26
Mar

Miley Cyrus & Liam Hemsworth volvieron! Él le dijo Grow Up!


La boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth is back on!!!  Sí se van a casar. La parejita salvó su relación con una conversación de último minuto (dicen LOL!) este fin de semana en la residencia de la cantante de 20 años. Según Radaronline, Liam y Miley estaban desesperados por solucionar sus diferencias lo más pronto posible, en cuanto el actor regresara de su viaje. Liam quiere que Miley madure y sea más responsable y Miley quiere más romance – pero al final ambos llegaron a un acuerdo.  Awww… Love, love is in the air!!! (OMG! Esto es de lo más cursi! LOL!) “Luego de un break de cuatro semanas, Liam regresó para hablar con Miley y hablar de sus problemas”, dijo un insider a Radar. “Él tuvo la oportunidad de aclarar su mente en Australia y Manila, y darse cuenta que no puede vivir sin Miley y quería que su relación funcionara”. “Ellos se sentaron y conversaron sobre esto. Miley le dijo a Liam que ella quería más romance en la relación, mientras Liam le dijo que quería que ella fuese más responsable y que actuara según su edad.” (WHAT? Actuara según su edad? Qué edad tiene Miley?? 20!!) “Liam y Miley tienen personalidades dominantes y pueden ser muy tercos. Al final, sabían que era mejor si se escuchaban el uno al otro.” Y lo que sea que se dijeron funcionó, Liam y Miley están juntos otra vez. El domingo en la noche Miley publicó en su foto de perfil de Twitter, la pic de su enorme y hermoso anillo de compromiso. Ok, me da gracia el reporte que afirma que tuvieron una conversación y que Liam – de 23 años – le pidió a Miley – 20 – que madurara y que se comportara según su edad. LOL! OK! Creo que este reporte viene para ‘cubrir’ todo lo que se dijo sobre Liam sintiéndose incómodo con el comportamiento de Miley.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth arreglaron sus problemas
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Miley Cyrus & Liam Hemsworth volvieron! Él le dijo Grow Up!


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    ¡Qué bueno!.
    Ahora si podré dormir ttranquila 😀 😳

    0

    vaneita reply on marzo 26th, 2013 23:23:

    @Xogami Figo, Party in the USA xq volvieron 😀

    0

    Xogami Figo reply on marzo 27th, 2013 11:40:

    @vaneita,

    Jajajjaa… Ídem. 😀

    0

    LINDA reply on marzo 27th, 2013 11:57:

    @Xogami Figo, CON ESA TRAGA TAN MALUCA QUE SE LE NOTAA MILEY, ERA MUY SEGURO DE QUE VOLVIERAN…. REALMENTE SI ME ESPERABA QUE ESTO PASARA…

    0
  • Alemania

    Aqui lo unico iinteresante es el , esa foto me mata , 😀 y si se casa o no ,ni me va ni me viene , total ,ni lo he de conocer , ademas siempre ay mejores jijiji , y por Cyrus , Ya comio Bien asi que ya se aburrio y lo mando paaaaaaaaaaa … paaaaaa las Leonas jajjajajajaj de Hollywood. awwwwwwwwww y despues se da cuentaaaaaaaaaaaa , no han de creer queeeeeeeeeeeeee ,,,,, queeee lo amaaaaaaa . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • mayanas

    Naaaaa yo nunca crei que hubieran terminado, xG las revistas solo lo hacen por vender. Las locuras de Miley no me gustan, pero es mas que obvio que Liam la quiere tal cual (incluido el corte) y ella ni se diga.

    Para Liam seria tan facil dejarla ahora que es un chico guaperrimo y que su carrera va a la cuesta arriba, y que soltero vende mas, pero no deja a Miley pq simplemete la quiere, asi loca deschabetada. <3 Yo la verdad creo que como pareja se complementan muy bien ella es la loca y el El reservado, el la ubica en la tierra y ella lo hace volar un poco. ❗

    0
  • lilypanama1992

    Le doy 1 año de matrimonio…minimo 3. ellos ya estan trueque q trueque….eso no es buena señal….eso significa q siempre habra problemas…los dos parecen ser bipolar. No hay de mas.

    0
  • shizen

    Y q tan maduro será el q me pidió a ella eso??? En fin Hollywood

    0

Comentarios Cerrados.