Kardashians indiferentes ante comentarios de Larsa Pippen

Kardashians indiferentes ante comentarios de Larsa Pippen. REALLY? Dicen que las Kardashians están indiferentes, ni pendiente, ante los comentarios de Larsa Pippen. Pero las “fuentes” you know who siguen dando detalles de lo que el Klan piensa al respecto. HA!

Kardashians indiferentes ante comentarios de Larsa Pippen

Luego que Larsa Pippen soltara la bomba en una reciente entrevista sobre su pelea con las Kardashians y hablara de su pasado con el baby daddy de la Khloe, Tristan Thompson, una fuente dice que a las Kardashians les tiene sin cuidado lo que ella diga.

“La familia piensa que Larsa habló sobre esto ahora porque esta hambrienta de atención” dijo la fuente a Us Weekly. “Y la única atención que ella tuvo recientemente fue siendo la amiga de Kim y por salir en el show.”

Thank you very much!

La estrella de Real Housewives of Miami de 46 años, detalló su lado de la historia en una reciente entrevista en ‘Hollywood Raw’ podcast. Pippen culpó a Kanye de haber envenenado a las Kardashians en su contra.

Well, la fuente asegura a Us que las protas de Keeping Up Withe The Kardashians están indiferentes ante los comentarios de Larsa, señalando que ella exagera.

Y sobre Tristan Thompson saliendo con Kuloi, 10 días después de que Larsa se los presentó, las Kardashians tienen otra historia … OF COURSE!

“Khloe y el jugador de la NBA fueron presentados por un amigo en común Brandon Jennings” – dijo la fuente.

“Nadie recuerda a Khloe conociendo a Tristan antes de eso o siendo presentada a él por Larsa” – dijo el insider. “Larsa nunca salió con Tristan. Ellos pudieron salir en grupo o reunirse, pero no salieron.”

“La familia cree que ella es lamentable y busca atención” – agrega la fuente.

Larsa Pippen compartió una frase sobre dejar ir las cosas, este jueves, 12 de noviembre.

“Reza y déjalo ir. No trates de manipular o forzar el resultado. Solo confía que Dios abra las puertas correctas en el momento justo. Amen.”

Mmmm… yo aquí leyendo todo el chisme, recuerdo que se reportó que la Kuloi había empezado a salir con Triston cuando él todavía estaba con su otra baby momma… Jordan Craig (que en ese momento estaba preggo), de hecho la misma Jordan lo contó en la corte. So, el Tristan, tenía una novia embarazada y salía con Larsa (o sea, le era infiel a Jordan) y luego comenzó a salir con Khlozilla? Vaya, vaya… Lo funny es que parece de que todo lo que Larsa soltó, eso fue lo que más les dolió y quieren negar. Bahahahahahaha…

pero Hey! Las Kardashians indiferentes ante los comentarios de Larsa Pippen… sobre todo lo de la Kuloi.

giphy

8 Comments

  1. bley 15 noviembre, 2020
    • Lindq 16 noviembre, 2020
  2. Veronika 13 noviembre, 2020
  3. lizet 13 noviembre, 2020
  4. shizen 13 noviembre, 2020
  5. Najma 13 noviembre, 2020
  6. Joselina 13 noviembre, 2020
    • Yeah! 14 noviembre, 2020