tarde. WTF?

De acuerdo a NYPost:

“La declaración, fechada el 18 de marzo y con el sello de la residencia oficial del monarca británico en Londres, decía: “El siguiente anuncio se hace mediante comunicaciones reales. El Rey falleció inesperadamente ayer por la tarde.”

El palacio emitió un comunicado a la agencia de noticias estatal rusa TASS negando el informe.

Geez!

giphy

10 Comments

  1. Bley 19 marzo, 2024
  2. shizen 19 marzo, 2024
  3. Nestor. 19 marzo, 2024
  4. Lorca 19 marzo, 2024
  5. neska 19 marzo, 2024
  6. Lorca 18 marzo, 2024
  7. Sam 18 marzo, 2024
  8. Nini 18 marzo, 2024
  9. Jazmin 18 marzo, 2024
  10. Clau 18 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: