Kanye West no se rendirá con Kim

Kanye West no se rendirá con Kim… seguirá luchando para que regrese con él, pese a que ella pidió ser declarada soltera… y que le quiten el apellido West.

Kanye West no se rendirá con Kim

Well, well, People tiene este reporte que afirma “Kanye no se rinde sin luchar, pese a la solicitud de Kim Kardashian de ser soltera legalmente" – of course, según una fuente.

Kim hace poco dijo que "ninguna terapia o esfuerzo de reconciliación" podría reparar su matrimonio con Kanye West. Well done!

Pero Kanye aún tiene esperanzas de que él y su todavía esposa Kim, puedan resolver sus problemas – incluso si ella toma medidas para hacer su separación oficial legalmente.

Una fuente dijo a People que la familia y el matrimonio son “importantes” para West, y que él es un “hombre de familia cuyo amor y compromiso” con su ex y sus hijos “nunca cambiará.”

“Él no se va a rendir sin pelear. Kim es la madre de sus hijos y él no va a dejar ir eso” dice la fuente. “No importa si son marido y mujer, ellos siempre se apoyarán. La reciente solicitud de ella en ese aspecto no significa que él va a dejar de pelear por que regrese con él.”

OMG!

giphy

La semana pasada Kim – quien sale con Pete Davidson – presentó documentos a la corte para pedir que la declaren soltera legalmente. La K solicitó que separen sus asuntos de custodia y propiedades de su estado civil, y que le restauren su nombre de soltera, es decir, que solo sea Kim Kardashian, sin el apellido West. Todo esto lo hizo después que Kanye le cantó que regresara corriendo con él.

“A pesar de la reciente solicitud de Kim, Kanye no ha perdido la esperanza de estar con Kim de nuevo. Mientras más sale y hace eventos y conciertos, él siempre está invitando a Kim y continuará haciéndolo. Su sola prioridad es asegurarse que ella está cuidada y tratada como una reina, así estén casados o no. Esa siempre será su prioridad y lo que nunca cambiará.”

Too late, darling… Too late!

Por cierto, esta reciente solicitud también manifestó que Kanye West ‘no ha respondido’ a los documentos de la corte relacionados con el divorcio.

So, Kanye West no se rendirá con Kim pese a que ella pidió ser declarada soltera. Ok, Kuku seguirá peleando… ya veo a Kim solicitando una orden de restricción… Lol!

giphy

8 Comments

  1. Andru 16 diciembre, 2021
  2. Mmercury 16 diciembre, 2021
  3. Tessa 16 diciembre, 2021
  4. Belenn 16 diciembre, 2021
  5. jade 15 diciembre, 2021
  6. Bley 15 diciembre, 2021
  7. LISS 15 diciembre, 2021
  8. Dorothy 15 diciembre, 2021