Guardaespaldas cuenta los secretos de la Familia Real

Quieren saber que sucede dentro del palacio de Buckingham? Los oscuros secretos de los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el Principe William, de la Queen Elizabeth II, y del resto de la Familia Real han sido revelados por un ex guardaespaldas. Recuerdan que Star reportó eso? So, aquí hay un poco más… Get ready.

Well, según el reporte titulado "Guardaespaldas reales revelan Todo"  por Star magazine, el Principe Harry es fanático de usar tatuajes, pero son temporales porque no le permiten marcarse la piel, están prohibidos en la realeza, so Harry adora llevarlos en el trasero. HA!

OK! magazine reporta que el Príncipe William es tan caritativo, que ocasionalmente le gusta cuidar de las personas, pero sin que estas sepan que es él, you know, Your Royal Highness. So, qué hace William? Se pone una peluca y va de voluntario en los refugios mientras sus guardaespaldas le cuidan desde lejos. Of course, con pelos quien lo reconoce, right?

William y su esposa, Catherine, la Duquesa de Cambridge, les gusta divertirse pero no a la manera real. Ellos son fan del karaoke y siempre cantan canciones de rock de los 80s en su casa en el Palacio de Kensington. Nice!

El Tío Harry le regaló un cojín ruidoso a su sobrino el Príncipe George, Harry lo coloca en lugares escondidos con la ayuda de la nanny, y luego se matan de la risa cuando alguien se sienta encima porque suena y baby George se pone a  llorar.

Royalsfan.com reporta que Kate Middleton se mantiene en forma con un pole dance. Ella empezó esta actividad nada real luego que dio a luz a baby George. Un insider revela que "[Kate] accedió a recibir lecciones como diversión. Estaba muy nerviosa por ser reconocida o vista, así que usaba una bufanda alrededor de su cabeza para taparse. Pero le encantó! Ella le contó a todo el mundo que era un gran ejercicio.

La hermana de Kate, Pippa cuya gran ambición es aparecer en "Dancing With The Stars", se ha acercado a Derek Hough con la idea. La fuente dice que ella quiere la fama de su hermana, sin duda. Se dice que está desesperada por estar en "Dancing With The Stars" pero el palacio le ha pedido que desista de esa idea, puede dañar la imagen de su hermana la Duquesa de Cambridge. La fuente dice que a Pippa "le importa un rábano y ha llamado a Dereck Hough y a él le ha encantado la idea."

Oh my goodness! realmente shocking estos secretos, no creen? Bahahahaha…

duchess kate prince william

Guardaespaldas suelta los secretos de Palacio en un nuevo reporte
starpulse

13 Comments

  1. lavecina 29 julio, 2015
  2. angelik 28 julio, 2015
  3. labith 28 julio, 2015
    • lavecina 29 julio, 2015
  4. Cami 28 julio, 2015
    • F. 29 julio, 2015
  5. Angel 28 julio, 2015
  6. Reyna 28 julio, 2015
  7. laverne 28 julio, 2015
    • labith 28 julio, 2015
    • lavecina 29 julio, 2015
  8. clau 28 julio, 2015
    • Serenity 28 julio, 2015