15
Feb

El estilo maternal de Kim Kardashian


Kim Kardashian se presentó con este estilo maternal (?) en la inauguración de una nueva tienda Topshop en West Hollywood, California. Un top transparente con encajes negros y con millones de plumas que bajan como una falda que tapaba su baby bump… y pantalones de cuero negro. FUG! Perece que prendió fuego a ‘Big Bird’ y luego se lo puso. Bueno, al menos esta vez la plumas evitaron que se viera su trasero forrado en cuero. En la red carpet del evento se le unió su madre Kris Jenner  vestida con ropa de una de sus hijas también de negro. Dónde estaba Kanye cuando Kim escogió este outfit? Geeez! Kanye no estuvo en la red carpet de Topshop pero se unió a la reality star  para ir a la  Tommy Hilfiger New West Coast flagship opening afterparty. So, qué opinan Farandulistas del estilo maternal de Kim?

Kim Kardashian y su modelito maternal

dailymail.com

EXACTO!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en El estilo maternal de Kim Kardashian


Ellos han dicho
  • Hanita

    jajajajajajajaja que horror, parece una avestruz gorda negra, con todo el respeto de las avestruces!!!

    0

    MiRC reply on marzo 6th, 2013 19:16:

    WTF!

    0
  • viank

    hola F! Feliz dia de ayer!!

    seee no me gusta! u.u

    0
  • mazu

    El instinto maternal le está jugando bien en contra a Kim!! preguntan dónde estaba Kanye a la hora de elegir vestuario, pues en mi opinión ella ha desmejorado increiblemente su forma de vestir desde que está con él 😮 Ahora me viene a la mente un capítulo de no sé cuál de sus realitys donde Kanye le envió una estilista que la hizo deshacerse de una grannnnn cantidad de ropa, alegando que debia “actualizarse” con un vestuario más moderno!! 😈 😐

    0

    lilypanama1992 reply on febrero 15th, 2013 14:58:

    @mazu, Sabes que da mas risa? Que el se viste peor que ella 😀 😀 😀 😀 😀

    0

    mazu reply on febrero 15th, 2013 15:57:

    @lilypanama1992, jajajjajaja ciertamente! qué más se podría esperar de semejante consejo 😀

    0
  • stefania lady

    Para mi el bb va a tener mas ropa en el closet que afecto de toda la familia kardashian jenner y west se los juro pero piensen esto tenda cara triste pero ropa de primera marca jajajajja estoy bromeando ojala sea feliz

    0
  • H

    Porque tanto Kanye & Kim SIEMPRE usan esos pantalones! parece que no conocen otro tipo de pantalones mas de que esos, no se si tengan varios de esos pero parece que son los mismos xG

    0
  • rifando

    Soy yo o ustedes también se han dado cuenta que desde que anda con ese horroroso viejo siempre tiene la cara triste? no tiene ese llamado “brillo maternal” . Otra que se equivoca escogiendo al padre de sus críos…

    0
  • flora

    La pregunta es…WTF!!
    ¿¿¿COMO ENTRA EN ESOS PANTALONES DE CUERO??? apuesto a que se los tiene que sacar con tijeras! 😮

    0

    shizen reply on febrero 16th, 2013 01:07:

    @flora, se los saca como Ross de Friends XD

    0
  • yulinga

    mmmmmm no sean tan criticonas con el outfit.
    1.- se ve bien pero no excelente xq la parte superior es muy voluminosa y como ella tiene un cuerpo curvelineo y ahora pancita se ve ancha NO GORDA.
    2.- Tanto que hablan de los pantalones de cuero, ke como se los puso y blah blah blah; pero de seguro es de un cuero elastizado que se expande bien y al ponerselo calza como un guante a la piel. Cualquiera que sabe de moda, sabe que estos pantalones existen, ademas tanto que hablan y es que acaso a ustedes nunca les ha costado meterse en unas leggins de un material complicado?? Y no creo ke para sacarselos tengan ke romperlos.

    Dejen a la mujer en paz no soy su fan xq el personaje ke ella vende no me convence, pero me da pena jaja que siempre la estemos criticando, ademas odio a kanye.

    0

    Natasha reply on febrero 18th, 2013 23:46:

    @yulinga, totalmente de acuerdo contigo 🙂

    0
  • yulinga

    P.D. Sus senos estan HUGE!!!! 😐

    0

    CoffeLove reply on febrero 16th, 2013 06:03:

    @yulinga, Lo que pasa es que ese diseño floral hace que se vean más enormes y llaman más la atención, la verdad es que no se vistió para NADA bien :c

    0
  • Xogami Figo

    OMG!, ¿cuántto le han crecido los pechos?
    Se le ven enormes. 😯

    Sobre su esttilo, mala no, tteeerrible elección.
    Al parecer ella es de ése ttipo de mujer que quiere esttar embarazada, pero se niega a lucir como ttal.
    Así que por éso se le sigue éstte ttipo de attuendos.
    El problema, es que en ella no van, no lucen bien y por ende ella ttermina viéndose así.

    Ojalá sea más cuidadosa en el futturo.
    Ok, se ttratta de KK, difícil que éso suceda 😀

    0
  • Greececdr

    Parece que van mal vestidos a un funeral!!! Cero uno en la boleta con esa ropa, tanta ropa maternal bonita y alegre que existe y ella se pone eso!

    0
  • shizen

    Me mato el comentario de la “avestruz gorda” jajajajajajajaj no puedo competir contra eso!!!!!

    Kris Jenner me cae mal, vieja ridicula….

    0
  • Estrellita

    parece como si en cualquier momento fuera a estallar! 😐

    0
  • surreaLysta

    A como va… Sus pechos melones salvajes… Y el intento de falda a la cintura hace qe se. Veean mas gigantes y hasta caido sus pechototototes… Y del pantalon de cuero… No se espanten al menos traia tapado el biggass… Hahaha

    0
  • vanessa

    Una palabra la describe: HORRIBLE

    0
  • Carobacks

    Digamos que él tampoco es un gurú de la moda, basta ver la camiseta que lleva puesta…..

    0
  • Natasha

    Respeto cualquier opinión, pero no me parece que, siendo K.K o la mujer que sea, no hay que criticarnos de esa manera siendo todas mujeres, ademas, estando ella embarazada. Déjenla vestirse como ella quiera o como el quiera que se vista, total es problema de ellos. 😡 😛

    0
  • betsy

    QUIEN LOS ENTIENDE!!!!!!!!!!!!!

    diariamente se hacen campañas vs anorexia, bulimia, piden a gritos a las chicas que no se dejen llevar por esas enfermedades..

    pero si una mujer EMBARAZADA sube de peso se la quieren comer viva, no olviden que ante todo lleva vida en el vientre y merece todo el respeto del mundo..

    El outfit es malo, ok!!! no somos ciegos pero una cosa es criticar la ropa y otra muy distinta es decirle gorda, avestruz y blabla.. sean un poco más humanos y respetuosos (as).

    0

Comentarios Cerrados.